CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tránsito

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tránsito

Notapor Staff CINeol » 08 Ago 2004 20:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Liky » 06 Ene 2006 20:41

Y esta peli?? me la he encontrado navegando por la página y no la había oído nombrar y es de hace un par de años nada más!

Buenos actores cuanto menos. ¿Alguien la ha visto?
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor iTor » 25 Mar 2006 15:51

Yo, yo la he visto. La ví anteayer, y madre mía.

Es una buena película, si eres lo suficientemente rápido para seguirla (IMDB dixit). En mi humilde opinión me pareció una película muy chula, que a ratos te deja con cara de tonto, pero que a buen seguro, no indiferente.

Si alguien la ha visto y sabe más o menos de lo que habla, me encantaría comentarla, porque la verdad es que es bastante rara.
Avatar de Usuario
iTor
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2005 11:42
Ubicación: Suecia
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 09 May 2006 10:35

¿¿¿¿Que es esto????, un intento de hacer una obra de arte y ensayo de una historia sacada que cualquier película teenager de terror.
Para ello juntas dos grandes actores y una gran promesa (Ewan McGregor, Naomi Watts, Ryan Gosling), con un director de renombré (Marc Foster, que aun no entiendo que le ven a este director), y con un guionista que cada vez promete menos (David Benioff).

¿¿¿Pero que se consigue, con tanto “talento”??? UNA MIERDA PRETENCISA. Con un guionista que intenta convertir algo tan simple y visto, en algo importante y metafísico Con un director que quiere emular a David Lynch, cuando su talento no le llega ni a la suela del zapato del maestro. Con unos actores que no destacan en nada (bueno, vale, Ewan McGregor, sale guapísimo).
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

HORRIBLE

Notapor PaRaMedIC » 15 May 2006 00:52

INFUMABLE q horror de pelicula, no perdais vuestro valioso tiempo en esta patraña.


mala, mala, mala...
PaRaMedIC
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2005 19:51

Notapor _Jesu_ » 16 May 2006 00:58

Blade Runner escribió:¿¿¿Pero que se consigue, con tanto “talento”??? UNA MIERDA PRETENCISA. Con un guionista que intenta convertir algo tan simple y visto, en algo importante y metafísico Con un director que quiere emular a David Lynch


Tampoco es que se entiendan muy bien que digamos las pelis de Lynch... que a mi si que me parecen más pretenciosas.

Respecto a la peli en cuestión, muy mala...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor ndwm » 18 May 2006 13:57

No sé porque la poneis tan exageradamente mal, puede que sea algo pretenciosa (vale) pero no está tan mal, se puede ver, aunque algo liosa, todo se comprende al final.
Comprendo que no sea del agrado de todos, incluso que algunos piensen que les han timado (no es mi caso, a mi me entretuvo), pero de ahí a que esta pelicula tenga menos nota que New Police Story, son cosas que nunca voy a comprender, esa peli si que es una puta mierda (y que conste que me gusta ver las pelis de Chan para entretenerme). Y NPS de Chan es mucho más pretenciosa que esta, no os sorprendais con lo que digo, es cierto, porque tratar que esa pelicula se vea en el cine y hacer pasar a Chan como un actor dramatico...
Chan que se dedique a hacer horas puntas y eso, pero por favor, que no intente hacer dramas.
Tránsito no es un peliculón a lo Requiem por un sueño, pero tampoco es una porquería sin sentido ni valor.

Yo le doy un 6.5 de 10, y por favor, no seais tan criticos con peliculas como esta, las hay peores en muchos niveles.
ndwm
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2004 21:41
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 18 May 2006 19:24

Yo le doy un 6.5 de 10, y por favor, no seais tan criticos con peliculas como esta, las hay peores en muchos niveles.


Como ya he dicho si haces una pelicula de un guion sacado de cualquier pelicula de terror de adolescentes de ahora, y le pretendes dar un significado metafisico a una historia de lo mas simplista, se convierte en una estupidez de pelicula.

La de Jackie Chan es un simple divertimento, no pretende mas.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Pues ...

Notapor PaRaMedIC » 18 May 2006 19:45

A ver, a mi me ha parecido muy chunga la peli, pero quizás es porque no me he llegado a enterar perfectamente del rollito:

Alguien me puede poner una rápida explicación-spoiler para ver si es lo que yo entendí?
PaRaMedIC
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2005 19:51

Notapor Blade Runner » 19 May 2006 10:36

Spoiler: Mostrar
Un tio que tiene un accidente en el que todos sus familiares mueren y el esta a punto. Todo lo que pasa en la pelicula es fruto de su mente que lucha para "vivir" ( mejor dicho para morir, pq el personaje de Mcgregor no le deja en paz ni en sus delirios mentales ni en la vida real), incorporando personajes, voces, frases, situaciones...... que esta viendo/escuchando en los momento en que esta agonizando con personajes, situaciones, ..... de su vida real.

No te suena a diversas peliculas de terror por y para adolescentes de los ultimos años????????

Que originalidad y que maestria tiene Marc Foster y David Benioff).
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor PaRaMedIC » 19 May 2006 10:43

Puffffffffffffffffffffffffffffff !
Mare mia !
No me habia enterado de nada :________(


Muchas gracias por la explicación!
Aún así ... la peli no me ha convencido nada de nada...

[chuck]
PaRaMedIC
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2005 19:51

Notapor caminatedelcielo » 23 May 2006 03:09

:? :? :? :? :? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo creo q con eso dibujitos se define la pelicula...
es una nueva pelicula con trailer trampa...q te presenta un thriller mas...sin mas historia...
pero ahi amigo cdo pasan los 20 primeros minutos de la pelicula...y empiezas a ver cosas raras...situaciones extrañas...planos rebuscados...
exacto querido amigo!!! estas ante un thiller psocologico...pero psicologico de esos q cuando termina la pelicula tienes q ir a algun foro a ver si iba de lo q tu creias...o simplemente...a ver de que coño iba!!!...
cuando crees q es blanco...es negro, y cdo crees q es negro se vuelve blanco...y cdo menos te lo esperas aparece...un verde!!! y te dices...pero q coño pinta aki un verde?? exacto...no pinta nada...pero es q si no, no hay pelicula...
es la tipica pelicula q si te dicen q es de david lynch...te lo crees...
los actores...pues ni bien ni mal... ahi estan...no desentonan para nada...pero tampoco te atrapan... lo dejamos en un bien simple pq no la caga ninguno...
lo mejor par ami, el montaje de la peli, como enlazaban unas escenas con otras...genial...en plan videoclip musical...
pues eso...q kien quiera estrujarse un buen rato la sesera pensando donde esta el truco de la peli...se entretendra...el q no le guste el rollo psicologico-raro-nadaesloqueparece-lynch... pues q pase olimpicamente de la pelicula...
mi votacion?? pues yo q se... un 6 y gracias (y eso q n me gustan estas pelis...no soporto a lynch)
PD: la peli al menos...se merece diseccionado...otra cosa no...pero dudas, habra una cuantas...
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor Blade Runner » 23 May 2006 12:29

En serio necesitais un disecionado para esta caca de baca. Coñi yo q me pensaba q la historia no era ni digna para una pelicula de terror de/para adolescentes [flipa]

En cuanto a ......... es la tipica pelicula q si te dicen q es de david lynch...te lo crees... ........... que mas quisiera Foster tener una pizca del talento del maestro.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

y seguimos...

Notapor ndwm » 25 May 2006 13:32

Vale, ya admití que la peli no es nada del otro mundo, y tal y como dice blade runner, no puede ni debe compararse con linch (al menos por ahora), quizás en vez de darle un 6.5 debiera haberle dado un 6, pero de ahí no bajo, y que alguien me diga, por favor, que le parecio divertimento new police story, esa si que es una caca de vaca, transito se queda en pequeña decepción a lo más.

No me pareció para nada que tratara de parecer una peli de terror para adolescentes, o que su guión proviniera de una peli de esas.

Totalmente de acuerdo con que lo mejor es el montaje, esa forma de enlazar las escenas (en ocasiones, bastantes, de forma videoclipera).

Harrison Ford, Blade Runner o como te llames, o se es critico con todas las pelis o no se es con ninguna. Coherencia, no?
ndwm
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Jun 2004 21:41
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Sexo: Masculino

Notapor Blade Runner » 25 May 2006 17:07

Harrison Ford, Blade Runner o como te llames, o se es critico con todas las pelis o no se es con ninguna. Coherencia, no?


Yo ya comente mis impresiones de la peli de Chan. Me encanto?, si, me sorprendio? si, me divertio?, si, ......

Esta ya la he comentado, me paree pretenciosa? si, me parece aburrida? si, me parece que esta mal hecha?, si

Una pelicula te puede parecer buena por unas cosas u otras, cada uno tiene sus gustos. No intentes imponer los tuyos.


PD: Pq siempre la gente como tu hace gracietas con los nick, me parece de lo mas estupido.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados