CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Todos los hombres del Rey

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Todos los hombres del Rey

Notapor Staff CINeol » 07 Ago 2004 02:01

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por Staff CINeol el 07 Ago 2004 15:48, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Sep 2006 15:21

Tengo ganas de ver como es este remake de aquella buena película dirigida por Robert Rossen, que aqui no se porqué se llamó "El político", que ganó el Oscar a la Mejor película y al mejor actor. Además, el reparto me encanta....Penn, Law, Winslet,Gandolfini. No tiene muy buena nota en imdb, pero bueno, a mi por lo menos me suelen gustar las pelis de este estilo
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 15:24

morneo escribió:Penn, Law, Winslet,Gandolfini..


¿Y que pasa con Anthony Hopkins y Patricia Clarkson? :P

La verdad es que tiene un reparto de lujo, espero que la película esté a la altura de mis espectativas, porque tengo muchas ganas de verla.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Sep 2006 15:37

JazZe escribió:
¿Y que pasa con Anthony Hopkins y Patricia Clarkson? :P


Para eso sirven los puntos suspensivos :-P

JazZe escribió:La verdad es que tiene un reparto de lujo, espero que la película esté a la altura de mis espectativas, porque tengo muchas ganas de verla.


He leído por ahi que no está recibiendo muy buenas críticas. Aún así, tengo buenas expectativas en ella
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 15:43

morneo escribió:
Para eso sirven los puntos suspensivos :-P


Si los hubieras puesto los tendría en cuenta xD . Y no me digas que son lo de delante de Penn, porque delante no vale. [666]

morneo escribió:He leído por ahi que no está recibiendo muy buenas críticas. Aún así, tengo buenas expectativas en ella


Ya, puede ser una decepción, pero estoy viendo que muchas lo están siendo, y como sigan así no va a quedar ninguna película buena este año...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Sep 2006 15:57

JazZe escribió:
Si los hubieras puesto los tendría en cuenta xD . Y no me digas que son lo de delante de Penn, porque delante no vale. [666]


Errr......hmm.......pdr!!!! :-P

JazZe escribió:Ya, puede ser una decepción, pero estoy viendo que muchas lo están siendo, y como sigan así no va a quedar ninguna película buena este año...


Es que de este año, como mucho destacaría dos pelis, "Munich" y "Jarhead".......el resto está siendo bastante flojo. Aunque bueno, estoy esperanzado, ya no solo con esta peli, sino con las restantes que quedan por estrenar de aqui a fin de año.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 16:22

morneo escribió:
Errr......hmm.......pdr!!!! :-P



Es que de este año, como mucho destacaría dos pelis, "Munich" y "Jarhead".......el resto está siendo bastante flojo. Aunque bueno, estoy esperanzado, ya no solo con esta peli, sino con las restantes que quedan por estrenar de aqui a fin de año.


Bueno, pero Munich y Jarhead son del año pasado, lo que pasa es que como siempre, aquí nos llegan las películas tarde :P . Además, sería flojo para tí, porque a más de uno le maravilló Crash o Brokeback Mountain. Pero te entiendo, para mi también ha sido flojo, la verdad. Solo espero que este año mejore un poco y que veamos varias películas buenas, a pesar de que 2 o 3 de las que parecían que lo iban a ser no estén teniendo muy buenas críticas...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Sep 2006 16:29

JazZe escribió:
Bueno, pero Munich y Jarhead son del año pasado, lo que pasa es que como siempre, aquí nos llegan las películas tarde :P . Además, sería flojo para tí, porque a más de uno le maravilló Crash o Brokeback Mountain. Pero te entiendo, para mi también ha sido flojo, la verdad. Solo espero que este año mejore un poco y que veamos varias películas buenas, a pesar de que 2 o 3 de las que parecían que lo iban a ser no estén teniendo muy buenas críticas...


A nivel personal, no me ha parecido un gran año, ni los estrenos veraniegos han mejorado mucho (solo tal vez "Piratas del Caribe"), aunque bueno, siempre hay joyas escondidas como puede ser esa de "Desayuno en Plutón". Pero en cambio, como dices, hay algunas de las cuales se están creando tan altas expectativas que luego no resultan ser para tanto
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Sep 2006 20:17

Un año con United 93, Buenas Noches y Buena Suerte y Hustle and Flow no puede ser flojo xD Bueno, lo cierto es que de esas sólo United 93 es del 2006... interesante...

Sobre la peli, dicen que es mediocre como mucho. Que a Zaillian se le ha ido la mano en la sala de montaje y le ha quedado una cosa confusa y sin fuste. Que Sean Penn sobreactúa hasta dar asco, que Kate Winslet tiene un papel anecdótico, que los actores ingleses tienen acento inglés en vez de americano y que James Gandolfini está de Razzie. Dicen que lo único bueno es Anthony Hopkins.

Yo lo veo excesivamente tremendista, pero por lo menos nos tienen avisados XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 13 Sep 2006 21:05

Damned Martian escribió:Un año con United 93, Buenas Noches y Buena Suerte y Hustle and Flow no puede ser flojo xD Bueno, lo cierto es que de esas sólo United 93 es del 2006... interesante...


Al final te quedas con dos películas, igual que nosotros. :P

De todas formas yo no digo que todas sean malas, sino que ha habido muy pocas que me hayan gustado mucho, y otros años sí, por eso lo de "flojo".

Damned Martian escribió:Sobre la peli, dicen que es mediocre como mucho. Que a Zaillian se le ha ido la mano en la sala de montaje y le ha quedado una cosa confusa y sin fuste. Que Sean Penn sobreactúa hasta dar asco, que Kate Winslet tiene un papel anecdótico, que los actores ingleses tienen acento inglés en vez de americano y que James Gandolfini está de Razzie. Dicen que lo único bueno es Anthony Hopkins.


Joe...

Damned Martian escribió:Yo lo veo excesivamente tremendista, pero por lo menos nos tienen avisados XD


Hombre, peor que lo que has dicho antes no creo que sea, así que solo pueden pasar dos cosas. Que sea la cagada que dicen que es, o que vayamos con las espectativas tan bajas que al final nos guste más de lo esperado. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 13 Sep 2006 21:22

JazZe escribió:
Hombre, peor que lo que has dicho antes no creo que sea, así que solo pueden pasar dos cosas. Que sea la cagada que dicen que es, o que vayamos con las espectativas tan bajas que al final nos guste más de lo esperado. xD


Espero que sea lo segundo :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Sep 2006 00:00

JazZe escribió:Al final te quedas con dos películas, igual que nosotros. :P

Podría nombrar algunas más si queréis: Munich, Jarhead, El Nuevo Mundo, Capote, La Noche de los Girasoles, V de Vendetta...

De todas formas yo no digo que todas sean malas, sino que ha habido muy pocas que me hayan gustado mucho, y otros años sí, por eso lo de "flojo".

Eso sí, este año hay muchas pelis que considero buenas... pero nada más que eso. Recuerdo de otros años tener el top plagado de 8s y el top10 con 9s y algún 10, y este año tengo veinte 7s o más, y poco por arriba y por abajo de eso.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 14 Sep 2006 00:13

Damned Martian escribió:Podría nombrar algunas más si queréis: Munich, Jarhead, El Nuevo Mundo, Capote, La Noche de los Girasoles, V de Vendetta...


Eso sí, este año hay muchas pelis que considero buenas... pero nada más que eso. Recuerdo de otros años tener el top plagado de 8s y el top10 con 9s y algún 10, y este año tengo veinte 7s o más, y poco por arriba y por abajo de eso.


Pues eso es lo que te digo. Tomando como referencia las notas que he puesto, creo recordar que solo he puesto dos 9, algún 8, y el resto de 7 para abajo. Me han gustado muchas películas, pero solo dos me han gustado realmente mucho. Que no digo que haya solo dos buenas, ojo. Ha habido otros años, que como dices, había 4 o 5 películas que le podían entusiasmar a uno, y yo por lo menos llevo un par de años que eso no me pasa, y visto lo que se avecina van a ser 3...
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor elChupao » 08 Nov 2006 20:27

Me he quedado alucinado.

Como en Madrid mañana es fiesta y con eso del puente, los estrenos de la semana han sido hoy con lo que ha cambiado la cartelera saliendo algunas cintas.

Pues bien, iba a ver esta película que se estrenó ¡¡hace cinco días!! y ya la han quitado de Kinépolis. Se ve que entre 25 salas no había hueco para dejarla al menos una semana entera.
¿Tan mala taquilla habrá hecho durante el fin de semana? La verdad es que la promoción en este caso no se ha visto por ningún lado y un amigo mío bastante cinéfilo ni sabía de la existencia de ella el viernes (claro, no entra en cineol...), pero coño, solo el reparto ya es bastante llamativo.

Pues nada, o a cruzarme Madrid para verla en otro cine o a esperar al dvd, que remedio.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 09 Nov 2006 09:34

Damned Martian escribió:Eso sí, este año hay muchas pelis que considero buenas... pero nada más que eso. Recuerdo de otros años tener el top plagado de 8s y el top10 con 9s y algún 10, y este año tengo veinte 7s o más, y poco por arriba y por abajo de eso.

Pues a mí, en comparación con el pésimo año pasado, este 2006 me está resultando hasta glorioso. Y aún quedan la Ciencia del sueño y The Fountain :D
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron