CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Recuerda

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Batman Recuerda

Notapor Staff CINeol » 06 Ago 2004 19:12

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 06 Ago 2004 19:15

Patética. No soy ultrafan de la serie mítica de los 60, pero creo que los que lo sean les dolerá más aún ver semejante bodrio. Se supone que es una especie de homenaje y parece más una venganza.... Lamentable.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 10 May 2008 20:01

Pues acabo de verla, y me ha gustado XD

La película es una especie de auto-parodia, donde los actores se comportan como si estuviesen en un episodio de la serie. Y de vez en cuando nos cuelan unos flashbacks donde podemos ver como les iba la vida durante la emisión de la serie.

Lo curioso es que en el pasado salen disfrazados de Batman y Robin, pero se comportan como Adam West y Burt Ward; y en el presente vemos a Adam West y Burt Ward comportandose como Batman y Robin. Y luego están los guiños a la serie, como la cámara torcida cuando hay villanos (cosa que comenta el propio Burt Ward en una escena), el narrador que habla cada vez que va a haber anuncios, o cuando salen rodando una de esas míticas escenas subiendo una pared con cuerdas y una señora se asoma a la ventana para hablar con ellos.
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19

Notapor RADIOMANHEAD » 10 May 2008 20:45

La vi hace algún tiempo en la TV por cable, todavía tengo secuelas psicológicas :(
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Suso_2209 » 10 May 2008 21:27

q puta mierda es esto? de verdad existe?
Suso_2209
CINeoliano
 
Mensajes: 616
Registrado: 28 Feb 2007 18:17

Notapor TheJauri » 10 May 2008 22:58

La vi no se cuando y realmente pensé que era una broma. De verdad existe, ufff.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Silent Bob » 10 May 2008 23:19

Estoy por decirle a la burra que me la traiga para reir un poco, pero es que me da miedo...

PD: Cuando me refiero a reir no hablo de reir por las bromas sino por lo cutre de la serie, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Notapor Ronbin » 11 May 2008 01:10

Pero es que con lo cutre que era la serie, es normal que esta película también lo sea. De hecho, me parece la mejor forma de homenajearla, riéndose de sí mismos. Incluso hay un momento en el que el productor comenta a los jovenes Adam y Burt que ha tenido una idea para mejorar la serie, y estos le responden "ah si? y que vas a hacer? unos guiones decentes?" XD
Avatar de Usuario
Ronbin
CINeoliano
 
Mensajes: 845
Registrado: 06 Ene 2005 18:19


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron