CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando "Wolf Girl"

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando "Wolf Girl"

Notapor Carlos Serrano » 06 Ago 2004 18:36

Pues nunca hay que perder la fe en los milagros por que....suceden!!!!!. Ayer mismo me acerqué a mi videoclub favorito a ver que mierdón de serie B podia alquilarme y mira por donde acababan de traer un DVD titulado "WOLF GIRL, la mujer lobo". Joder, solo por el título ya valia la pena pillársela pero es que encima estaba protagonizada por el mítico TIM CURRY ,y además GRACE JONES (uno de mis iconos favoritos de los años 80) tenia un papel!!!!!.

En fin, anoche me puse la peli esperando un mierdón del 15 y que pasó???????. Pues que disfruté como un cerdo de una pelicula maravilllosa!!!!!!!. La historia es muy curiosa. A un pueblo se acerca una FERIA AMBULANTE llena de freaks al más puro estilo TOD BROWNING. La feria, dirigida por TIM CURRY (estupendo, como siempre, en su papel) tiene de todo: enanos, mujeres barbudas, hombres sin piernas, seres deformes....pero la estrella es LA MUJER LOBO, una adolescente que nació con el defecto de tener vello por todo el cuerpo como un animal. Cuando llegan al pueblo la chica, que está muy jodida por su aspecto, conoce al chico feo y friki del lugar que se enamora de ella. El chico resulta ser el hijo de una investigadora cientifica de una empresa de cosméticos que experimenta con un producto para la "depilación definitiva femenina" asi que la chica-lobo se arriesga a inyectarse el "producto" para ver si es efectivo contra su problema, asi la chica empieza a perder el pelo de su cuerpo....pero tambien empiezan a pasar cosas "muy raras"....

Bueno, ya no os cuento más por que teneis que verla!!!!!!. La peli tiene unos actores maravillosos (a destacar a GRACE JONES que hace de hermafrodita!!!), un guión buenísimo y un final muy hermoso. De entre los freaks mi favorito es el "hombre-cangrego", pero tambien hay un tipo sin brazos que se dedica a imitar a la VENUS DE MILO (!!!). La peli está llena de escenas acojonantes como la del enano haciendo streap-tease (jajajajaj) o la del tipo sin brazos acariciando a una tia que se está follando en su roulotte (!!!!???). La escenas de los travestis enseñando sus pollas tampoco está mal (decir que en esta peli se ven más pollas que tetas, algo inédito en el género fantastico!!!!!). En fin, una peli entrañable y fascinante recomendada para todos los amantes del género fantastico y para los que lloraron de emoción con el FREAKS de TOD BROWNING. Mientras salgan peliculas tan deliciosas como esta seguiré teniendo fe en el género fantastico. Joder, mandar a tomar por culo a VAN HELSING y pillaos esta peli que es una PUTA OBRA MAESTRA!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Carlos Serrano » 10 Nov 2004 12:18

Subo el hilo para que no pase desapercibido. [currar]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor kiriyama » 11 Nov 2004 22:39

[gollum] jeje pues si que tiene buena pinta , habra que intentar verla xD
kiriyama
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2004 04:02

Notapor Carlos Serrano » 12 Nov 2004 10:18

Salió este año en dvd, pero a lo mejor te cuesta trabajo encontrarla, por que yo solo la pillé en un par de videoclubs [fumando]
Necesitamos Héroes de verdad!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Carlos Serrano
CINeoliano
 
Mensajes: 2837
Registrado: 02 Ago 2004 19:59
Ubicación: Por Encima Del Bien y Del Mal.
Sexo: Masculino

Notapor Pascual_Jesus » 12 Nov 2004 20:47

Yo la ví hace años y no recuerdo que me gustara especialmente. Tendré que verla un día de estos de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pascual_Jesus
Cinéfilo
 
Mensajes: 203
Registrado: 26 Nov 2003 10:03
Ubicación: Galicia
Sexo: Masculino


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron