CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Zathura, una Aventura espacial

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Zathura, una Aventura espacial

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2004 21:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 09 Mar 2006 13:58

en imdb tiene la misma nota ke jumanji, la cual me gusto mucho, kiza le de una oportunidad a esta ;)

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor caminatedelcielo » 11 Mar 2006 12:32

a mi jumanji me encanto, pero me huelo qesta secuela la han echo extremadamente infantil
si me ekivoco, por favor ponerlo por aki
caminatedelcielo
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 21 May 2005 18:13

Notapor charlyr2d2 » 11 Mar 2006 12:32

Aventuras, humor, efectos especiales, astronautas, alienigenas, meteoritos, niños y un juego se reunen en Zathura para que el espectador pase casi dos horas pegado a la butaca y deseando poder participar en el juego.
La película se podría haber titulado perfectamente Jumanji in the space, ya que mantiene los mismos elementos que esta película, pero eso no es malo, ya que quien decida ver esta película sabe lo que se va a encontrar.
La película conserva la magia de Jumanji, pero quizas le falte un Robbin Williams para llegar a la altura de carisma que tenía la primera.
La película es puro entretenimiento y es muy recomendable para una aburrida tarde de invierno.
Por otro lado los que teman por que sea una película demasiado infantil (tipo Las cronicas de Narnia) que se le pase el miedo por que la película a pesar de estar destinada sobretodo al publico más juvenil puede ser igualmente disfrutable por la gente joven, que por cierto era el grupo que predominaba ayer en el cine cuando yo fui a verla.

Para mi un 8/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Mar 2006 04:22

A mi me ha parecido malisima!
Para empezar toda la accion transcurre en la casa, asi que ya os podeis hacer a la idea lo limitada que esta la acción cada vez que tiran los dados ya que solo se concentra en un par de habitaciones.
Humor... no existe humor en esta pelicula, ya que solo hay 3 actores en toda la pelicula y dos de ellos son niños [nop]

Como ya he dicho antes el apartado de "pruebas" por turno me ha decepcionado muchisimo, a parte de que son pocos espectaculares (solo con mirar jumanji, monzon, estanpida, plantas carnivoras, etc) Son muy poco originales, en ningun momento te llegan a sorprendre como cuando en un momento de Jumanji sale un cazador pegando tiros y tu te quedas O_O.


Le doy un 3.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Mar 2006 04:46

T-1000 escribió:A mi me ha parecido malisima!
Para empezar toda la accion transcurre en la casa, asi que ya os podeis hacer a la idea lo limitada que esta la acción cada vez que tiran los dados ya que solo se concentra en un par de habitaciones.
Humor... no existe humor en esta pelicula, ya que solo hay 3 actores en toda la pelicula y dos de ellos son niños [nop]

.



Pero eso no quiere decir que sea malo que la accion este limitada en un espacio cerrado... siempre que sea una peli con buen ritmo, dinamica, amena (mira "Evil Dead" o "12 hombres sin piedad") y esta peli lo consigue, no aburre para nada en todo el metraje superando a "Jumanji", mantiene la emocion en todas las pruebas, los f/x muy buenos, me han encantado los alienigenas ¿como se llamaba su raza? y el robot.
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2006 10:49

Charles_Bronson escribió:

Pero eso no quiere decir que sea malo que la accion este limitada en un espacio cerrado... siempre que sea una peli con buen ritmo, dinamica, amena (mira "Evil Dead" o "12 hombres sin piedad") y esta peli lo consigue, no aburre para nada en todo el metraje superando a "Jumanji", mantiene la emocion en todas las pruebas, los f/x muy buenos, me han encantado los alienigenas ¿como se llamaba su raza? y el robot.

Los alienigenas me parece que se lamaban Zorgons.
Yo estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a k a pesar de sucederse todo en un solo espacio (aunque en realidad serían dos, el espacio y la casa [desco]) la película tiene un buen ritmo, y si que tiene humor, yo almenos ha habido algunas escenas con las que me he reido mucho...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 12 Mar 2006 16:00

Otra cosa que tampoco me ha gustado es la cantidad de veces que han usado el recurso de "retrocede/avanza dos posiciones", parece que lo hacen para avanzar mas en el juego sin que tengan que dar mas targetas [toctoc]
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Mar 2006 20:43

charlyr2d2 escribió:Los alienigenas me parece que se lamaban Zorgons.
...


si algo asi!! gracias por decirmelo, saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 12 Mar 2006 23:59

pues lo siento pero no me gustado nada, me ha parecido la misma mecanica ke Jumanji pero malo, sin carisma ninguno, originalidad cero... y se me ha hecho larga (y eso ke es mas bien corta) no se, ha sido muy flojilla... parece ser ke me habia hecho ciertas expectativas y mira tu por donde siempre me pasa lo mismo, incluso mi novia ke es menos exigente lo primero ke ha dicho cuando ha acabado ha sido "menuda castaña"

PD: por cierto creo ke es la pelicula con menos "cast" ke nunca he visto, 6 personas, de las cuales 1 ni sikiera aparece porke es el ke pone voz al robot... XD
Última edición por Ackman el 17 Mar 2006 09:27, editado 1 vez en total
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor johnforhereyes » 17 Mar 2006 02:16

charlyr2d2 escribió:Aventuras, humor, efectos especiales, astronautas, alienigenas, meteoritos, niños y un juego se reunen en Zathura para que el espectador pase casi dos horas pegado a la butaca y deseando poder participar en el juego.
La película se podría haber titulado perfectamente Jumanji in the space, ya que mantiene los mismos elementos que esta película, pero eso no es malo, ya que quien decida ver esta película sabe lo que se va a encontrar.
La película conserva la magia de Jumanji, pero quizas le falte un Robbin Williams para llegar a la altura de carisma que tenía la primera.
La película es puro entretenimiento y es muy recomendable para una aburrida tarde de invierno.
Por otro lado los que teman por que sea una película demasiado infantil (tipo Las cronicas de Narnia) que se le pase el miedo por que la película a pesar de estar destinada sobretodo al publico más juvenil puede ser igualmente disfrutable por la gente joven, que por cierto era el grupo que predominaba ayer en el cine cuando yo fui a verla.

Para mi un 8/10.

¡Estoy contigo! Hacía días que no em reía tanto en un cine. Una película que busca divertir, y en mi caso lo ha conseguido....¡oJalá tuviéramos una secuelita de estas cada año!:)
saludos!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Mar 2006 03:42

Pues bastante floja. Las pruebas son muy poco originales y los actores no están muy finos, por no decir que son bastante malos.

A parte, no me ha parecido nada original. Jumanji le da mil vueltas a esta película en todos los aspectos. Los personajes son mucho más carismáticos y las pruebas mucho mas originales, divertidas, entrañables y espectaculares.

El hecho de que toda la película se desarrolle en apenas 3 habitaciones también me dice mucho de ella. En Jumaji hay varias escenas exteriores y no sé, como que se hace mucho más amena y divertida, con personajes secundarios como los padres, o el personaje de color que trabaja en la fábrica de zapatos.

En cuanto a los efectos especiales, bastante cutres, y los Zorgons muy mal hechos.

Eso sí, en la sala estaba lleno de niños pequeños (y cuando digo pequeños quiero decir muy pequeños), y se lo pasaban en grande. No han parado de reir, asi que tal vez esta sea una película destinada a ese público y no a nosotros.
Última edición por luismf79 el 19 Mar 2006 10:51, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Mar 2006 10:41

luismf79 escribió:En cuanto a los efectos especiales, bastante cutres, y los Zorgons muy mal hechos.

Pues a mi me encanta que no hayan usado monigotes ppor ordenador para los bichos, me encanta esa esencia de película de serie B que tiene en ciertos momentos.
Por otra parte yo creo que tenemos Jumanji muy subida en el podium, yo la vi el otro día y ya no es lo mismo. Tened en cuenta que cuando la vimos todos eramos bastante más jovenes, es como los "niños" que ahora ven Zathura, les parecerá lo más, pero probablemente dentro de unos años la vuelvan a ver y quieran quemar el DVD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Mar 2006 10:47

charlyr2d2 escribió:Por otra parte yo creo que tenemos Jumanji muy subida en el podium, yo la vi el otro día y ya no es lo mismo. Tened en cuenta que cuando la vimos todos eramos bastante más jovenes, es como los "niños" que ahora ven Zathura, les parecerá lo más, pero probablemente dentro de unos años la vuelvan a ver y quieran quemar el DVD.


La veo cada vez que la dan por la tele y me sigue gustando. Mi nota para Jumanji es de 7/10. Sin embargo tu le has clavado un 8/10 a esta película. Entonces, ¿quién tiene subida en un podium a qué película?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Mar 2006 11:11

luismf79 escribió:
La veo cada vez que la dan por la tele y me sigue gustando. Mi nota para Jumanji es de 7/10. Sin embargo tu le has clavado un 8/10 a esta película. Entonces, ¿quién tiene subida en un podium a qué película?

Lo sorprendente es que viendo ahora Zathura me guste mucho, y no que lleve sin ver 3 años Jumanji diga que es una maravilla, y al volver a verla me parezca solo correcta y para pasar el rato.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron