CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Out of Sight (Un Romance Muy Peligroso)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Out of Sight (Un Romance Muy Peligroso)

Notapor Damned Martian » 04 Ago 2004 19:04

Año: 1998
Género: Comedia / Drama / Thriller / Romántica
País: USA
Formato: Color
Duración: 123 minutos
Título Original: Out of Sight

Dirección: Steven Soderbergh
Producción: Danny DeVito / Michael Shamberg / Stacey Sher
Guión: Scott Frank / Elmore Leonard (libro)
Fotografía: David Holmes
Música: Elliot Davis

Intérpretes:
George Clooney (Jack Foley)
Jennifer Lopez (Karen Sisco)
Ving Rhames (Buddy Bragg)
Don Cheadle (Maurice 'Snoopy' Miller)
Steve Zahn (Glenn Michaels)
Dennis Farina (Marshall Sisco)
Albert Brooks (Richard Ripley)
Luis Guzmán (Jose Portencio 'Chino' Chirino)
Nancy Allen (Midge)
Catherine Keener (Adele Delisi)
Isaiah Washington (Kenneth 'Kenny')

Sinopsis:
Un ladrón escapa de la cárcel secuestrando a una Mashall. Entre los dos saltan chispas, aunque finalmente ella consigue escapar. Ahora ella será la encargada de darle caza, mientras él intenta hacer un último robo para retirarse.


Cameos / Curiosidad:
Michael Keaton aparece como un agente del FBI (el mismo personaje que ya interpretó en Jackie Brown, otra peli basada en un libro de Elmore Leonard)
Última edición por Damned Martian el 06 Ago 2004 22:24, editado 1 vez en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2006 20:26

Me parece increible que esta peli tenga tan poca nota. ¿Acaso os estáis confundiendo de peli, que creíais que iba de otra cosa o es que la visteis en un día tonto? [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 21 Jun 2006 22:36

Hombre, tampoco es que sea la gran cosa. Se deja ver y hay chistes muy cachondos, pero Soderbergh tiene películas bastante mejores. Mención aparte a Jennifer López que, aparte de salir guapísima (casi tanto como en U-Turn), hace una de sus mejores interpretaciones. Clooney, Rhames y Cheadle, en su línea.

6/10
Última edición por el predicador el 17 Feb 2012 15:16, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 21 Jun 2006 23:35

Si yo tampoco esperaba que tuviese una notaza, aunque se merezca al menos un 7 (entre el rechazo a J.Lo, el rechazo a Elmore Leonard y el rechazo a Soderbergh, no tiene suficiente """pedigrí cinéfilo"""), pero ¿un 4 y medio? [loco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Out of Sight (Un Romance Muy Peligroso)

Notapor Polcius » 17 Feb 2012 03:12

Malilla.

Empieza bien, estilo "Snatch" y "Bottle Rocket"; pero Soderbergh enseguida cae y recae en el romance Clooney-Lopez, centrándose en él de manera exagerada. Y vamos, es el típico romance entre estrellitas de película, bastante lamentable y sin ningún tipo de interés.

Es una lástima, porque me la habían recomendado mucho; además los saltos temporales y los secundarios están bastante bien.

De Soderbergh hay que exigir más.

5/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron