CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Tormenta de Hielo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Tormenta de Hielo

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2004 17:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 10 Dic 2005 21:25

Podría decir que es un retrato dramático de la família en una época de liberación, pero eso sería muy típico y al fin y al cabo pienso que realmente eso no viene a concretar nada. La tormenta de hielo me ha parecido una de esas películas de personajes, agradable a la vista, de provechoso visionado. He visto poco de Ang Lee y lo poco que he visto, no me ha gustado, pero aquí tenemos que hacer una honorable excepción.
La película está llena de personajes a cada cual más peculiar, vacío y curioso, como por ejemplo ese marido insatisfecho y aburrido que es Ben, la católica introvertida y recelosa que es Elena, Janey la devoradora de hombres o Wendy, una adolescente inquieta y poco escrupulosa. Todos ellos se revuelven y se mezclan dentro de un marco irónico y tenemos a adultos que se portan como críos y los jóvenes que se portan como si el mañana nunca les fuese a llegar. El resultado a lo mejor no es impresionante ni apabullante pero si queda una película atractiva, dolorsa pero serena, tan fría como su propio título indica.
Otra cualidad a destacar de esta película es la sencilla música que ha sido colocada con buen juicio y ha conseguido aportar mayor profundidad a cada una de las escenas en las que se utiliza, tal y como siempre debiera ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4803
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 11 Dic 2005 17:48

Muy de acuerdo con el comentario anterior...
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 04 Ene 2007 01:40

Creo que Ang Lee es de los mejores directores a la hora de plasmar los sentimientos y las relaciones humanas, como ya hemos visto en "Brokeback Mountain". En esta película nos ofrece una radiografía de dos familias en los años 70, las relaciones que se establecen entre sus diferentes miembros y como estas se van enfriando al igual que la tormenta que da título a la película.

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Ice storm

Notapor Scrapp » 10 Feb 2009 12:39

Menudo rollo y más lenta que el "cerebro" de mi jefa al "pensar".
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: La Tormenta de Hielo

Notapor elChupao » 25 Ene 2013 20:08

Bastante insulsa. Se tira una hora colocando las fichas en el tablero para luego decidir la partida con muy poca chicha. Ni siquiera ese plano final de "qué familia más unida y como nos queremos en el fondo" corresponde a lo que hemos visto unos minutos antes. Pasable sin más.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron