CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando: El Misterio de Wells

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando: El Misterio de Wells

Notapor mauldarth » 02 Ago 2004 18:41

Esta pelicula no esta mal, Paul Bettany realiza una excelente actuación, y William Dafoe también. La historia es buena pero al final se me hizo algo aburrida.

Hay una cosa que no entiendo, y es al final, cuando Nicholas le dice al Señor de Guise que el chico (Wells) tenia la peste, y este se le acerca al oido y le susurra algo (no se que es lo que le dice) mientras lo mata.
Tampoco comprendo xq el de Guise este queria al muchacho con peste.
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 02 Ago 2004 21:39

Dios!, yo la vi cuando se estrenó, así que de los detalles no me acuerdo bien. Lo del susurro ni idea, imposible acordarme.

Y lo de la peste, ¿el señor de Guise lo pidió con peste?... Para mi que no lo sabía. De hecho, creo que antes de que Nicholas le dijera lo de la peste, él le iba a dejar libre, pero al decirle el otro eso, le invade la ira y lo mata. ¿No era asi?.

Argggg, no recuerdo!!!, si me refrescas la memoria a lo mejor me acuerdo mejor. :P

Y sí, Bettany hace un papelón. Me encanta ese actor, es muy bueno. [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor mauldarth » 02 Ago 2004 23:12

Si, es verdad, este calor me atonta un poco y no me habia enterado bien, repasando mentalmente la escena si tiene mucha mas lógica lo que dices de que el Señor no supiera lo de la peste.
Me parecía recordar que le dijo que si, pero tampoco estaba seguro.
Un saludo [beer]
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 03 Ago 2004 01:26

Bueno, a ver si alguien la ha visto y ya tenemos una tercera opinión xD . Yo creo que no lo sabía, pero puede que se me haya escapado algo :P .

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Diseccionando: El Misterio de Wells

Notapor selagmg » 04 Nov 2011 03:43

Hola, soy Gisela. Vi la película ayer y la verdad es que me impactó muchísimo. Normalmente no me suelen las películas tan crudas, sobre violaciones y demás, pero ésta iba sobre un misterio que hay que resolver y eso me vuelve loca. Sobre vuestra duda del final, creo que tiene razón JazZe, Lord de Guise no sabía que el chico era un apestado, y cuando Nicholas se lo dice, el otro vuelve y le dice algo así como: "¿sabes por qué lo hice? Porque me apetecía...y podía..." y entonces le clava sutilmente el cuchillo.

El final no me gustó mucho porque si yo hubiera sido Nicholas no hubiera esperado tanto. Lo habría matado yo en la propia iglesia, pero bueno. Menos mal que al final recibe su merecido por parte del pueblo (que, por cierto, tiene un matiz marxista curioso eh?).

PD. es la primera vez que entro en un foro, y no sé si lo haré bien^^. Espero haber resuelto vuestra dudilla sobre a peli, y me gustaría seguir comentando más pelis por aquí.
selagmg
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2011 03:33


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados