CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último hombre... vivo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Último hombre... vivo

Notapor Staff CINeol » 02 Ago 2004 12:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 10 Ene 2007 02:33

Una idea de la q se puede sacar mucho mas partido y al final se queda en una cinta llena de topicos y ciertas incongruencias, me deja sabor agridulce y aunque me gustaria aprobarla, no puedo darle mas de un 4.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2009 21:33

Después de ver esta peli, Richard Matheson dijo que era tan distinta de su libro que no le molestaban los cambios. Y tenía razón. Del libro quedan los primeros cinco minutos, lo que es planteamiento de la historia. El resto es tan radicalmente distinto, que ni siquiera voy a considerar la película desde la óptica de ser una adaptación.

Así pues, ¿qué ofrece esta peli? Pues un film de ciencia ficción correcto, entretenido y con varias ideas interesantes, pero lastrado por una realización bastante simplona, unas cuantas escenas bastante cutres e incoherentes (la de la moto me ha dejado a cuadros) y una banda sonora que es sencillamente HORRIBLE. ¿A quién se le ocurrió ponerle a una peli de mutantes asesinos y apocalipsis humano la música de una comedia romántica? Y encima setentera, que ya de por si es la peor época para las BSOs... En fin, tremenda.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Robert Mitchum » 24 Feb 2009 21:25

Hombre, yo pienso hay que enmarcarla dentro del contexto sesentero.

Yo leí el libro hace algo mas de dos años y me encantó. La película si creo está impregnada con la atmósfera de la novela. Definitivamente mucho mas que la nueva versión de Will Smith.

Aparte, soy fan absoluto de Heston, así que me gustó esta versión muchísimo mas que la nueva; es puro "retro.

Para los foreros que hayan disfrutado con esta película, y acérrimos de Heston, recomendar "Soilent Green", film también futurista que me encantó.

7/10

Saludos.
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: El Último hombre... vivo

Notapor carrlos » 08 Dic 2009 20:20

De risa los albinos encapuchados. Lamentable, lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: El Último hombre... vivo

Notapor Erick » 10 Feb 2011 18:28

Me encantan los futuros estos delirantes de las peliculas de esta epoca donde parece que el mundo se ha acabado en los años 70!!!!!, es bastante más cutrecilla que otras de Charlton Heston como la divertida hasta que el destino nos alcance, al igual que en la versión del siglo XXI de Will Simth las mejores partes son las de el principio con el protagonista deambulando por la ciudad desierta, pero la de Francis Lawrence resulta mejor sobre todo por que es más cara y lujosa, ya que esta es bien cutre, pero a pesar de esta peli es perfecta para hechar una noche de programa doble de SCFI casposilla, es aspecto de los villanos por ejemplo proboca la carcajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron