CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Balas sobre Broadway

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Balas sobre Broadway

Notapor Staff CINeol » 29 Jul 2004 22:14

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rocha » 15 Dic 2007 19:26

La mejor pelicula de Woody Allen. La mejor escrita, la mejor dirigida, la mejor interpretada, la mas divertida e ingeniosa. Todos y cada uno de los aspectos de esta comedia son magistrales, todas las escenas son maravillosas, no sobra ni falta nada. Los actores a cada cual mejor, con un espectacular trio de ases: Dianne Wiest, Jennifer Tilly y Chazz Palminteri haciendo de largo los mejores papeles de su vida.

Un homenaje a los clasicos que supera a los clasicos. Balas sobre Broadway es simplemente perfecta [tadoramo] [tadoramo]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 26 Mar 2008 01:32

Rocha escribió:y Chazz Palminteri haciendo de largo los mejores papeles de su vida.


Es en Una historia del Bronx ;-)


La peli esta bien, perfectamente dirigida cierto. Pero a mi como eso del teatro no me apasiona, el argumento no me llena del todo. Aun si muy recomendable de ver.

6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Polcius » 06 Nov 2011 01:11

Rocha escribió:La mejor pelicula de Woody Allen. La mejor escrita, la mejor dirigida, la mejor interpretada, la mas divertida e ingeniosa. Todos y cada uno de los aspectos de esta comedia son magistrales, todas las escenas son maravillosas, no sobra ni falta nada. Los actores a cada cual mejor, con un espectacular trio de ases: Dianne Wiest, Jennifer Tilly y Chazz Palminteri haciendo de largo los mejores papeles de su vida.

Un homenaje a los clasicos que supera a los clasicos. Balas sobre Broadway es simplemente perfecta [tadoramo] [tadoramo]


Lo secundo.

Para mí la mejor de Allen (he visto pocas), que suelo ver una buena y otra mala.

El guión de esta es simplemente perfecto, preciso y bien escrito, no sobra ni falta nada. Engancha desde el principio y el desarrollo no decepciona en ningún momento.

9/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados