CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Secreto del Talismán

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Secreto del Talismán

Notapor Staff CINeol » 27 Jul 2004 15:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor eastwood » 08 Sep 2004 17:16

Pues me ha sorprendido porque parecía que iba a ser una castaña infumable y no está mal del todo. El final es muy cutre porque es todo a ordenador, pero el desarrollo del film y las peleas de la Yeho no stan mal.

Yo le doy un 5.5
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Sep 2004 19:46

Yo le doy solo un 5, para mi es d lo peorcito de Jackie Chan [noop]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 08 Sep 2004 20:27

Nabasu_Jiru escribió:Yo le doy solo un 5, para mi es d lo peorcito de Jackie Chan [noop]


Esa es el
poder del Talisman, mira la ficha.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor Nabasu_Jiru » 08 Sep 2004 21:08

eastwood escribió:
Esa es el
poder del Talisman, mira la ficha.


Juaz!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [tomaaa]
Imagen
Visita Mi Blog!!

Diciembre (/10): Marebito (6), Seppuku (8), Failan (5), Der Untergang (7), Saw II (9), The Myth (2), Under The Flag Of The Rising Sun (6), Hotaru No Haka (2005) (8), The Devil's Rejects (5), Dersu Uzala (2), The Calamari Wrestler (3), Requiem For A Dream (8).
Avatar de Usuario
Nabasu_Jiru
CINeoliano
 
Mensajes: 857
Registrado: 04 Sep 2004 00:26
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 08 Ene 2005 01:25

La pelicula es mala y no hay mucho mas que decir.
Desde los actores carapalo que han contratado pasando por los efectos especiales y terminando por el triste guion.
Se hace pesada no entretiene y despues del visionado solo te preguntas porque no la dejaste a medias.
Seguro que tienes mejores cosas que hacer que ver esta pelicula, no pierdas el tiempo con ella.
mi nota un 1 y soy generoso...
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron