CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A Cinderella Story

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A Cinderella Story

Notapor Staff CINeol » 25 Jul 2004 20:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Chica Pringston » 04 Ene 2006 02:11

Esta pelicula es malisima pero a mi me encanto, ¿ porque han de gustarnos las peliculas buenas ? yo no lo entiendo. admito que es mala pero es muy entretenida y es la tipica pelicula que le gusta a las niñas de mi edad, es decir 13 O 14 y creo que hay que valorarla como eso, porque por ejemplo a mi madre, no le gusto, normal.... a mi tampoco me gusto LOVE STORY. menudo rollo, aunque es buena. pero yo entiendo perfectamente que a la gente no le guste esta pelicula.

La musica es muy buena, para mi gusto, aunque no tengo ni idea de quien la canta, pero me gusto mucho igual, porque tambien es una musica adaptada a las niñas de mi edad.

Los actores, no son profesionales, como NICOLLE KIDMAN, porque actua HILARY DUFF que no tiene el mismo nivel que ella, pero actua muy bien.

El argumento esta bastante bien, intenta enfocar otra version de *LA CENICIENTA* pero mas hacia la sociedad del siglo XXI

Yo creo que este tipo de peliculas no se han de perder.Aunque sean muy criticadas.

Un saludo, BELEN
Chica Pringston
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2006 01:26
Ubicación: un sitio
Sexo: Femenino

Notapor luismf79 » 12 Ene 2006 00:40

Aunque no he visto la película, estoy de acuerdo con lo que dices.

Bienvenida a CINeol [beer]

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: A Cinderella Story

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Ago 2011 03:58

No esta mal hacer peliculas para niños, pero si esta mal hacer peliculas para tomarles el pelo, nula revisitacion del cuento de la cenicienta con dosis incalculables de ñoñeria dignas de un culebron venezolano, si van a retomar un cuento clasico y adaptarlo a la actualidad deberian hacer algo con mas chicha e ingenio y no estas cosas.

Un 1.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados