CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En bandeja de plata

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En bandeja de plata

Notapor Staff CINeol » 23 Jul 2004 03:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 18 Ago 2005 20:29

5ª peli de willy, el tio se las trae con sus historias, muy buena, aun que le faltaba algo al final... 8.2/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 18 Ago 2005 20:42

Sin parecerme una de sus mejores películas, si tiene suficientes alicientes que hacen que se derive de ella un mas que agradable visionado. Tiene un arranque de la historia fantástico como casi todas las obras de Wilder, basadas en una idea genial. Por otro lado el volver a ver juntos a Jack Lemmon y Walter Matthau es una gozada, este último con premio oscar incluido.
Quizás le sobre un poco de metraje pero aun así muy recomendable.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 04 Ago 2006 23:52

Pues creo que esta película me ha gustado más incluso que la fantástica "El Apartamento". Jack Lemmon y Walter Matthau ofrecen un duelo interpretativo de primerísimo nivel. La verdad es que es una gozada ver una película con dos actores de tanta categoría. Cameron Richardson no se queda atrás y con su papel de 'Boom Boom' Jackson nos deleita con uno de los personajes más entrañables que ahora mismo pueda recordar. El guión es fantástico, y la banda sonora también es de esas que se te acaban pegando y acabas tatareando. La verdad es que no se me ha hecho nada pesada aunque el final era más que predecible desde el principio, pero eso no le resta ni un ápice de valor. A ver si un día de estos puedo ver “Primera Plana” que creo que también me puede gustar. Puntuación: 8’25/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 04 Ago 2006 23:57

luismf79 escribió: A ver si un día de estos puedo ver “Primera Plana” que creo que también me puede gustar. Puntuación: 8’25/10.


Y por esa regla de tres, si te gusta "Primera Plana", ponte a ver "Luna Nueva" :-P

A mi esta película me gustó bastante, pero sobretodo por el genial papel de Mathau. Además, me resultó muy graciosa esa manera de moverse Lemmon en la silla de ruedas [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Ago 2006 13:06

morneo escribió:
Y por esa regla de tres, si te gusta "Primera Plana", ponte a ver "Luna Nueva" :-P

A mi esta película me gustó bastante, pero sobretodo por el genial papel de Mathau. Además, me resultó muy graciosa esa manera de moverse Lemmon en la silla de ruedas [qmparto]


pues si, la verdad es que seria mucho mejor que vieras primero luna nueva, para mi es mucho mejor que el remake que no esta nada mal tampoco de Wilder...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2006 14:02

morneo escribió:
Y por esa regla de tres, si te gusta "Primera Plana", ponte a ver "Luna Nueva" :-P

A mi esta película me gustó bastante, pero sobretodo por el genial papel de Mathau. Además, me resultó muy graciosa esa manera de moverse Lemmon en la silla de ruedas [qmparto]

Luna nueva es un peliculón como la copa de un pino, ahora que lo pienso todavía no he visto primera plana, creo que es el momento de ponerme a ello, a ver si me la "encargo".

Por cierto luismf79, esta vez si que he acertado con la recomendación, aunque bueno recomendar a Wilder es jugar sobre seguro XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Oct 2006 02:19

¿Que hay mejor que ver una comedia de Wilder? Pues simplemente, verla en el cine. Ha sido algo extraordinario, que grande Lemmon, más grande aún Mathau, en el mejor papel de su carrera y......que pantalla tan grande :-P . Que gozada. Lástima que no pueda ver "El Apartamento"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 29 Nov 2006 01:52

Me ha gustado bastante, aunque al final se me ha hecho un poco larga y hay alguna escena que no me ha convencido demasiado. Pero te partes de risa, sobre todo con Walther Matthau y las caras que pone.

Y sí, es una gozada verlas en pantalla grande.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: En bandeja de plata

Notapor Erick » 05 Jun 2009 22:13

Que sorpresas me da la vida, aunque ninguna me viene de William Wyler cada nueva película que visiono suya me parece muy buena y es que si tuviéramos que hacer un póquer de ases con los mejores directores de cine de la historia, Billy Wilder estaría sin duda entre ellos.

Jack Lemmon y sobre todo Walter Matthau y el guión pues puff , de los mejores que haya podido tener una comedia.

Una comedia de oro servida en bandeja de plata [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: En bandeja de plata

Notapor morfet » 24 Feb 2010 22:15

Como siempre con Wilder, peliculón asegurado, aunque para mí más floja que el resto que he visto. Eso sí, Walter Matthau
está impresionante, perfecto en su papel, hecho que hace que las buenas actuaciones de Lemmon y compañía pasen desapercibidas. Me ha faltado la chispa típica de Wilder y un final más trabajado. Aun así, recomendada. 7+/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: En bandeja de plata

Notapor carrlos » 08 Ene 2017 18:57

Creo que hay un lío con la ficha de esta mujer

http://www.cineol.net/gente/14176_Cameron-Richardson
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron