CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Acordes y Desacuerdos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Acordes y Desacuerdos

Notapor Staff CINeol » 21 Jul 2004 13:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Rubo » 08 Sep 2004 00:56

Una pelicula muy wena, de las pelis de Woody Allen ke mas me gustan.

Kon un reparto muy acertado y haciendo muy bien su trabajo, con un Sean Penn graciosisimo y kon una Samantha Norton de lo mas enternecedora.

Una banda sonora de lujo kon grandes temas de jazz.

Para kien le guste woody allen es indispensable haber visto esta pelikula. Muy graciosa y tierna a la vez, una pelicula preciosa.

Le doy un 8/10
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 26 Dic 2004 19:43

Pues yo no la encasillaría en el género de la comedia. Es una tragicomedia como la copa de un pino. Que Allen sea capaz de hacer reir hasta en un entierro no convierte todas sus películas en comedias XD . Ver como describe la vida de este virtuoso de la guitarra y sobretodo su desenlace me produjo de todo menos gracia, a pesar de los inevitables tics made in Allen.

Saludos ;) .
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 27 Dic 2004 02:09

Pacorrr escribió:Pues yo no la encasillaría en el género de la comedia. Es una tragicomedia como la copa de un pino. Que Allen sea capaz de hacer reir hasta en un entierro no convierte todas sus películas en comedias XD . Ver como describe la vida de este virtuoso de la guitarra y sobretodo su desenlace me produjo de todo menos gracia, a pesar de los inevitables tics made in Allen.

Saludos ;) .


Pero es que esto es aplicable al 99% de películas de Allen. xD
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 27 Dic 2004 09:42

tiku escribió:
Pero es que esto es aplicable al 99% de películas de Allen. xD


Esta película en concreto tira más al drama que a la comedia, en mi modesta opinión ;).

Saludos.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 27 Dic 2004 15:30

Insisto en que menos las películas del 'joven' Allen (Bananas, El Dormilón, Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo..., etc), todas son tragicomedias en las que predomina el regusto amargo.

No calificaría Manhattan, Annie Hall, Desmontando a Harry o Delitos y Faltas como comedias. Son dramas con pequeños toques cómicos surgidos de los diálogos delirantes de Allen, pero dramas en toda regla, como esta película y... vale, el 99% no, pero si el 90% de su filmografía tiende a esto.

Ciao
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Pacorrr » 27 Dic 2004 17:00

Bueno, Un Final Made in Hollywood, La Maldición del Escorpión de Jade y Poderosa Afrodita que son las que ahora me vienen a la memoria, no son tan dramáticas como Acordes y Desacuerdos xD.

Lo que queda claro es que este señor se desenvuelve de maravilla a caballo entre el drama y la comedia ;).

Saludos.
Imagen
[tadoramo] Drunkship of Lanterns [tadoramo]
Avatar de Usuario
Pacorrr
CINeoliano
 
Mensajes: 1046
Registrado: 22 Mar 2003 15:16
Ubicación: Under Fifteen Feet of Pure White Snow
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Dic 2004 03:03

Es que a pesar de lo que digan muchos, las películas de Woody no son todas iguales. Tiene un estilo muy peculiar, que se puede ver en absolutamente todas sus películas, pero no son iguales. Ni todas son comedias, ni todas son dramas. ¿Porque entonces La rosa púrpura del Cairo que es?. ¿Fantasía?, ¿drama?, ¿comedia?... :-| En esta ocasión, como habeis dicho, se podría catalogar como "tragicomedia", pero algunas es que son inclasificables. Simplemente son de género "Woody Allen" :P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 28 Dic 2004 03:36

JazZe escribió:¿Porque entonces La rosa púrpura del Cairo que es?. ¿Fantasía?, ¿drama?, ¿comedia?


Fantástica - Dramática [sati]

No, está claro que todas no son iguales, pero sigo creyendo que en este hombre predomina el drama. Lo suele aderezar con toques o momentos graciosos/surrealistas y claro que tiene comedias, pero pienso en su filmografia como un todo y creo que predomina un sentimiento pesimista, que es el que él mismo ha declarado que tiene hacia la vida.

Lo que está claro es que a ese sentimiento le pone su propia interpretación y su pizca de canela particular. Todo esto sin quitar las comedias que hace para, supongo, no caer en la más profunda espiral de pesimismo. [sonrisa]

Ciao!
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Dic 2004 03:58

Hombre, que Woody mira la vida de forma pesimista es más que obvio. Cuando no habla de la muerte, habla del fracaso del matrimonio, cuando no de la soledad... Pero aunque eso impregne toda su filmografía como un sello propio, algunas no se adentran tanto en esta descripción. Serán películas que haría en una buena racha de su vida, o no quiso ponerse muy trascendental, no lo sé, pero hacen que su filmografía no sea tan plana, y tenga películas de géneros mas dispersos.
Última edición por JazZe el 28 Dic 2004 04:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 28 Dic 2004 04:00

JazZe escribió: tenga palículas de géneros mas dispersos.


Yo ruado palículas pora co o'mios seguidares disfretan del mio harte!! [poraki]
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Dic 2004 04:04

Diossss, no me has dado ni un segundo para corregirlo mamoncete :P He ido a hacerlo antes de que te dieras cuenta, pero parece que esperabas con ansia mi respuesta "tuki" [aceroazul]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 28 Dic 2004 04:07

Ya sabes que soy algo inquieto :-|

No iba a dejar que te fueras de rositas después de tanto tiempo sin darte la murga, mueahheahea... mueahheaheahea... mueahehaheahea!!

... cof...cof... ya pasó :P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Dic 2004 04:09

Lo que tu digas Camello-Man [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor tiku » 28 Dic 2004 04:13

JazZe escribió:Lo que tu digas Camello-Man [groucho]


No te quejarás de aspecto!! Fuiste mi estilista (como casi siempre :Ð)

De todas maneras el nuevo año requiere cambio de look, ya pensaré algo a ver que te parece... :P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron