CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Misión: Imposible III

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Misión: Imposible III

Notapor Staff CINeol » 19 Jul 2004 23:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Villano » 07 Abr 2005 10:57

Por lo que veo el reparto está un poco más acurdado en esta entrega. Ya que se están dejando la pasta en el reparto, a ver si también se lo dejan en un buen guión para que no se parezca a la segunda.

Deduzco que Carrie-Anne Moss hará de la seductora pero malvada replicante de Cruise y que Scarlett Johansson será la novieta que le saldrá en esta aventura... o no, solo es una conjetura.
No le vendría mal algun personaje de peso para que le pusiera los huevos por corbata a Cruise para que no sea otra película de lucimiento y aburrimiento. Que si no eso ya apestará 007 xD
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Abr 2005 14:32

Villano escribió:Que si no eso ya apestará 007 xD


Ya la segunda apestaba................
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor PiGu3 » 12 Dic 2005 14:14

esas dos se han caido del reparto el de ahora es mejor creo yo aparte dirige el creador de perdidos asi que la calidad creo que esta garantizada
PiGu3
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Sep 2004 12:25
Ubicación: Jerez de la Fra
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 02 Ene 2006 20:47

vi el trailer y tiene muy buena pinta, se nota cantidad la mano de J.J. Abrams [beer]

la espero con ganas... pero joder... hasta mayo nada... [+furioso]

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 02 Ene 2006 22:18

Mientras se parezca más a la maravilllosa primera parte y no a la mierda de la segunda, todo irá bien.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 27 Abr 2006 13:45

entonces el estreno 05/05 es mundial no?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Shuya Nanahara » 27 Abr 2006 17:13

Ackman escribió:entonces el estreno 05/05 es mundial no?

salu2


Si, esperemos q sea una buena pelicula y no como la segunda.
Imagen

Caballeros, no nos chupemos las pollas todavía... [sati]
Avatar de Usuario
Shuya Nanahara
CINeoliano
 
Mensajes: 746
Registrado: 09 Oct 2005 16:14
Ubicación: Silent hill
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 May 2006 17:42

Bueno, ya he visto la película y francamente es muy entretenida. Creo que haré una crítica ;)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 May 2006 17:50

morneo escribió:Bueno, ya he visto la película y francamente es muy entretenida. Creo que haré una crítica ;)


Esperemos que no cree tanta polémica como la actual.

Suerte!!

Yo espero verla entre hoy y mañana. Supongo que me gustará, aunque desgraciadamente no confío en que vuelva por los derroteros de la primera parte.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 May 2006 18:28

Hace justamente 10 años se estrenó "Misión Imposible". Fue una adaptación a la gran pantalla de la popular serie que triunfó allá por los 60. El resultado final de la película fue una buena película de espionaje con sus dosis de acción, dirigida de manera sobria por Brian De Palma y que tuvo éxito en taquilla. Años más tarde se estreno la desafortunada secuela dirigida por John Woo y todo hacía pensar que seguramente no habría una continuación. Pues no. Tom Cruise ha hecho de "Mision Imposible" digamos que su saga, es decir, se asocia su nombre con el título de la película y viceversa. De hecho, Cruise ha tomado las decisiones fundamentales en la elección del director y casi todo lo que rodea a esta series de película, no en vano es el productor.

Y ¿Qué nos vamos a encontrar con "Misión Imposible 3"?. Pues ni más ni menos que una entretenidísima película de acción, porque es el género al que más se acerca, aunque como resulta obvio, tiene sus momentos de película de espionaje. En ella vemos de nuevo todos los buenos elementos de la primera parte: escenas de acción, secuencias espectaculares, fugas, peleas, etc... pero todo elevado un poco más. Me ha parecido un acierto el encargar la dirección a J.J. Abrams, un director que da el salto a la gran pantalla secundado por el éxito de dos espléndidas series como "Perdidos" y "Alias". Hablando de su direccción, le auguro un buen futuro en lo que se refiere a películas de acción, ya que consigue mantener un buen ritmo y los 100 minutos de la película no se hacen pesados. Puede que el efectismo visual, con esas persecuciones y explosiones, nos haga el visionado de la película más ameno, pero pienso que esa es la intención de Abrams. En su contra juega el defecto de muchos directores de mover en exceso la cámara en secuencias de acción, ya que más que conseguir dinamismo, lo que consiguen es marear al espectador.

Hablar del guión es hablar de simpleza, pero no en el sentido malo. Esta es una película que da lo que el espectador que gusta de estas películas quiere y Abrams en ese aspecto lo da. Está claro que una vez vista la película, te das cuenta de que el guión es secundario y lo que más recuerdas son esas espectaculares secuencias. Hay algo de exotismo en ella, pasando primero por una entrada espectacular en unas fábricas de Berlín, pasando por una incursión en el Vaticano, muy al estilo "Misión Imposible", como debe ser y poniendo la guinda final en Shangai. Coincido en que si, hay muchas escenas poco creíbles, pero el género de acción no se basa en la credibilidad, se basa en su mayoría en entretener y ver más y más explosiones, tiroteos, persecuciones, etc. Ya digo, Abrams sabe lo que quiere el espectador medio y se lo da.

En cuanto a las actuaciones, en una película de estas características se impone más la sola presencia de una gran estrella, como en este caso es Tom Cruise, que la actuación en si. No puedo valorarle de manera justa o imparcial, porque se denota que es una película en la cual Cruise de por si, junto con el título de "Misión Imposible" ya es un reclamo. Actúe mal o actúe peor, el espectador medio irá a verlo. Junto a él, otro ya habitual de la saga como Ving Rhames, Philip Seymour Hoffman, Jonathan Rhys Meyers, Billy Crudup, Laurence Fishburne, en papeles más de apoyo logístico a la figura principal que es Tom Cruise.

No esperéis de "Misión Imposible" una película sesuda, con argumento enrevesado, ni nada eso, es simplemente cine palomitero en estado puro. En definitiva, si os queréis evadir algún día, no pensar mucho, ver explosiones, tiroteos, persecuciones, etc. acompañados por vuestra pareja y un grupo de amigos, pienso que "Misión Imposible" os hará pasar un buen rato.........................Este comentario se autodestruirá en 5 segundos....................... [sonrisa]
Última edición por morneo el 06 May 2006 00:41, editado 1 vez en total
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 May 2006 19:22

Buen comentario morneo!! Esperemos que no te caigan muchos palos!! [666] [poraki]

Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 May 2006 19:31

luismf79 escribió:Buen comentario morneo!! Esperemos que no te caigan muchos palos!! [666] [poraki]

Saludos!!


Un ex-soldado como yo siempre va con su casco y su fusil :p
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 May 2006 20:36

Preguntita: ¿qué chica sale más de las de todo el reparto? (que sea Michelle Monaghan, que sea Michelle Monaghan, que sea Michelle Monaghan...)
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 05 May 2006 20:44

Damned Martian escribió:Preguntita: ¿qué chica sale más de las de todo el reparto? (que sea Michelle Monaghan, que sea Michelle Monaghan, que sea Michelle Monaghan...)


Sep, es Michelle, y con alguna que otra escenita subida de tono, pero no mucho, Damned [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron