CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ni un Pelo de Tonto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ni un Pelo de Tonto

Notapor Staff CINeol » 19 Jul 2004 17:11

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 28 Dic 2006 02:14

Esta peli es una gran deuda pendiente que tenía con mi idolatrado Paul Newman. Y me ha encantado. Enseguida me ha calado el personaje al cual interpreta, un viejo rebelde, adulador....que se las sabe todas. Geniales son sus conversaciones con Willis :P y su relación con la demás gente del pueblo (menudo puñetazo le suelta al poli [qmparto], un jovencísimo Philip Seymour Hoffman) o esas partidas de poker :P. Es que tb me ha gustado mucho la sencillez de la historia, la facilidad en la cual se nos muestra en pantalla la relación de Newman con los demás, aparte de esos fantásticos diálogos.

Me ha resultado curioso ver a Melanie Griffith, la cual 20 años atrás, tb salió en una peli de Newman: "Con el agua al cuello"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 28 Dic 2006 13:09

- Esto hace que le tenga todavía más ganas, porque me la compré ayer por 4 euros!


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 28 Dic 2006 13:19

Graham Hess escribió:- Esto hace que le tenga todavía más ganas, porque me la compré ayer por 4 euros!


[ok][qmparto][ok]


Pues verla, porque está bastante bien, y es muy entretenida.

Yo la vi hace muchos años, le debo un revisionado pronto, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 28 Dic 2006 13:49

Graham Hess escribió:- Esto hace que le tenga todavía más ganas, porque me la compré ayer por 4 euros!


[ok][qmparto][ok]


Tu ser un mamón. :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron