CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Adictos al Amor

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Adictos al Amor

Notapor Staff CINeol » 18 Jul 2004 11:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor NiAmEi » 11 Oct 2005 21:32

Como película en sí no es lo que se dice una maravilla del séptimo arte, pero si ya la consideramos dentro de la comedia rómantica a mi parecer la cosa cambia.Parto del punto de que Meg Ryan y Mathew Broderick son dos actores que siempre me han gustado bastante, pero aún así me parece que dentro de su género es un filme bastante entretenido y bien estructurado argumentalmente.Es cierto que es muy predecible, que tiene algún gazapo
Spoiler: Mostrar
(cuando se cuelan en casa del gabacho los dos protagonistas, Meg Ryan lleva el abrigo y las gafas según desde donde se recoge el plano)
y que no tiene mensaje, pero se pasa un buen rato viéndola si la echan por la tele una tarde de domingo.
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Re: Adictos al Amor

Notapor Heracles » 13 Abr 2013 23:56

A mí es una película que me gusta mucho. Dentro de este genero de las comedias románticas, a mí me parece la mar de entretenida, con puntos muy graciosos y unos protagonistas con mucha química.

Además, aunque la película es bastante predecible, como el 90% de las pelis de este género, es interesante ver la evolución de los personajes a lo largo de la película.

Entre los momentos graciosos que he comentado que tiene, uno de los que más me gusta es la estratagema que traman para
Spoiler: Mostrar
separar a la parejita, con el truco del carmín de mono y los niños mojando al francés con pistolas de agua rellenas de perfume.


He rescatado también un par de frases, ambas del francés si mal no recuerdo:

- Te arrancaré los ojos y violaré tu cráneo. [bigchuck]
- Tienes las tetas duras como piedras.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados