CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crueles Intenciones 3

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crueles Intenciones 3

Notapor Staff CINeol » 12 Jul 2004 13:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SICOLOGUS » 12 Jul 2004 15:34

- ¿Es que acaso existe la 2?

- Si la primera era una version actual de las amistades peligrosas, la segunda es de barry lyndon o que?
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 13 Jul 2004 12:14

la segunda era practicamente un calco de la uno pero enseñando mas chicha las feminas....(la escena de la ducha... [babas]) esta tercera la he visto en el videoclub.... pero no me he aventurado a su visionado :Ð
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Jul 2004 12:51

Ackman escribió:la segunda era practicamente un calco de la uno pero enseñando mas chicha las feminas....(la escena de la ducha... [babas]) esta tercera la he visto en el videoclub.... pero no me he aventurado a su visionado :Ð


La escenas de las gemelas en la ducha era como... no sé.... ¿comprate un ferrari y te llevas de regalo un porsche?[babas] [+risas]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Jul 2004 14:35

La primera parte era buena, pero la segunda era una jodida obra maestra del cine trash! Lo que me llegué a reir con la peli y de la peli! La escena de la ducha, como muchas otras, metida sin venir a cuento solo para enseñar tetas... Todas las tias actuando como si estuviesen en celo... La mosquita muerta... Dios, qué partida de culo!

No he vsito esta tercera, pero si alñguna vez la pillo en la tele (Canal 9, como si lo viese [tomaaa] ) seguro que la veo. [chan]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 13 Jul 2004 23:32

Damned Martian escribió:No he vsito esta tercera, pero si alñguna vez la pillo en la tele (Canal 9, como si lo viese [tomaaa] ) seguro que la veo. [chan]


Que Damned Martian tu también viste la segunda parte en canal 9 [desco] [desco] [desco] [desco]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 14 Jul 2004 00:15

charlyr2d2 escribió:Que Damned Martian tu también viste la segunda parte en canal 9 [desco] [desco] [desco] [desco]

Claaaaaaaaro, creo que fue precisamente el verano pasado por estas fechas. Lo recuerdo porque era un martes que no habia salido alli en la playita. Es una peli de culto para cualquiera que la haya visto. Riete tu de Tarantino [sonrisa] [angelito]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 14 Jul 2004 00:20

Jaja peliculón donde los haya, la escena de la ducha, y la de la calentura en el banco del parque pasarán a los anales (no sus mal penseis) de la historia del cine.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 27 Nov 2004 10:23

Bueno ya e visto esta tercera parte, y que decepción, después de ver la Obra maestra de segunda parte esto es una basura, se pierde toda la gracia de la segund aparte donde iban a lo que iban es decir a enseñar tetas y culos, en esta se han querido pasar de interesantes y le ha salido un telefilm de antena 3, solo que de las 10 de la noche.
En fin no perdais el tiempo, ya que no es ni de lejos como la primera parte, ni tiene el regustillo a rancio y vicioso de la segunda, es solo una película de la que se salva al BSO (Canciones pop Rock americanas) y alguna chati que otra.
en fin un 2/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Crueles Intenciones 3

Notapor Dorengord » 03 Mar 2013 16:12

Buenas

Parafraseando a Marge Simpson:"si no puedes decir algo bueno de alguien es mejor que no digas nada"... Y creo que voy a hacerle caso porue no creo que existan palabras suficientes en el idioma humano como para transmitir las sensaciones que depara esta ¿cinta? tras su visionado.

Suscribo los comentarios anteriores, y es que vamos.... Escapad de esta película si alguna vez os enco trais con ella, sereis más felices

Un 2 y siendo generoso

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron