CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Halloween H20: 20 años después

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Halloween H20: 20 años después

Notapor Staff CINeol » 10 Jul 2004 13:34

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 12 Jul 2004 00:46

No me gustó... tipica peli d terror q se basa en sobresaltos y con un malo q no me dio miedo ni en la primera.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 29 Jul 2007 14:55

Yo no he visto ninguno de los títulos precedentes, pero de casualidad la pille ayer en cuatro y la verdad es que me ha gustado nada, me ha parecido un aburrimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor vittton » 20 Abr 2008 19:32

Me pareció una secuela aceptable. Lo mejor de todo fue volver a ver la rivalidad entre la Curtis y el Myers desde su último encuentro en Halloween II.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Halloween H20: 20 años después

Notapor Xixar » 10 Ene 2015 22:33

Chicos, estamos de enhorabuena... ¡Laurie Strode ha vuelto!

Pero no cantéis victoria tan rápido, porque para verla es necesario tragarse a su vez las desventuras de un grupo de insulsos e impertinentes"teenagers", que imagino estarán para aprovechar el rebufo del éxito de Scream, obligando a ambientar la trama en un colegio privado que ni nos va ni nos viene. Eso hace que la presencia de Laurie sea menor, y realmente es la única que puede interesar de la cinta, y ya no por la labor de Jamie Lee Curtis, sino por el mito de su personaje. Película aburrida como otras tantas del estilo.

Y a comentario personal, manda narices que Laurie haya criado a un hijo... cuando dos entregas anteriores están protagonizadas por una hija suya que nunca crió. De hecho Laurie finge su muerte abandonándola... ¡mala madre!

3-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron