CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Batman Begins

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Batman Begins

Notapor Staff CINeol » 07 Jul 2004 17:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60264
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GromberX » 13 Jun 2005 15:49

La musica es de Hans Zimmer y James Newton Howard y esta bastante bien please corregir la fixa que pone que es de David Julyan y creo que esta mal.

Este viernes llega a nuestros cines [fies]

Salu2

Editado: ¡que rapidos! Thx :O
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor JeSkenobi » 15 Jun 2005 12:01

Acabo diciendo antes lo ke no me ha gustado que ha sido el batmovil aunke weno mola y no me importaria tener uno es un puto peliculon olvidad las malisimas FOREVER Y BATMAN Y ROBIN esto es cine y ke buen cine Bale hace un papelazo al igual ke Caine, Freeman, Watanabe... muchos son los actores y muy wena la calidad.
La pelicula recupera el espiritu de las dos primeras y el espantapajaros esta genial Murphy lo hace muy bien. La estetica deja de ser la estupida pastillera para volver a las raices de la oscuridad y deja de lado los neones y colorines ke hacian de la tres y cuatro ke pareciera un club de alterne o una fiesta pastillera. Nolan ha respetado el espiritu de DC y la espera ha merecido la pena al menos para mi ke he disfrutado como un enano desde luego BALE junto con KEATON han sido y seran los mejores batman diria ke es una gran trilogia mientras le pego fuego a la tercera y cuarta entrega.

PD: se me olvida decir que por supuesto es muy superior a la tercera y cuarta entrega pero es ke es muy superior tb a las de TIm burton y la musica nada ke envidiar a la de danny elfman. A mi es la ke mas me ha gustado ojala Nolan reviva una saga de cero. Gracias Nolan y gracias Bale.
Última edición por JeSkenobi el 16 Jun 2005 12:37, editado 1 vez en total
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Jumbotron » 15 Jun 2005 13:28

Hola:

Sólo comentar que, basándome en unas declaraciones del propio Bale, creo que esta película no sólo pretende desmarcarse de los circos que creó Schumacher, también del trabajo realizado por Burton en "Batman" y "Batman returns", es decir, sus responsables pretenden que se conciba como una obra nueva y totalmente desligada de los anteriores Batman.

Yo ya tengo mi entrada para la peli: el próximo lunes por la tarde voy a verla, además en formato IMAX. Va a ser la primera peli que vea en IMAX, estoy emocionado, jejej.

Saludos.
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Derek SpitFire » 16 Jun 2005 20:11

Que ganas de que llegue mañana para poder verla y disfrutar de uno de los platos fuertes del año.El Espantapájaros promete ser lo mejor de la película.1 saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Derek SpitFire
CINeoliano
 
Mensajes: 628
Registrado: 04 May 2002 14:21
Ubicación: En la Escalera de Penrose
Sexo: Masculino

Una pasada

Notapor noname » 16 Jun 2005 23:35

Wenas, es la primera vez que escribo aquí, pero creo que la ocasión lo merece.

Soy un gran aficionado del personaje desde que ví al Batman de Burton, y le tengo mucho cariño a esa película, pero la verdad es que este Begins de Nolan supera a aquella en todos los aspectos. A destacar las actuaciones de Bale, Caine y Oldman, cuya interpretación y personaje son geniales (Gordon en Begins es el mismo que leimos en Year One). Espero que el doblaje esté a la altura de la versión original. La volveré a ver aquí y os volveré a contar (seguro que me entero de alguna cosa más que no pillé en Inglés [tomaaa] xD).

Nada más, me alegra mucho de que Batman vuelva con una película a su altura que haga olvidar (si es posible, que no lo sé) a Batman Forever y sobretodo a la infumable, estúpida y homosexual Batman & Robin de Joel Schumacher (con los mismos calificativos para él también).

Saludos.
Avatar de Usuario
noname
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Jun 2005 15:03
Sexo: Masculino

Notapor RSP » 17 Jun 2005 09:51

Wenas!!
Este es mi primer comentario en este foro, y me alegra que sea para hablar de un peliculón. Ciertamente está a años luz de las de Schumacher, y tampoco tiene el mismo aire que las de Burton. Es algo completamente diferente. Se ha vuelto a los ambientes oscuros, pero Gotham no es tan gótica....y batman pelea mucho mejor...es evidente que se notan los avances tecnológicos (viendo este batmóvil uno no sabe cómo es posible que después lo cambiara). Realmente es algo nuevo. En cuanto a los personajes, estan todos fantásticos y las dobladas también; la única que no me ha convencido del todo es la de Katie Holmes, pero eso será porque me encantaba en Dawson Crece... en definitiva un nuevo film que añadir a la lista de imprescindibles.
(A ver cuando se abre el diseccionado, que estoy deseando comentar el final :P )
Ciao
RSP
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 17 Jun 2005 21:35

¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!! ¡Por fin!, ya era hora de que alguién recogiese el testigo de Tim Burton y dejase a Batman en buen lugar. Nolan no defrauda para nada y nos da lo que queriamos: un Batman mas humano y mucho mas cercano al del comic, dejando al "Power Ranger" que creó Shumacher en el completo olvido.

La idea de cambiar totalmente el modelo prefijado de Batman, que en un principio podría parecer descabellada, ha resultado ser más que acertada. Los actores están geniales (algunos pese a sus poquitas frases), la música es realmente potente (a pesar de competir con la ya mítica de Danny Elfman) y la dirección es sublime. En un principio parece que la película no termina de arrancar pero poco a poco (escena a escena) va cogiendo un ritmo que termina por convertirla en una bendición para los fans de Batman. Una perfecta mezcla de drama (sobre todo la primera parte) y acción pura y dura (con algunas escenas magníficas como la redada en el puerto).

Gracias Nolan, gracias por traer de nuevo a Batman a las calles de Gotham.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Jun 2005 23:29

VanBasten escribió:¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!! ¡Por fin!, ya era hora de que alguién recogiese el testigo de Tim Burton y dejase a Batman en buen lugar. Nolan no defrauda para nada y nos da lo que queriamos: un Batman mas humano y mucho mas cercano al del comic, dejando al "Power Ranger" que creó Shumacher en el completo olvido.

La idea de cambiar totalmente el modelo prefijado de Batman, que en un principio podría parecer descabellada, ha resultado ser más que acertada. Los actores están geniales (algunos pese a sus poquitas frases), la música es realmente potente (a pesar de competir con la ya mítica de Danny Elfman) y la dirección es sublime. En un principio parece que la película no termina de arrancar pero poco a poco (escena a escena) va cogiendo un ritmo que termina por convertirla en una bendición para los fans de Batman. Una perfecta mezcla de drama (sobre todo la primera parte) y acción pura y dura (con algunas escenas magníficas como la redada en el puerto).

Gracias Nolan, gracias por traer de nuevo a Batman a las calles de Gotham.


Bueno podría comentar algo más, pero esk acabo de venir de verla y todavía estoy conmocionado, coincido plenamente con VanBasten.
Para mi la mejor de todas las películas sobre Batman un 9'25/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor jean la montarde » 18 Jun 2005 00:31

la pelicula me ha entusiasmado como pocas veces lo han exo otras... me encanta la primera parte presentando a un wayne terriblemente real y creible hasta la accion extrema(y un poco exagerada) de la parte final, realmente buena y recomendada a todo aquel aficionado al buen cine (aunq la segunda parte pueda parecer pesada o poco fiel al personaje(esto no dixo x mi si no x otras personas )) la pregunta¿quien sera el proximo enemigo de batman (me refiero al actor ya q el personaje se perfila quien puede ser)y lo mas importante como convenceran a bale de hacer otro batman mas?
Avatar de Usuario
jean la montarde
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 13 May 2005 13:30
Ubicación: esquina inferior derecha(almeria)
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 18 Jun 2005 00:33

¿Cuánto durará en el nº1 del top? XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 18 Jun 2005 00:46

jean la montarde escribió:la pregunta¿quien sera el proximo enemigo de batman (me refiero al actor ya q el personaje se perfila quien puede ser)y lo mas importante como convenceran a bale de hacer otro batman mas?

Bueno en un principio, y si no me ekivoco, he leido en algún sitio que todos tienen firmados por 2 secuelas más, los actores, en cuanto al director, no se si está tan seguro, pero se k Bale, Holmes, Oldman y compañia si han firmado por 2 secuelas.

Damned Martian escribió:¿Cuánto durará en el nº1 del top?

O lo que yo añado, quien será el primero en ponerle un cero sin explicar las razones, para que sus películas favoritas sigan en el número uno¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 00:48

Damned Martian escribió:¿Cuánto durará en el nº1 del top? XD


Hasta que la vote yo [rubio] .
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor HoLy-SouL » 18 Jun 2005 00:53

Yo voy a ponerle un 7, las de Burton debo reverlas pa decir si es superior a ellas o no, pero creo que si, el principiio es MAGISTRAL (sobretodo por la OST que es [inlove] ), pero reconozco que se me ha hecho un poco larga :S.

De momento, para mi, nminguna peli de superheroes superara a Spidey 2 :p
Imagen
Avatar de Usuario
HoLy-SouL
CINeoliano
 
Mensajes: 1245
Registrado: 14 Jul 2004 17:07
Ubicación: Barcelona / Alicante
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 18 Jun 2005 01:04

un poco rollo con los zombies [qmparto]

Vamos una gozada de peli y que pedazo sorpresas que por suerte no se revelo en ning web... una gozada de batman.

Mas salir del cine no paro de pensar:

¡¡YO QUIERO SER BATMAN!! y ¡¡SER MILLONARIO!!
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados