CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




P3K Pinocho 3000

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

P3K Pinocho 3000

Notapor Staff CINeol » 05 Jul 2004 10:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 06 Jul 2004 21:31

el otro día ví el trailer y me dejó muy buen sabor de boca...

Esperemos que sea buena, estoy un poquito harto de tanto Disney...
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 06 Jul 2004 22:32

billyberjas escribió:el otro día ví el trailer y me dejó muy buen sabor de boca...


pues a mi la verdad es que me dio la sensación de ser bastante patética, además de una copia de IA (aunque esta a su vez se base en el cuento de Pinocho). En fin, ya nos contarás ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor charlyr2d2 » 10 Jul 2004 20:21

Pinocho 3000, es una película bastante decente, que divierte, y que visualmente es muy buena. Pero tiene un problema, y es que probablemente no conecte con un público más mayor, vale que es una película dedicada a los niños pero creo que hay chistes que son para niños muy pequeños, y que a los más mayores no nos hacem mucha gracia. En cuanto a la adaptación al futuro, de la historia de Pinocho, en mi opinión, se ha conseguido una historia ágil, y con aportaciones bastante destacables, el diseño de pinocho es muy bueno, no así tanto el de los humanos que no llegan a la calidad de películas de mayor presupuesto.
La película se deja ver, y hay momentos bastante interesantes, aunuqe se hecha en falta un poco de humor con más mala leche. Quizas ese sea el gran fallo de la película, la falta de un humor un poco más gamberro.
En cuanto al doblage poco hay que decir, Carlos Latre no destaca mucho, siendo Lucrecia la que a mi parecer le da al personaje más humanidad.
Pues eso una película que se deja ver, aunque la disfrutarán más los pequeños de la casa.
Nota 6 sobre 10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 10 Jul 2004 20:23

Por cierto quien le ha puesto un 0 a la película¿?
No se si será equivocación, pero no creo que la peli sea de 0.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 11 Jul 2004 16:07

charlyr2d2 escribió:Por cierto quien le ha puesto un 0 a la película¿?
No se si será equivocación, pero no creo que la peli sea de 0.


Él lo sabe, y los admins también.

Esperemos que se pase por el hilo y nos explique su nota.

Por otra parte, dentro de poco se abrirán las estadísitcas por película, y se podrá ver los usuarios que han votado a la peli (además de otras estadísticas).

Esperemos que se acaben los votos "de castigo" , o al menos se razonen en el hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 16 Jun 2005 21:26

Como ya han dicho demasida infantil.Yo me aburrri a pesar de que tecnicamente no esta mal sobre todo el diseño fondos y decorados muy buenos y originales.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados