CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Nuevo Mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Nuevo Mundo

Notapor Staff CINeol » 04 Jul 2004 20:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 16:47

Ya que hay 2 votos podían comentar algo... [reojillo]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Feb 2006 16:56

Miniviciao@ escribió:Ya que hay 2 votos podían comentar algo... [reojillo]


Creo que a la tarde pondrán una preview [ok] Yo seguro que voy mañana a verla. Me encantan este tipo de películas
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 17:06

morneo escribió:
Creo que a la tarde pondrán una preview [ok] Yo seguro que voy mañana a verla. Me encantan este tipo de películas


A mi tb ,me entretienen mucho, tengo claro que voy a ver Capote y esta, como le ponen una mierda nota x eso quería que comenteran algo
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Feb 2006 17:08

Miniviciao@ escribió:
A mi tb ,me entretienen mucho, tengo claro que voy a ver Capote y esta, como le ponen una mierda nota x eso quería que comenteran algo


En imdb tiene un 7.4, por si te sirve de mejor referencia......
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 23 Feb 2006 17:22

Miniviciao@ escribió:
A mi tb ,me entretienen mucho, tengo claro que voy a ver Capote y esta, como le ponen una mierda nota x eso quería que comenteran algo


Hombre, ten en cuenta que cada director tiene una consideración distinta en cada sitio, en algunos sitios tachan a Malick de genio y a La Delgada Línea Roja de obra maestra y aquí tiene un 6.65.... yo por lo que tengo visto de él, me inclino hacia el primer sector y sin duda voy a ir al cine a verla :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Feb 2006 19:02

Bueno me imagino que otra vez nos encontramos ante imagenes bellisimas, con una historia en donde lo que realmente importa son las imagenes más que lo que se nos cuenta.
A mi la elgada linea roja me encantó, si va por el mismo camino, no me la pierdo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Feb 2006 19:28

luego cuando leais la preview me podréis insultar a gusto y demás si os parece q lo merezco [tregua] , pero personalmente a mi q el estilo de Malick en La delgada linea roja me gustó, en esta pues no, me aburrí soberanamente en el pase para prensa...

Lo dicho, insultadme después de leerla, o mejor aun, después de leerla y verla q así os podréis despachar mejor [aigor] xD
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 19:33

morneo escribió:
En imdb tiene un 7.4, por si te sirve de mejor referencia......


Pues creo q no está mal no? desde luego para animarse a verla me vale la referencia [ok]

Alod79 escribió:luego cuando leais la preview me podréis insultar a gusto y demás si os parece q lo merezco [tregua] , pero personalmente a mi q el estilo de Malick en La delgada linea roja me gustó, en esta pues no, me aburrí soberanamente en el pase para prensa...

Lo dicho, insultadme después de leerla, o mejor aun, después de leerla y verla q así os podréis despachar mejor [aigor] xD


O sea que vas rajar de lo lindo [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 23 Feb 2006 19:39

Joer, me voy a dormir la siesta y cuando vuelvo ya hay 8 mensajes en este hilo... Bueno, espero que alguien me resuelva la duda.

¿La peli es al estilo "La Delgada Línea Roja" (en cuyo caso ya me estoy olvidando de ir a verla) o es más de acción y aventuras?

A ver que dice la preview...
Última edición por luismf79 el 23 Feb 2006 19:41, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Feb 2006 19:39

no pienso decir nada hasta q no me empecéis a insultar por lo menos... [desco]
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 23 Feb 2006 19:44

luismf79 escribió:
¿La peli es al estilo "La Delgada Línea Roja" (en cuyo caso ya me estoy olvidando de ir a verla) o es más de acción y aventuras?


Pues según he leido en una revista, será más parecida a "La delgada linea roja"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Feb 2006 19:48

si lo q queréis ver es mucha aventura y/o acción id a ver otra película pq esta es más bien de interacción con el medio, muy paisagística y de pocas palabras... y ya he dicho mucho... cawento
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 23 Feb 2006 19:50

Alod79 escribió:no pienso decir nada hasta q no me empecéis a insultar por lo menos... [desco]


Le das bastante caña en la previ [qmparto] pero buwno, iré a verla igualmente
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Alod79 » 23 Feb 2006 19:55

Miniviciao@ escribió:
Le das bastante caña en la previ [qmparto] pero buwno, iré a verla igualmente


No es q le de caña, es q es un tema ya tratado anteriormente y me esperaba más de Farrell, Bale y sobretodo de Malick.

Hasta la Pocahontas de Disney tiene más acción, ello no quiere decir q no me guste, solo q me la esperaba de otra manera y se me hizo un pelo aburrida por el escaso diálogo de la peli y su duración, q si siempre agradezco q una peli tenga un minimo de duración con lo q vale hoy en día el cine, en esta me sobraban lo menos 25 minutos ;)

Punto pelotaaaaaaaa [hulk]

;)
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron