CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joe contra el Volcán

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Joe contra el Volcán

Notapor Staff CINeol » 03 Jul 2004 10:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 03 Jul 2004 18:34

- Cinta de comedia que a mi la verdad es que no me gusta nafda de nada. Me parece la peor pelicula que ha hecho Tom Hanks en su carrera, ya que si se compara con otras comedias como "Esta casa es una ruina","Despedida de soltero" e incluso "1,2,3 Splash", esta no hay por donde cogerla.

Las escenas de humor no tienen humor, y las escenas de amor carecen de gancho.

Mala.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 04 Jul 2004 01:30

Quiero volver a verla xq hace muchisimo tiempo d la ultima vez y recuerdo q me gustó.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Knight » 05 May 2012 16:07

Graham Hess escribió:- Cinta de comedia que a mi la verdad es que no me gusta nafda de nada. Me parece la peor pelicula que ha hecho Tom Hanks en su carrera, ya que si se compara con otras comedias como "Esta casa es una ruina","Despedida de soltero" e incluso "1,2,3 Splash", esta no hay por donde cogerla.

Las escenas de humor no tienen humor, y las escenas de amor carecen de gancho.

Mala.

[ok][qmparto][ok]


[flipa] ¡Opino todo lo contrario! ¡Esta película rezuma carisma en todas sus escenas! Es una crítica a nuestra sociedad y una oda a la libertad, la valentía, el amor y la vida. LA VERDADERA VIDA. No la vida a la que nos tiene atados el actual sistema.

Me sorprende que tenga tan baja nota una gran película como esta. [buuuaaaa]
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron