CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Choristes, Les

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Choristes, Les

Notapor Staff CINeol » 01 Jul 2004 22:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

QUE BUENA!

Notapor canguro » 01 Ene 2005 21:39

Que peli tan bonita y tan entrañable. Es muy muy entretenida la historia, con puntos de humor, puntos de ternura, algunos más tristes... La historia me cautivó de principio a fin, y todos los personajes profesores y niños son geniales, parecen tan de verdad... Sales del cine creyéndo conocerles, incluso queriéndoles. No es una película ñoña, no malinterpretéis ni mi mensaje ni la impresión que pueda dar el cartel o la imagen de la peli. Se la recomiendo a todo el mundo; cinéfilos, no cinéfios, a los que les guste el cine americano, a los que les guste el cine independiente, a pequeños y a mayores.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 03 Ene 2005 02:33

Iba a verla hoy, pero no había entradas ni para la sesión de las 18:45 ni para la de las 20:45 :(

Tengo bastante ganas de ver esta película, ya que mucha gente me ha hablado muy bien de ella :D

En cuanto la vea daré mi opinión ;)

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 16 Ene 2005 15:07

Entrañable, bonita, emotiva.
Una preciosidad de película. No te la pierdas [oki]
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor billyberjas » 22 Ene 2005 12:30

Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo. No hay palabras. Todos queremos ser como Pepinot. [sonrisa]

Punto pelota.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 22 Ene 2005 19:23

que escuetos!
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Liky » 22 Ene 2005 23:07

La verdad es q sí xD , no tengo tiempo pa hacer críticas exhaustivas. Más quisiera [charlot]

SaluD!!!
Avatar de Usuario
Liky
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 05 Nov 2003 01:00

Notapor TheJauri » 24 Ene 2005 14:42

Pues debo ser el único al que no le ha gustado [tomaaa] [+risas]
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 26 Ene 2005 21:41

Coincido con vosotros en que la película es preciosa.
La historia es muy tierna, es díficil que no lleguen historias como ésta.
Con lo que me quedo es con la posibilidad que les brinda Clément Mathieu (Gérard Jugnot) de sentir, de experimentar, al fin y al cabo con la posibilidad en sí, que no es otra cosa que la oportunidad de no ser lo que el director y demás hacen que sean.

Ah, bueno, también me quedo con Pepinot, que rico , que monada de chava, que cosita más tierna!!!!!!!!! [angelito]

Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor dryaner » 28 Ene 2005 18:33

buenas, pues la verdad es que coincido con vosotros, yo encima la he visto sin esperar mucho de ella y porque no tenia otra cosa y me ha alegrado mas todavia.

es una pelicula muy buena, tierna y no se te hace sentir, y Gérard Jugnot la verdad es que hace una interpretacion magnifica, es el que te hace llegar a los niños, el final tambien me encanto.

PD: que quereis que os diga cuando pienso en los oscar, que compiten esta y mar adentro, pues no se que decir, pero esta peli se lo va a poner muy muy duro a mar adentro.
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 28 Ene 2005 20:02

dryaner escribió:
PD: que quereis que os diga cuando pienso en los oscar, que compiten esta y mar adentro, pues no se que decir, pero esta peli se lo va a poner muy muy duro a mar adentro.


Yo, aunque jamás pensé que en cualquier duelo franco español apoyaría a nuestros vecinos, le daría el oscar a esta mejor que a una falseada biografía a favor de la eutanasia.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Lovecraft » 29 Ene 2005 13:01

Una película preciosa. La mejor que he visto en un cine en mucho tiempo. Los actores están todos muy bien, incluídos los niños.

Especialmente sobresaliente es la banda sonora, que os la recomiendo a todos. Tiene 21 canciones que salen todas en la película y que duran muy poco de 1 a tres minutos. Especialmente recomendables son: Les choristes, Vois sur ton chemin, Les partitions, In memoriam (dos versiones: normal y a capella), Compère Guilleri, lueur d'été... Pero la mejor canción es Caresse sur l'océan, esta última me tiene totalmente enamorado la oigo a todas horas.

Lo mejor de todo es que, según creo, el director de la película no tenía dinero suficiente como para encargar la composición de la banda sonora a un profesional y compuso las canciones él mismo.

En fín, una maravilla de película y de banda sonora.

PD: Yo no quiero ser Pépinot
Imagen
Avatar de Usuario
Lovecraft
CINeoliano
 
Mensajes: 692
Registrado: 18 Oct 2003 18:53
Ubicación: Perdido en Oslo
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 06 Mar 2005 03:36

Bueno esta muy bien, es muy entrañable pero a mi se me ha esfumado en un momento, se me ha quedado un poco entre los dientes. Para mi le falta un poco media hora para que no haya tanto atropello entre acontecimientos y los personajes no sean tan planos e idealizados, Me ha dado la sensacion de ya haber visto esto mas de una vez pero con actores americanos. No se, para mi que deberiamos saber algo mas del profesor (o de algunos alumnos), algo mas que profesor mas bueno que el pan, alumnos malos que se convierten un santos.... en fin,,..

Con todo, me ha gustado, pero seguro que en la misma francia tenian cosas mejores, pero ahi estuvo, nominacion a mejor pelicula internacional en los oscars...

La musica es francamente preciosa y como buena pelicula francesa visualmente vale mucho

En fin, un 7,5
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor yodado » 06 Mar 2005 14:56

Un peliculón, triste y emotiva, para reir y llorar. Gerard Jugnot demuestra ser un actor estupendo haciendo de maestro. La verdad, hacía mucho tiempo que no veía algo tan sentimental. Los personajes son muy buenos, el maestro, Pepinot, el niño atril [sonrisa] , etc. La BSO es genial, especialmente ese tema principal, voi sur ton chemin, el cual me he aprendido de memoria de lo mucho que me gusta. Bueno, en general, una de mis películas favoritas y de las sorpresas del año. Nota:9/10
Imagen
Avatar de Usuario
yodado
CINeoliano
 
Mensajes: 2232
Registrado: 18 Dic 2004 21:24
Ubicación: Al norte del norte
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Mar 2005 19:59

La verdad es que me ha gustado mucho, y ya leyendo un poco por encima los comentarios y viendo la puntución que tiene de la gente, es muy favorable, y eso dice mucho.
Es entrañable, buena, y sobre todo muy bien echa. Chapo
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron