CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




diseccionando spider-man 2

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

diseccionando spider-man 2

Notapor juanan_gollum » 01 Jul 2004 11:19

bueno lo pongo, para ya, por algun que otro amigo de EEUU la aya visto, ya que se estreno ayer ahí, la aya visto, pues ya puede empezar, tomare nota, la vere de todas maneras, pero bueno, nunca esta demas la opinion de los demas verad?? xD

enga, a despellejar se a dicho!!! [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Dimitri » 01 Jul 2004 20:15

Quillo,Quillo....no vayas tan rapido,todo a su tiempo.Todavia faltan 2 semanas para el estreno.No te juzgo mal,pero sin prisas please. [fumando]
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor Senegon » 01 Jul 2004 20:15

Me da ami que te has precipitao un poco :-P
Avatar de Usuario
Senegon
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2004 15:12

Notapor juanan_gollum » 02 Jul 2004 00:51

Senegon escribió:Me da ami que te has precipitao un poco :-P


que va, no habeis leido lo que e puesto??, hay peña de estados unidos en este foro, ya podian comentar algo, se estreno ayer ahí... [flores]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Dimitri » 02 Jul 2004 19:44

Si,te hemos leido y entendido lo que has puesto,pero esto se tiene que hacer(por logica) un par de dias antes del estreno.
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor JazZe » 02 Jul 2004 20:56

Abrir estos hilos tan pronto crea bastante confusión.

Cuando alguien la haya visto, y quiera comentar alguna cosa que desvelaría algo de la película, que abra este hilo. No lo creeis sin necesidad porque entonces, como ya ha pasado más de una vez, mucha gente empezará a comentar la película aquí en vez de en su hilo. O puede que este hilo se vaya para abajo, y el dia que aquí se estrene la película no lo vea nadie, y creen otro igual.

Cada cosa a su tiempo, y si el primero que la ve es alguién de EEUU pues nada, que lo cree él y ya está.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Cuñaaaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 04 Jul 2004 18:21

Jur...

Mi opinión de la película es bastante mala (aún más que la primera).

Sólo salvo la última media hora... y aún así con bastantes peros.

El presupuesto de 200 millones de dólares es comprensible, ya que 120 de ellos supongo que los han invertido en promoción y publicidad.

Quedan abiertas las dos tramas lógicas que ya se perfilaban en la primera parte, con e nuevo Dende Verde y la historia de Venom (¿para la cuarta parte?).

Lo mejor de la película... pues a mi entender el minuto de Willem Dafoe, aunque en la primera parte ya se perfilaba que Harry ya se habia convertido en el Duende antes de morir su padre.

En fin, para olvidar.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Re: Cuñaaaaaaos!!!

Notapor juanan_gollum » 05 Jul 2004 02:28

Ferdopa escribió:Jur...

Mi opinión de la película es bastante mala (aún más que la primera).

Sólo salvo la última media hora... y aún así con bastantes peros.

El presupuesto de 200 millones de dólares es comprensible, ya que 120 de ellos supongo que los han invertido en promoción y publicidad.


Un saludo.


nono, los 200 millones son solo de produccion, hay 70 millones mas de promocion y publicidad xD como en todas las pelis [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Jul 2004 02:29

JazZe escribió:Abrir estos hilos tan pronto crea bastante confusión.

Cuando alguien la haya visto, y quiera comentar alguna cosa que desvelaría algo de la película, que abra este hilo. No lo creeis sin necesidad porque entonces, como ya ha pasado más de una vez, mucha gente empezará a comentar la película aquí en vez de en su hilo. O puede que este hilo se vaya para abajo, y el dia que aquí se estrene la película no lo vea nadie, y creen otro igual.

Cada cosa a su tiempo, y si el primero que la ve es alguién de EEUU pues nada, que lo cree él y ya está.


pos si no lo ubiera abirto antes un cineolinao como ferdopa no ubiera podido poner su comentario [+risas]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Jul 2004 02:33

Pues lo hubiera abierto Ferdopa al ver que no habia ninguno. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 05 Jul 2004 02:44

JazZe escribió:Pues lo hubiera abierto Ferdopa al ver que no habia ninguno. ;)


yo solo queria hacer algo para bien [angelito] , sorry, no volvera a pasar [angelito]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Este es mi primer post...

Notapor gato_onslaught83 » 05 Jul 2004 07:20

Primero q nada, saludos a todos los integrantes de CINeol. Llevo bastante tiempo siguiendo esta página y sus foros (desde q era el foro de cine de EOL), pero hasta hoy me animé a registrarme para poder participar.

Yo soy de México, y aquí el estreno de la secuela de Spider-Man fue simultáneo con los EU, es decir, el viernes 2 de julio, sin embargo por diversos motivos hasta hoy domingo pude ir a verla, y me gustaría dar mi opinión sobre esta película. Primero q nada debor decir q no puedo ser imparcial ni objetivo, porq soy fan de Spider-Man y de los personajes Marvel en general desde hace mucho tiempo, tengo muchos comics y esperaba ansiosamente la primera película desde que se empezaron a dar noticias en el año 95 o 96 aproximadamente.

Realmente la película me encantó; me parece un excelente ejemplo de como las segundas partes pueden superar a la original (como X-Men 2 y Shrek 2).

Como la primera película se encargó de presentar a los personajes y de establecer las relaciones entre ellos, esta se dedica totalmente a la acción, y definitivamente tenemos mucha. Hay varios enfrentamientos entre Spidey y el Doc Ock, y todos son realmente espectaculares, saltando desde los edificios, causando muchos destrozos, etc. Los efectos especiales son muy buenos, mucho mejor q en la primera parte, y da gusto ver q bien se ha llevado a la pantalla el personaje del Doctor Pulpo, como decía alguien en un post q leí hace tiempo, "por fin un villano q no parece un power ranger". Los tentáculos estás muy bien realizados, y los combates hacen ver a los de la primera parte como un simple juego. También hay muchas escenas de Spider-Man columpiándose por todo Nueva York.

Sobre los demás personajes, Peter sigue con su atormentado ritmo de vida, siempre endeudado y llegando tarde a todas partes, pues ser Spider-Man no le deja tiempo para tener otra vida. La tía May sigue siendo el apoyo de su sobrino en sus momentos dificiles, y Harry tiene sentimientos encontrados sobre Peter: por un lado es su mejor amigo, pero por otro le reprocha su amistad con Spider-Man, a quien considera el asesino de su padre. Y por supuesto Mary Jane, el amor imposible de Peter, quien finalmente confronta a Peter sobre sus sentimientos, y al no ver correspondido su amor (por supuesto q Peter la ama, pero le dice q no para no ponerla en peligro) decide buscar por otro lado y se compromete en matrimonio con el capitán John Jameson, hijo del jefe de Peter en el Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Mención aparte merece, para mi, este personaje, ya q es exactamente como creo q lo imaginamos todos los lectores del comic: enojón, tacaño a más no poder y con un odio enfermizo por los superhéroes.

Spider-Man se encuentra ante un dilema: continuar con su vida superheróica y olvidar sus sueños, o abandonar el traje y tratar de llevar una vida normal. Una repentina desaparición de sus poderes (q nunca se explica) lo ayuda a decidir convertirse en un hombre común y corriente, pero no tarda en darse cuenta de q su vocación de ayudar a la gente es más poderosa, y recuerda q "con un gran poder viene una gran responsabilidad".

El final me pareció adecuado, ya desde la primera película se deja ver q eventualmente Harry Osborn tomará el lugar de su padre para continuar el legado del duende verde, lo único q le faltaba era conocer la verdadera identidad de Spider-Man. La escena final de Harry me gustó mucho, finalmente se deja llevar por su odio y cede a la locura, como su padre antes q él, y encuentra el taller del primer Green Goblin, donde fabricaba sus bombas de calabaza.

Algo q yo esperaba, y me quedé esperando, era una mayor participación del Dr. Connors, sobre todo tenía ganas de ver a su alter ego, Lizard; sólo queda seguir esperando q aparezca en la tercera parte, acompañando al nuevo Green Goblin.

Para concluir, sólo puedo decir q, como fan de comics q soy, me pareció excelente, y como cinéfilo la recomiendo a cualquiera q quiera disfrutar un buen rato, con una película divertida, emocionante y con mucha acción.

Gracias por leer este post tan largo, creo q me excedí bastante, y siendo discrepar con la opinión de Ferdopa (toda una leyenda por aquí) pero q le vamos a hacer, como aprendí en estos foros, "para gustos los colores".

Un saludo y hasta luego.
Avatar de Usuario
gato_onslaught83
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2004 06:37

Cuñaaaaos!!!

Notapor Ferdopa » 05 Jul 2004 09:39

Jur...

Hola y bienvenido a la página gato_onslaught83.

Otra de las cosas que me llamó la tención de la película es que parece que la tendencia de la saga va más hacia la serie de animación que hacia los comic.

la historia de Venom ya queda encaminada en esa linea, con la presentación del hijo de Jameson.

Yo tambiém he seguido con bastante cariño la trayectoria de Spiderman en los comic, sobre todo en los 80 y los primeros años de los 90, y al igual que algunas cosas se reflejan bastante bién, otras son tomadas demasiado deprisa.

He escrito una crítica (supongo que se subirá dentro de poco), en la que lo que vengo a decir es que la película intenta cambiar la forma de hacer cine de superheroes, pero que noconsigue su objetivo (de hecho en la media hora final se opta por la solución tradicional).

También heché de menos algo más de profundidad en los personajes, y algo menos de sentimentalismo (se han exagerado mucho las desgracias).

Es más, creo que han explotado tanto las penas desgracias que en la tercera parte no podrán ni nombrarlas.

Por supuesto, lo bueno de esto es poder comparar puntos de vista, y si una película como esta crea opiniones contrastadas, pues ya es un punto a su favor (mejor eso que la indiferencia de otros títulos similares).

Sobre el tema del presupuesto, lo normal es que se incluya en él los gastos de promoción, pero bueno, no sé como una película como esta ha podido costar tanto.

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ferdopa
CINeoliano
 
Mensajes: 1646
Registrado: 31 May 2001 10:21
Ubicación: Rancho Skywalker
Sexo: Masculino

Notapor Dimitri » 05 Jul 2004 20:56

Ha roto taquilla en estados unidos,en sus primeros cinco dias aproximadamente ha hecho 150 millones de $$$(millon arriba millon abajo).

He leido ciritcas de los yankis y la han puesto muy bien,algunos la califican de "obra maestra",lo tiene todo,accion,romance,y tambien tiene humor....No puedo esperar más para ver al Doctor Pulpo y Spidy repartiendose leches. [secret] [tadoramo]
Dimitri
Cinéfilo
 
Mensajes: 370
Registrado: 06 May 2004 19:37

Notapor juanan_gollum » 05 Jul 2004 21:12

Dimitri escribió:Ha roto taquilla en estados unidos,en sus primeros cinco dias aproximadamente ha hecho 150 millones de $$$(millon arriba millon abajo).



haber si cae alguno x aki xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados