CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Año de la Garrapata

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Año de la Garrapata

Notapor Staff CINeol » 28 Jun 2004 20:26

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 19 Nov 2004 01:22

pues me e reido un buen rato con la peli, no es una peliculon, pero es diferente, tiene otros puntos de vista y otras ideas que no habia visto antes, pero bueno por le buen rato que me ha hecho pasar y por un par de esceenas sobre todo que son puntos muy fuertes de la peli mi nota final es:

6.5/10 :cool:
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 19 Nov 2004 09:40

Yo la vi hace meses ya en el festival de cine de Malaga y la verdad es que me gusto mas de lo que esperaba, es basicamente una comedia pero no a las que estamos acostumbrados.... no se... la verdad es que se pasa un rato bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Re: El Año de la Garrapata

Notapor x9nium » 27 Nov 2009 18:11

A mi no se por qué, pero esta película me gustó muchísimo (el que esté rodada en Lugo tuvo bastante que ver) pero además me pareció muy divertida, y con unos actores a muy buen nivel. La historia no es precisamente innovadora, pero está bien contada y aún durando 1h 45' se hace cortísima

7++/10
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: El Año de la Garrapata

Notapor Sabio » 27 Nov 2017 01:11

Yo vi la película hace años, y me parece que tiene ideas muy divertidas, casi todo lo relacionado con Morgan me ha sacado alguna sonrisa, y la forma de romper la cuarta pared en su día me resultó bastante fresca, además de que daba la sensación de ser diferente a lo visto.
Aún así, la he revisionado hoy, y aunque me sigue pareciendo bastante divertida le he bajado un puntillo a la nota que le puse en su día.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron