CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Penalti más Largo del Mundo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Penalti más Largo del Mundo

Notapor Staff CINeol » 28 Jun 2004 15:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 28 Jun 2004 15:59

mmm, espero que no sea como dias de futbol, k si no vaya mirda cawento
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Invitado » 16 Ago 2004 06:14

A mi me gusto la de Dias de Futbol y espero que sea igual de divertida.
Invitado
 

Notapor charlyr2d2 » 12 Mar 2005 23:55

Bueno a ver intentaré despejar las dudas sobre si es igual o no que Días de futbol, aunque en la preview esta muy bien explicado.
El penalti más largo del mundo es una película entretenida, muy divertida y con un transfondo social, que quizas sea esta la parte que más cojea de la película ya que este transfondo social queda en un muy muy segundo plano por la comedia, y sobretodo por el personaje de Fernando Tejero el cual tiene la película para su lucimiento y disfrute.
La mayor diferencia con días de futbol es que aquello era una película de personajes todos muy bien definidos y en estado de gracia (en mi opinión), en está película abarca principalmente a un personaje que es el único que se dibuja con claridad, siendo los secundarios un esbozo solo de su personaje. Quizás es una película más ligera y que busca solo entretener y que echemos unas risas pero creo que peca demasiado de depender de Fernando Tejero, ya que habrá gente que no le guste y por eso no le acabará de convencer la película.
En fin si quieres pasar un rato divertido, echar unas risas y ver a uno de los actualmente y en mi opinión mejores actores cómicos españoles no te pierdas el penalti más largo del mundo.
En mi opinión 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 18 Dic 2006 02:58

Divertida comedia de Enredo , para el lucimiento de Fenando Tejero, un ejemplo de españolete ruina y castizo jeje, da para un rato divertido :p
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

En serio os gusto ESTO?!?!

Notapor Blade » 18 Dic 2006 05:53

La peli es muy muy mala, un bodrio de los grandes, aburrida y sin escenas graciosas ni dialogos divertidos, me parece una verguenza de pelicula.

De esta peli se aprovecharon los buenos momentos que tuvo Fernando Tejero cuando se dio a conocer en "Aqui no hay quien viva" o en una pelicula divertida llamada "Dias De Futbol", parece que solo se centran en el y acaba aburriendote de manera exagerada.

A veces parece que los actores hablasen timidamente como si a ellos los dialogos les pareciesen vergonzosos (Que a mi parecer lo son).

Es un quiero y no puedo, recuerdo que una amiga mia que iba a la "sesion golfa" se salio en mitad de la pelicula de lo mala que la estaba pareciendo y del aburrimiento que tenia encima.

Puntuacion: 3

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Re: El Penalti más Largo del Mundo

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 21:20

Aprovechando el tirón de Días de fútbol y de la popularidad de Fernando Tejero, se hizo esta película para su lucimiento personal, porque los demás personajes la verdad es que pintan más bien poquito.

Es una comedia sencillita con algún momento gracioso y poco más.

El trasfondo social que parecía que esta película tendría también pasa bastante desapercibida, por no decir que no existe, pero bueno, a fin de cuentas es una comedia, así que tampoco era plan de amargarnos más la existencia.

Como comedia, pues eso, algún momento gracioso y poquita cosa más, pero bastan para que le otorgue ni aprobado a la peli porque te entretiene pasando un rato más o menos divertido... aunque ciertamente al principio estuve a punto de quitarla, pero entonces llegó una frase impactante de Fernando ("Porque eres mi hermana, que si no te echaba ahora un polvo que no veas"), lo que unido a que no hubiera más competencia en otros canales, hizo que la dejara y acabara de verla, de lo que no me arrepiento porque al final me tuvo entretenidillo hasta el final.

En cuanto a los momentos graciosos que comento, a mí los que más gracia me hicieron fueron ese momento de Román
Spoiler: Mostrar
entrando en casa de Fernando a partirle la mano para parar él el penalti en lugar de Fernando
, ese diálogo tan bueno de por dónde le tirarían el penalti, el intento de soborno
Spoiler: Mostrar
¡con un cheque gourmet de 6 euros! [tomaaa]
y Fernando intimidando al contrario en el momento del penalti.

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
¿qué os parece el final?, ¿al final Cecilia se queda con Fernando y deja a Román o es sólo la cita pactada en la apuesta? Es un final muy abierto en ese sentido.


Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: El Penalti más Largo del Mundo

Notapor Heracles » 07 Jul 2013 21:24

Curiosidades escribió:Curiosa elección la de Luis Callejo para el personaje del arabe. Se hizo casting a multitud de moros y finalmente fue éste español el que más moro pareció al director Roberto Santiago.


La madre que me parió, así serían los que se presentaron al cásting [qmparto]

Curiosidades escribió:Aunque pueda parecer lo contrario por la fecha de estreno, el proyecto de El Penalti más Largo del Mundo es anterior al de Días de Fútbol.


Pues esta no me la esperaba, fíjate.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron