CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Elizabethtown

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Elizabethtown

Notapor Staff CINeol » 27 Jun 2004 09:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Panex » 20 Nov 2005 14:50

nadie, nadie, nadie? yo que pensaba ir a verla y he venido a buscar referencias..... [tomaaa]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Irulan » 20 Nov 2005 15:29

Panex escribió:nadie, nadie, nadie? yo que pensaba ir a verla y he venido a buscar referencias..... [tomaaa]

A mí no me gustó...
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor Ackman » 14 Feb 2006 22:27

tan poco ha gustado esta pelicula? sabiendo kien era el director pensaba ke seria algo bueno... pero parece ke no... algun comentario mas sobre la peli? lo digo por verla o aprovechar el tiempo en otra... :?

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 05 Mar 2006 19:23

Uffff [lapota] Es absolutamente lamentable esta película o intento de película... la vi a pesar de la mala crítica de Irulan pensando que me entretendría pero es insufrible, qué manera de perder 2 horas (2!!!!) de mi vida.

Puntos fuertes:
- Uno o dos diálogos.

Puntos débiles:
- De qué va la película? Aún no lo sé... pero quien mucho abarca poco aprieta, que dicen. Un guión LAMENTABLE.
- 2 horas de tortura encima... además cuando uno cree que por fin se acaba, vuelve a empezar el suplicio.
- Orlando Bloom lo hace fatal, pero es que incluso Kirsten Dunst le supera. Vaya pareja.
- La BSO es malísima. Y no porque las canciones sean malas, ni mucho menos, sino porque Crowe es tan sabio que se encarga de recordárnoslo usando la música sin sentido alguno, rompiendo el tempo (bueno, eso si la película tuviera tempo), cortando las canciones a medias... en fin un desastre.
- Susan Sarandon está ridícula. Las escenas del "homenaje" son de vergüenza ajena total.

En fin podría enumerar otras 100 cosas pero estos creo que son los titulares. Irulan, tenías que haberte ensañado más en la crítica [aigor]

3/10
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor ErWin_Violet » 05 Mar 2006 22:08

Es una pelicula diferente, la historia de la peli es bastante bonita, te quedas sin trabajo, se muere tu padre, y te siente realmente un fracasado y con ganas de quitarte la vida, pero aparece alguien q te anima a seguir adelante!!! En fin no es una pelicula de oscars pero es una historia bastante realista, yo misma me siento muy identificada con ciertas cosas de la peli y por eso me gustó
A veces siento al despertar que el sueño es la realidad
Avatar de Usuario
ErWin_Violet
Cinéfilo
 
Mensajes: 180
Registrado: 05 Mar 2006 16:29
Ubicación: Málaga
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 09 Mar 2006 01:35

Vamos a ver, la historia no esta nada mal, tiene buenas subtramas, y es bastante divertida, pero es que se pierde por si sola.... tiene momentos mas que absurdos de conversacion, y ese final???? vamos creo yo que el productor dijo que queria que durara tanto a toda costa, y tiene los ultimos 25 min. bomitivos... 5/10 si llega...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 08 Abr 2006 13:38

Al fin la he visto, menudo pastel !.

Tiene sus cosas la peli, pero quiere abarcar tantas cosas que no puede con ellas, tiene momentos logrados pero no ha acabado de convencerme.

un 5
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor kirsten » 12 Abr 2006 16:13

me ha parecido la peli mas aburrida que he visto en los ultimos dias... menos mal que que la pusieron en la tren cuando viajaba, peor llego a verla en el cine... y no se qeu hubiera hecho... que coñazo
kirsten
Palomitero
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2004 00:47
Ubicación: madrid
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 14 Ago 2006 10:22

Pues Cameron Crowe vuelve a dar la brasa en otra de sus feel good movies rebosante de sus obsesiones habituales como la ausencia del padre o el éxito, que ha visto cine clásico (rápido, adoradlo! [tadoramo]) y que de paso nos deleitemos con sus excelsos gustos. Esta vez ha conseguido superarse a sí mismo y ha hecho que esta película sea la más pedante y automplaciente de todas.
Lo que es el estilo narrativo es prácticamente el mismo que en Casi Famosos, es decir, una sucesión de anécdotas sueltas que se le han ido ocurriendo y que él opina que son molonas, unidas con un pobre hilo narrativo que en realidad es un deambular sin un rumbo, a ver como acaba la cosa. No soporto este tipo de películas que toman por estúpido al espectador y que creen que pueden impresionarlo con un puñado de escenas de cartón piedra, con un par de gracietas estúpidas (léase la "máquina suicida" o lo de la frase del primo pringao "dicen que nos parecemos!") y sin ni siquiera hacer el esfuerzo por crear una historia con un mínimo de sólidez y/o sentido, que es lo que al fin y al cabo han de buscar las películas comerciales americanas. En Vanilla Sky reconozco que me la metió doblada, más que nada porque la historia ya la tenía creada y sólo se tuvo que ocupar en perfeccionar la forma, pero en las otras tres que le he visto (Jerry Maguire, Casi Famosos y Elizabethtown) peca de lo mismo: en crear esos momentos de bonita forma pero totalmente vacíos en el fondo, como quedándose solo con los iconos. Es todo tan impostado, tan irreal que es absurdo que pretenda que nos
Spoiler: Mostrar
podamos tragar que el personaje realmente se vaya a suicidar. Así que esa especie de elemento de tensión es más bien fallido


La película entretiene... a medias, se hace pesada y no tiene apenas empuje. Dos horas son demasiadas horas y se le ve el plumero, se nota demasiado que quiere alargar la película como sea.


Vanderhoff escribió:Susan Sarandon está ridícula. Las escenas del "homenaje" son de vergüenza ajena total.

Sale guapísima, pero que lástima de papel. Yo es que cuando vi lo de las clases de claqué y luego vi que tenían montado un escenario para la ceremonia del funeral (menuda americanada, por cierto), hice la asociación de ideas y pensé... "no será capaz" y sí, sí que fue capaz. En sí toda esa escena es bochornosa, con grupos tocando en medio de la lluvia de espersores, pájaros de fuego volando por ahí... todo de un artificial empachoso y rídiculo sentido del espectáculo.
Coincido plenamente en la banda sonora es insufrible (aunque a mí la música si que me pareció una auténtica bazofia) y que Orlando Bloom provoca vergüenza ajena. En la escena al principio de la película en la que sale Orlando Bloom dentro de su coche y estalla de ira por haberse equivocado de carreta, es posible reírse de otra cosa que no sea de lo patético que resulta?

Teniendo en cuenta la progresión que está siguiendo Cameron Crowe en cada película, con la siguiente película puede correr la misma suerte que Pasolini.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 02 Feb 2007 01:45

Pues a mí me ha gustado relativamente. Será que soy un romanticón....XD

Un 6.

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Elizabethtown o una palangana,por favor

Notapor Maquiavella » 27 Ago 2008 22:00

El otro día ví (para desgracia mía) esta película.
Por Dios que coñazo ,que tonta,que ñoña,que soporífera...Si parece hecha por Sofía Coppola jajajaj.Orlando Bloom está fatal y Kristen Dunst parece un teleñeco con retraso mental ...una historia de amor no apta para diabéticos...Una de las frases de la peli es :''echare de menos tus labios y lo que va con ellos''...una palangana, por favor jajajajaja.Y el tramo final del viaje planificado ,no coment.
Maquiavella
Cinéfilo
 
Mensajes: 492
Registrado: 27 Ago 2007 09:46
Sexo: Femenino

Re:

Notapor x9nium » 26 Nov 2009 08:04

BiShOp escribió:Pues a mí me ha gustado relativamente. Será que soy un romanticón....XD

Un 6.

SALUDOS


Yo la vi hace tiempo, pero la sensación fue similar a la de Bishop. No es un peliculón, pero a mi no me disgustó

6/10

Maquiavella escribió:El otro día ví (para desgracia mía) esta película.
Por Dios que coñazo ,que tonta,que ñoña,que soporífera...Si parece hecha por Sofía Coppola jajajaj.Orlando Bloom está fatal y Kristen Dunst parece un teleñeco con retraso mental ...una historia de amor no apta para diabéticos...Una de las frases de la peli es :''echare de menos tus labios y lo que va con ellos''...una palangana, por favor jajajajaja.Y el tramo final del viaje planificado ,no coment.


Jajaja, a pesar de no estar muy de acuerdo en lo que dices, he de reconocer que es un comentario muy gracioso xD Gracias por ese punto de vista ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron