CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cita en St. Louis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cita en St. Louis

Notapor Staff CINeol » 26 Jun 2004 13:11

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cita en St. Louis

Notapor Damned Martian » 14 Mar 2010 22:25

En su momento sería un taquillazo y encantaría al público, pero a día de hoy lo único que merece la pena de la película es lo que la rodea (que en ella se conocieron Vincente Minnelli y Judy Garland, que fue el origen de uno de los villancicos más famosos de la historia...). Porque lo que es el film, es mediocre y empalagoso. No tiene una línea argumental definida, y la poca que tiene es insustancial y sosa. En ningún momento les pasa nada interesante a los personajes, ni tienen ningún conflicto destacable, e incluso meten episodios sin relación con nada referentes a las crías que podrían perfectamente quitarlos y no se notaría (por cierto, qué repelentes). Por si fuera poco, las escenas musicales están muchas veces metidas con calzador, como si fuese un panfleto para explotar a Judy Garland. Quizá porque lo es, claro.

En fin, que técnicamente es correcta y los actores adultos defienden con carisma y entereza sus personajes, pero lo que es la película, es bastante olvidable.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cita en St. Louis

Notapor Corleone12 » 03 Oct 2010 21:32

No sé si estaré siendo demasiado duro con esta película, pero, aunque tiene una primera parte razonablemente entretenida, llega un momento en el que semejante bombardeo de sentimentalismo utópico, ranciedad y discurso carca acaba por saturarme hasta lo inaguantable. No digamos ya detalles más puntuales, tales como la niña, que hace que comprenda que haya gente que le pegue a sus hijos, o ciertos números musicales, que ya son directamente estomagantes.

Yo esto no lo puedo aprobar. Nota: 4+/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cita en St. Louis

Notapor morneo » 03 Oct 2010 22:17

Corleone12 escribió:No sé si estaré siendo demasiado duro con esta película, pero, aunque tiene una primera parte razonablemente entretenida, llega un momento en el que semejante bombardeo de sentimentalismo utópico, ranciedad y discurso carca acaba por saturarme hasta lo inaguantable. No digamos ya detalles más puntuales, tales como la niña, que hace que comprenda que haya gente que le pegue a sus hijos, o ciertos números musicales, que ya son directamente estomagantes.

Yo esto no lo puedo aprobar. Nota: 4+/10


¿Pero que haces tú viendo un musical de los años 40? :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Cita en St. Louis

Notapor Corleone12 » 04 Oct 2010 00:14

Tuve que verla por cosas de clase :-P Sí, dudo mucho que la hubiese visto por mi cuenta
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: Cita en St. Louis

Notapor Damned Martian » 04 Oct 2010 01:19

Corleone12 escribió:No sé si estaré siendo demasiado duro con esta película

Ya te digo yo que no. Y viene de alguien a quien sí le gustan los musicales de los 40. Pero es que esta hay que tener tragaderas para que te guste hoy en día.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron