CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Stealth

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Stealth

Notapor Staff CINeol » 26 Jun 2004 12:50

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZxspectruM » 16 Sep 2005 20:31

prefiero no decir, nada despues de ver el ¿avance? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

parece una del director ese que todos sabemos [toctoc] que solo hace pelis basadas en videojuegos
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 17 Sep 2005 03:32

Os comunico en primicia que hoy, dia 17 de septiembre me he dormido por primera vez en un cine despues de 5 años padeciendo todos los males posibles en una sala. Esta me ha superado y se merece el único 0 de mi top.

REalmente impresentable y hubiera preferido quemar el dinero antes de ver este bodrio que, gracias a haberme dormido, no quedara ningun recuerdo en mi memoria.

Eso si, la pelicula tiene perlas que ni Rotor puede superar.

Joder, si Uwe Boll es Orson Welles comparado con esta [kaka] cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor congrio7 » 17 Sep 2005 08:56

Chewieip escribió:Os comunico en primicia que hoy, dia 17 de septiembre me he dormido por primera vez en un cine despues de 5 años padeciendo todos los males posibles en una sala. Esta me ha superado y se merece el único 0 de mi top.

REalmente impresentable y hubiera preferido quemar el dinero antes de ver este bodrio que, gracias a haberme dormido, no quedara ningun recuerdo en mi memoria.

Eso si, la pelicula tiene perlas que ni Rotor puede superar.

Joder, si Uwe Boll es Orson Welles comparado con esta [kaka] cawento cawento [+furioso] [+furioso]


Venga hombre!! No puede ser tan mala [mojo] ¿o si? lo comprobare ya mismo.
Imagen-"Soy gordo solo por llevaros la contraria,frikis""
Avatar de Usuario
congrio7
Cinéfilo
 
Mensajes: 265
Registrado: 18 Feb 2003 14:21
Ubicación: Desubicado
Sexo: Masculino

Notapor Xavi » 18 Sep 2005 12:46

lo mejor de la peli es la tia en bikini [inlove]

en general la peli es muy cutre... desde la musica hasta los personajes... yo soy de los que me gustan pelis de accion como LA ROCA, ARMADEGGON, etc, pero en esta peli habia momentos que me dormia...

Cutre cutre... los personajes hacen bromas que no hacen gracia... xD

cutrisimo quando el avion artificial se baja musica de internet y en cada escena ke sale suena su musica (ke si almenos estubiera wapa esa musica...)

Yo creo que con una musica heroica tipo La Roca, Pearl Harbor, Armageddon, se habria salvado. jaja habia escenas que me recordaban a una peli de Chuck Norris que va con una moto que tira misiles con la musikilla ahi matando a todo dios xD... weno creo que me estoy desviando del tema xD... en fin, definicion de la peli en 1 palabra: CUTRE!!!

lo dicho, lo mejor quando sale la tia en bikini... pff esta buenisima. Saludos [bye]
Xavi
Cinéfilo
 
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005 19:08
Sexo: Masculino

Notapor Northwind » 18 Sep 2005 23:29

Pos tiene que haber gustos pa todo.

Que quereis que os diga. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una peli de acción, y eso que no la he visto en las mejores condiciones (ya me entendeis).

Los efectos especiales, sencillamente espectaculares, la historia me ha enganchado hasta el final, la musica podria ser mejor (como deciais tipo la roca o algo asi) pero creo que cumple decentemente. Deseo tenerla ya en dvd XDDD.

Me ha recordado a una pelicula que tengo en alta estima, Firefox, pero bien llevada su puesta al dia.

Que esperabais, un guion profundo, unas actuaciones de oscar, musica de john williams, si es asi pos ala, a decepcionarse tocan. Esto es cine palomitero puro y duro y como todas las demas pelis de Rob Cohen me entretienen y me hacen alucinar visualmente. Para momentos mas trascendentales ya me pondre la lista de schindler, pero para disfrutar de cine de accion a mi Rob Cohen me gusta.

PD: ¿Me habrá gustado tanto porque ayer empecé a ver "las entrañas de la bestia" de Steven Seagal, aguanté 10 min y luego pensé: Dios, que ha sido del buen cine de acción y entretenimiento?
La fuerza está contigo joven Skywalker, pero todavía no eres un jedi.
Avatar de Usuario
Northwind
Espectador
 
Mensajes: 75
Registrado: 27 Abr 2003 22:52
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 19 Sep 2005 00:13

Northwind escribió:Esto es cine palomitero puro y duro y como todas las demas pelis de Rob Cohen me entretienen y me hacen alucinar visualmente. Para momentos mas trascendentales ya me pondre la lista de schindler, pero para disfrutar de cine de accion a mi Rob Cohen me gusta.


Cuanto tiempo tardará RADIOMANHEAD en pasar por aquí para hablar de su admirada Fast and the Furious de este gran director? [666] [666]
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 25 Sep 2005 23:51

Horrorosa en todo los sentidos.No es que uno busque un guio metafisico ni nada pero es que el guion de esta peli es para subnormales.Es malo,los personajes son malo,todo es malo,la historia es muy cutre con topicos y escenas estupidas y bobas.Solo se salvan los efectos especiales.La camara marea.solo se mueve de un lado a otro intentando hacer algun maravarismo visual interesante pero solo aburre y producen ganas de vomiter.La direccion pesima.La musica pastillera que suena sin sentido y sin saber por que.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor wolfshade » 28 Sep 2005 14:04

A los 20 minutos de la peli esperaba q chocaran todos los aviones y reventaran para q acabara.

Q aburrimiento, q plasta. Peliculilla de efectos especiales para jovenes con espinillas para intentar meterle mano a la pareja y pasar de la peli.
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor RADIOMANHEAD » 28 Sep 2005 14:33

Chewieip escribió:
Cuanto tiempo tardará RADIOMANHEAD en pasar por aquí para hablar de su admirada Fast and the Furious de este gran director? [666] [666]

Solo puedo decir que este tipo "mantuvo el nivel" haciendo esta horrible pelìcula. [666]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 28 Sep 2005 21:24

wolfshade escribió:A los 20 minutos de la peli esperaba q chocaran todos los aviones y reventaran para q acabara.

Q aburrimiento, q plasta. Peliculilla de efectos especiales para jovenes con espinillas para intentar meterle mano a la pareja y pasar de la peli.

POr que le has puesto un 10?, si no te gusto?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor wolfshade » 28 Sep 2005 21:34

charlyr2d2 escribió:POr que le has puesto un 10?, si no te gusto?



Es una cosa x la q me tengo q disculpar, y creo q lo tendré q hacer en varias fichas [tomaaa]

Mi hermano (tiene 9 años) entró y se puso a votar las pelis q había visto (a lo mejor incluso las q no ha visto). Ya he cambiado q al entrar me recuerde la contraseña por lo mismo, y menos mal q me lo ha dicho, el jodio.

En todo caso, disculpas por el fallo. Hace tiempo, en mi otra casa entraba a veces, y ahora, un tiempo después, ya q tengo internet de nuevo y puedo volver, he comenzado con las tonterías del enano...
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor joan16v » 03 Oct 2005 20:19

pues yo me esperaba una peli malísima y me ha parecido xula.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor rmbo » 05 Dic 2005 13:27

Portátiles Vaio...
Descarga de música...

Sólo faltó poner... "Ahora Sony actúa"

[mamaaaaa] QUE MIERDA de película, típicos tópicos americanos, planos sin sentido, escenas y diálogos vacíos, etc.

Por cierto, el centro de control parecía un festival de tunning jajaja

Nada, lo único que se salva son algunas secuencias (no todas) de vuelo y jessica biel en bikini [fumando]

PD: no os parece una pseudo copia de Sentou Yousei Yukikaze ???

sinopsis: La última obra maestra del estudio GONZO, está basada en una de la novelas de ciencia-ficción mas populares de todo Japón, escrita por Chouhei Kanbayashi.
En esta serie de OVAs veremos como hace 30 años una extraña columna apareció en la Antártida, de ella surgieron unos misteriosos invasores a los que llamaron JAM, los cuales procedian de un planeta llamado Fairy, aquella misteriosa columna resultaba ser una puerta dimensional.
Los humanos lucharon contra los invasores y consiguieron hacerles retroceder hasta su planeta, ahora será allí donde tendrá lugar la batalla.
La humanidad ha construido bases militares en Fairy para poder continuar la guerra, y han creado la Special Air Force, cuya misión es observar la batallas para recopilar información sobre el enemigo. Para ellos la SAF utiliza los aviones de última generación Super Sylph FFR-31MR, equipados con una poderosa Inteligencia Artificial.
La historia se centrará sobre Rei, un miembro de la SAF que establece un extraño vínculo con su avión, Yukikaze.

Naa, q se me pareció.
rmbo
Cinéfilo
 
Mensajes: 131
Registrado: 13 Jul 2004 16:59

Notapor Blade » 20 Ene 2006 03:08

Yo no tenia muchas ganas de verla, me daba muy mala espina pero me la he pillao en DVD y me ha parecido chulisima, me pensaba otra cosa pero me ha gustado bastante.

Los efectos especiales son muy buenos y muy abudantes cosa que se agradece para este tipo de peliculas.

Rob Cohen hace unas peliculas cojonudas de accion.

Puntuacion: 7,5

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron