CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sólo para sus Ojos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sólo para sus Ojos

Notapor Staff CINeol » 25 Jun 2004 11:47

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Xixar » 23 Sep 2007 17:20

Viendo la película me parecía que estaba mirando un batiburrillo de escenas de otras películas de James Bond. Que si pista de esquí, que si tiburones, que si buzos... Todo más visto que el telediario. Y si la saga Bond es aburrida y pedante, pues esta es por partida triple.
Digan lo que digan, Roger Moore es para mi el James Bond con menos carisma y aburrido de todos.

3.5/10
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re:

Notapor esteban29388 » 12 Oct 2014 03:46

Xixar escribió:Viendo la película me parecía que estaba mirando un batiburrillo de escenas de otras películas de James Bond. Que si pista de esquí, que si tiburones, que si buzos... Todo más visto que el telediario. Y si la saga Bond es aburrida y pedante, pues esta es por partida triple.
Digan lo que digan, Roger Moore es para mi el James Bond con menos carisma y aburrido de todos.

3.5/10


Me quedó una impresión similar. Ya en Moonrake sentí el desgaste de la saga, su repetición de tópicos. Y aquí vi más de lo mismo, escenas que no impresionan, una historia que no atrapa, etc.

4/10
Avatar de Usuario
esteban29388
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 13 Sep 2007 15:46
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados