CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Blanco humano

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Blanco humano

Notapor cratm » 24 Jun 2004 22:26

Año:1993
Género: Acción
País: EEUU
Formato: Color
Duración: 91 minutos
Título Original: Hard Target
Dirección: John Woo
Producción:Sean Daniel, Sam Raimi
Guión: Chuck Pfarrer
Fotografía:Russell Carpenter
Música: Graeme Revell


Intérpretes:
Jean-Claude Van Damme (Riesgo)
Chuck Pfarrer (Douglas Binder)
Robert Apisa (Sr. Lopacki)
Arnold Vosloo (Pik van Cleef)
Lance Henriksen (Emil Fouchon)
Douglas Forsythe Rye (Frick)
Mike Leinert (Frack)
Yancy Butler (Natasha Binder)
Lenore Banks (Carmine)



Sinopsis:
Dos hombres despiadados Fouchon y Van Cleef, organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir a una de sus particulares cazas. Un dia deciden organizar la caza del hombre equivocado.


Comentario:
Tipica película de acción de serie b para el lucimiento de Van Damme y que no pasa de ser entretenida. El toque de John Woo se nota, aparte de en la presencia de las palomas, en puntuales momentos de acción bastante buenos aunque a veces se le va la mano con la cámara lenta.



by cratm
Última edición por cratm el 27 Jun 2004 16:32, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

...

Notapor PERSEUS » 08 Sep 2005 02:19

Una película de acción muy buena para el año que se rodó y sobre todo la presentación de john Woo en eeuu. Las escenas de acción son bastante buenas, cargadores en los pechos, sangre, mucha sangre, ostias, almacenes con tios, cacerías, todo apuntaba [ok] a que sería una buena peli de acción, pero claro, llega el doble del suache y junto al cocainomano del Van Damme y lo jode todo, mientras el otro hacia las escenas dificiles, Van Damme aprovechaba pa empolvarse la tocha, toque patetico que se deja de ver durante la peli. De todas maneras sigo pensando que es la mejor película del tio este.

Mi nota: 6.5/10
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Re: ...

Notapor Charles_Bronson » 08 Sep 2005 04:50

PERSEUS escribió: pero claro, llega el doble del suache y junto al cocainomano del Van Damme y lo jode todo, mientras el otro hacia las escenas dificiles, Van Damme aprovechaba pa empolvarse la tocha, toque patetico que se deja de ver durante la peli. De todas maneras sigo pensando que es la mejor película del tio este.

Mi nota: 6.5/10


¿Toque patetico que se deja ver durante toda la peli? ¿que quieres decir?, no lo entiendo muy bien, dices que es una buena peli de accion y luego dices que lo jode todo el Van damme porque se mete cocaina por la nariz y que se deja ver en la peli :?

A mi que el Van damme sea un cocainomano, o lo que haga o quiera ser en su vida privada me trae sin cuidado, mientras disfrutes de la peli, en su valor artistico en este caso verle solo dando patadas a diestro y siniestro.Si tù disfrutas con la peli que te gusta la accion tal, que mas da que ese en su vida privada tome cocaina ¿que tiene que ver?

¿que se noten aveces los dobles? en muchas pelis de accion se notan los dobles, en "Cara a Cara" de John Woo tambien se notan un huevo los dobles del travolta y el Cage y si en lso descansos tambien toman cocaina, me da igual, yo disfruto de la peli y ya esta.

------

Bueno para mi es una gran peli de accion, un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2005 04:58

Pues no me habre puesto veces los últimos veinte minutos.... [tomaaa] !!!Sabía que no querías herir mis sentimientos!!!! [666] Jop, mira ke me lo he pasado bien con pelis de Van Damme [evil] y la pelea final de "Soldado Universal" es una pasada [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Sep 2005 05:04

morneo escribió:Pues no me habre puesto veces los últimos veinte minutos.... [tomaaa] !!!Sabía que no querías herir mis sentimientos!!!! [666] Jop, mira ke me lo he pasado bien con pelis de Van Damme [evil] y la pelea final de "Soldado Universal" es una pasada [tadoramo]


jeje, 3 cargadores para matar a un tio y de remate una patadita.

¿cuando le da el puñetazo a la serpiente? :-D , la deja atontadita
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2005 05:08

Charles_Bronson escribió:
jeje, 3 cargadores para matar a un tio y de remate una patadita.

¿cuando le da el puñetazo a la serpiente? :-D , la deja atontadita


Jjejeej eso si ke molaba, pero patadita con giro y dos pistolas en mano, muy al estilo Woo y cuando dispara a Vosloo por debajo de la mesa, lo del tablero con fuego ke coge Henriksen o en la mítica frase !!!!Eh, palomo!!! y le pega la patada al bidón y dispara, cuando se va columpiando y suelta la paloma.....lo ke yo te diga, montones de veces he visto esa escena....y lo de las motos, ahi subido, mas chulo ke ninguno [sonrisa]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2005 05:09

Se me olvidaba tb la escena de cuando defiende a Yancy butler de los ke la kieren atracar y hace esa patada ke le da en la nuca a uno.........
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Sep 2005 05:13

morneo escribió:
Jjejeej eso si ke molaba, pero patadita con giro y dos pistolas en mano, muy al estilo Woo y cuando dispara a Vosloo por debajo de la mesa, lo del tablero con fuego ke coge Henriksen o en la mítica frase !!!!Eh, palomo!!! y le pega la patada al bidón y dispara, cuando se va columpiando y suelta la paloma.....lo ke yo te diga, montones de veces he visto esa escena....y lo de las motos, ahi subido, mas chulo ke ninguno [sonrisa]


[qmparto] si si lo de ehh paloma, y el malo el replicante de aliens que nunca me aprendo su nombre, quemandose el abrigo y quitandoselo "Este tio es buenooo" creo que dice, encima el pavo tiene esa arma de una sola bala, encima va en plan chulo como yo para cazarles solo necesito una bala, ni ametralladora ni leches...pues has escogido a la presa equivocada, ¿cuando le mete la granada en los ....? xD "Upsssss"
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 08 Sep 2005 05:18

Esta bien la peli, encima empieza como un western, el arranque con esa calle, ese carro de caballos, no parece que esta ambientada en la actualidad hasta que ves las motos y el coche del malo, y bueno en la primera pelea de Vandamme, cuando va a salvar a la chica de esos que la quieren robar,el tio se aparta el abrigo como que va a desenfundar un revolver y zassss lo que desendunda una buena patadita,
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2005 05:22

Charles_Bronson escribió:

[qmparto] si si lo de ehh paloma, y el malo el replicante de aliens que nunca me aprendo su nombre, quemandose el abrigo y quitandoselo "Este tio es buenooo" creo que dice, encima el pavo tiene esa arma de una sola bala, encima va en plan chulo como yo para cazarles solo necesito una bala, ni ametralladora ni leches...pues has escogido a la presa equivocada, ¿cuando le mete la granada en los ....? xD "Upsssss"


Ese si, cuando coge a la chica y dice "Recárgame" y de repente viene el Van Damme y le da una patada ke le revienta por dentro, pero cuando cae al suelo golpea al barril y entonces Van Damme se levanta y ya esta con el jodido tablero dandole en la espalda y Van Damme le coge de la solapa, y le va dando golpes, esta por fulano, esta por mengano....es ke la parte final para mi es BRUTAL....lo ke yo te diga he disfrutado mucho con el cine de Van Damme, aunke se ke me lloverán las críticas [sonrisa]

!!!!Que esperais!!!Vamos, habeis pagado para esto!!!! XD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 08 Sep 2005 05:25

Charles_Bronson escribió:Esta bien la peli, encima empieza como un western, el arranque con esa calle, ese carro de caballos, no parece que esta ambientada en la actualidad hasta que ves las motos y el coche del malo, y bueno en la primera pelea de Vandamme, cuando va a salvar a la chica de esos que la quieren robar,el tio se aparta el abrigo como que va a desenfundar un revolver y zassss lo que desendunda una buena patadita,


Y esta ambientada en Nueva Orleans (ahora tan famosa con lo de Katrina) y ya te digo ke para mi es una de las mejores pelis de acción ke he visto. Esa primera pelea.....es ke es muy buena..no, si al final me la voy a poner de nuevo xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

...

Notapor PERSEUS » 08 Sep 2005 11:13

Simplemente digo que es la mejor peli que tiene este tio, pero que se nota los dobles a toas horas, me faltarían manos pa cortar y pegar fotos de la cara del doble aquí, además de fallos garrafales de angulos de cámara. Por ejemplo, cuando le tiran la granadita al final por la ventana el nota salta, pero sale 3 secuencias distintas, una el doble, otra el verdadero vandame y otra el doble otra vez con la granada entrando,así tiene muchas secuencias, vamos la peli esta protagonizada por el doble al 50%. Y ojalá Woo-Van dame hubiera generado otras películas de te suelto un cargador y no paras de soltar sangre, y para el que le guste woo, unas pedazos de camaras. Ah y la musica, de grame revell uno de mis conpositores preferidos.

Despueés de esta peli que está basasa en una del año la pera, de los años 30 o asi, sino recuerdo mal, empezaron a sacar durante unos pocos años bazofias sobre cacerías, sino recuerdo mal la mejor parada era la de ice T pero en fin.
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor Charles_Bronson » 10 Sep 2005 04:06

morneo escribió:es ke la parte final para mi es BRUTAL....lo ke yo te diga he disfrutado mucho con el cine de Van Damme, aunke se ke me lloverán las críticas [sonrisa]

!!!!Que esperais!!!Vamos, habeis pagado para esto!!!! XD


Si que es brutal, yo tambien disfruto con algunas pelis de Van Damme [oki]
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 02 May 2006 18:40

A mi tb me encanta van damme pero el de la primera epoca CYBORG KICKBOXER CONTACTO SANGRIENTO las ultimas son un petardo. Salu2
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor BiShOp » 02 Jun 2007 19:08

De lo más potable de Van Damme. La parte final es acojonante en cuanto a tiros y acción, aunque se abuse un poco de la cámara lenta. Pero es John Woo, es lo más normal del mundo. Muy entretenida.

6/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron