CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Gran McLintock

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Gran McLintock

Notapor Staff CINeol » 24 Jun 2004 08:33

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 12 Nov 2008 13:29

Al principio parecer ser un película que promete y con la cual vas a pasar un buen rato. No en vano, es una versión llevada al western de "La Fierecilla Domada". Pero quitando un par de escenas, como la pelea en el barro o el final, lo demás se solventa con unas cuantas gracias y una duración que me parece algo excesiva. Lo mejor es la pareja protagonista, John Wayne y su inseparable (y guapísima) Maureen O´Hara. Es un western que vive de los buenos resultados de "Alaska, tierra de oro", aunque a mi me gustó algo más esta última película.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Gran McLintock

Notapor JazZe » 18 Jun 2009 10:55

A mi me parece muy entretenida, pero la escena de
Spoiler: Mostrar
ir persiguiéndo a ella por las calles del pueblo
tiene un tufo a "The quiet man" algo raro, y por lo menos allí encajaba, pero aquí me parece ya una pasada no muy graciosa.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: El Gran McLintock

Notapor morneo » 18 Jun 2009 13:28

JazZe escribió:A mi me parece muy entretenida, pero la escena de
Spoiler: Mostrar
ir persiguiéndo a ella por las calles del pueblo
tiene un tufo a "The quiet man" algo raro, y por lo menos allí encajaba, pero aquí me parece ya una pasada no muy graciosa.


Po zi, es muy similar esa persecución. Me decepcionó un poco esta peli, esperaba más de ella. Como buenos resultado a "Alaska Tierra de Oro" me refiero a Wayne en un plan más cómico.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re:

Notapor vittton » 23 May 2015 04:17

Joder, mientras veía esta película no podía quitarme de la cabeza ni Alaska, tierra de oro ni El hombre tranquilo y veo que no soy el único. XD

Lo mejor y peor al mismo tiempo es la extraña relación de amor-odio de la pareja protagonista con situaciones que hoy en día serían políticamente incorrectas por decirlo de manera suave.

Para un fan de John Wayne y del western es una peli recomendable; para el resto de mortales no lo tengo tan claro. :-P
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron