CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Grudge

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Grudge

Notapor Staff CINeol » 22 Jun 2004 13:25

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor MrFloppy » 23 Oct 2004 05:06

A ver si la estrenan pronto aquí!
Que ya tengo ganas de comentarla con los colegas americanos :p
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Hande » 08 Nov 2004 13:05

solo espero que sea la mitad de buena que la original... pork la de sustos que me dio :D

aunke tb es cierto que el remake k hicieron de ringu no estubo nada mal, lo mejor es que podias ver las dos y no parecian la misma peli XDDD
:: The only way to survive is not be dead ::
Blog | Diseños @ deviantart | Fotos @ Flickr
Avatar de Usuario
Hande
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 15 Sep 2004 00:08
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 04 Ene 2005 12:49

pues la verdad es ke siento curiosidad, aunke tengo a la novia saturada despues de ver La maldicion 2 en dvd [+risas] por lo ke me imagino ke, o me toca ir solo, o me toca esperarme al dvd XD

no me gusto el remake americano de The Ring, pero este, al ser del mismo director... podria, repito "podria" estar bien, ya veremos

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 22 Ene 2005 19:17

yo ya la he visto. sin haber visto la original, puedo decir que la pelicula me ha gustado. buenos efectos, sustos, tension...

esperando the ring 2 ;-)
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 22 Ene 2005 20:38

bueno, como yo no e visto la original y acavo de ver esta, e de decir que me a sorprendido, yo no soy de peliculas como the Ring, o The eye (osea japonesas de terror) estos dos las odio, pero esta la verdad es que me a sorprendido gratamente, al principio parecia una cualquiera, pero con un poco de mas presupuesto, pero la atmosfera que consigue llevar es realmente aterradora, sobre todo con ese tan impactante final... puede que ahora me anime a ver la maldicion, o ju-on, pero eso si, ni de coña la veo solo, que sino me da un patatus xD

8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 23 Ene 2005 11:52

Pueeeeeeeees creo que ha mejorado la versión japonesa, y que nadie se me enfade. Sobre todo en las imágenes impactantes que están más curradas que la versión japonesa. Pero no aporta mucho más.

Spoiler: Mostrar
aunque el niño y la mujer creo que son los mismos actores aquí el maquillaje, los efectos especiales o la forma en que aparecen acojona más


El argumento está casi clavado, quizá sea un poco más entendible que en la japonesa, pero personalmente me parece un argumento flojo y ya está muy visto.

Los actores (para el nivel de la peli) no están nada mal Bill Pullman, Sarah Michelle G. y el poli creo que lo hacen bastante bien, el que hace de novio o el resto de americanos más flojos.

Para el que este dudando si ir a verla o no: si te gustó "the ring" o "Lo que la verdad esconde" o "the eye" y te sueles acojonar y asustar con estas pelis pues ve a verla, porque tiene muchos momentos de acojone y de susto. Si buscas algo más elaborado, esa tensión de hitchcock en "Pájaros" o la calidad de "los otros" pues esta no te va a satisfacer.

Yo la doy un 6.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 24 Ene 2005 02:19

Son las peliculas que gustan ver en cine, te lo pasas bien y te diviertes, pasas miedo y durante toda la pelicula intentas deducir el final.

La peli es terrorifica pero solo en los aspectos de caras raras y que acojonan cuando se cercan a la pantalla y ruidos que te ponen los pelos de punta.

Actores normaluchos nada del otro mundo excepto Bill Pullman que hace miles de años que no le veia en una pelicula y me ha gustado verle en la actualidad.

Si quereis divertiros en el cine con una pelicula "EL GRITO" es la peli que buscais.

Puntuacion: 8

Y todavia no he visto "La Maldicion" cosa que no tardare mucho en hacer.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 25 Ene 2005 15:35

canguro escribió:El argumento está casi clavado, quizá sea un poco más entendible que en la japonesa, pero personalmente me parece un argumento flojo y ya está muy visto.

El remake tiene argumento? lo digo porque cuando vi la Maldición noté que había de todo menos argumento.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor MrFloppy » 26 Ene 2005 22:19

Ya he podido verla :D
Superando el frio, pero es que no podia esperar más, jeje.

No he visto la original, ni conozco el guión, así que no la compararé.

Me ha gustado mucho. Acojona, entretiene y tiene una historia interesante para descubrir. No sé por que en USA la acusaban de una historia simple.

Tal vez tanto flash-back les lió, pero [loco]

De todos modos, el simple hecho de tener en el reparto a SMG ya le hacia subir 20 puntos :p
Y de normalucha nada [666]
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 26 Ene 2005 23:36

a mi me ha gustado mucho, cierto q SMG tira mucho ;) pero es una de esas pelis q mantienen una tension continua, de las q esperas el susto y aun asi te lo tragas de lleno. el argumento, muy visto; las actuaciones, normales, la atmosfera, impresionante.
de la japonesa solo fui capaz de ver los primeros 20 minutos en los cuales creo q habra 3 lineas de dialogo, petardazo. esta en cambio me engancho desde el principio.

yo la recomiendo mucho.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 28 Ene 2005 13:30

Sabio escribió:El remake tiene argumento? lo digo porque cuando vi la Maldición noté que había de todo menos argumento.

Saludos [bye]


Si es verdad no tenía mucho argumento, está quizá haga un esfuerzo por tenerlo. Van al grano a buscar con cualquier excusa la escena de tensión, con la gilipollez y la valentía que caracteriza a los actores de las pelis de miedo mediocres que siempre se tienen que meter donde no deben (aunque uno les advierta con el pensamiento "no subas las escaleras", "no vuelvas a la casa", "no salgas del coche"... pero no te hacen ni puto caso y acaban palmando de formas espantosa... bueno pa eso están los personajes de estas pelis de miedo no?)
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 28 Ene 2005 15:34

canguro escribió:Si es verdad no tenía mucho argumento, está quizá haga un esfuerzo por tenerlo. Van al grano a buscar con cualquier excusa la escena de tensión, con la gilipollez y la valentía que caracteriza a los actores de las pelis de miedo mediocres que siempre se tienen que meter donde no deben (aunque uno les advierta con el pensamiento "no subas las escaleras", "no vuelvas a la casa", "no salgas del coche"... pero no te hacen ni puto caso y acaban palmando de formas espantosa... bueno pa eso están los personajes de estas pelis de miedo no?)

xD xD xD acaso tú no subirías las escaleras de tu propia casa? o no volverías a tu casa? [+risas]


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 28 Ene 2005 20:08

Sabio escribió: xD xD xD acaso tú no subirías las escaleras de tu propia casa? o no volverías a tu casa? [+risas]


Saludos [bye]

[/img]

despues de ver a este par no volvería.
Adjuntos
GRUDGE07_rgb.jpg
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 30 Ene 2005 16:58

joer pues yo no se si soy el raro de por aki, pk a mi me a parecido una autentica bazofia, no me a pegado ningun susto, para mi todo fue previsible, incluido el final, esque era seguro que te ivan a intentar pegar ese susto. El argumento puess....¿tiene argumento? pk todavia no me he enterado claramente de que va la peli. ¿cual es la maldicion propiamente dicha? pk persiguen a la hermana??? no tiene ni pies ni cabeza y encima no da miedo pfffff.

En cambio varios poneis a parir a la señal, y a mi esta si que me parecio una buena peli de miedo, toda la pelicula es oscura, con un guion hilado y sientes la necesidad de descubrir que esta pasando, ademas hay un clima de tension constante y la parte final muy buena, aparte de buenas interpretaciones (que en la maldicion la verdad es que no hace falta porque para 3 palabras seguidas que dicen y caras de enortaos todo el rato)

pues nada solo os animo a que me digais que le veis de bueno a la maldicion y de malo a la señal, porque no me a kdado claro.

saludos!!
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron