CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shin Chan. Operación Rescate

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shin Chan. Operación Rescate

Notapor Staff CINeol » 21 Jun 2004 10:11

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ViNni » 26 Jun 2004 01:13

Pues acabo d venir d verla y la verdad es q me ha sorprendido gratamente. Es bastante mejor q las anteriores ya q es mas equilibrada en todos los aspectos y la animacion es muy buena, con especial atencion al trozo cuya animacion recuerda al corte anime d Kill Bill, en los creditos finales aparece el nombre de Production IG, asi q si q tiene q ver bastante.

Quizas no tiene los puntazos de humor d la anterior pero a cambio no se hace aburrida y se disfruta viendola...

Ala... un 6
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor Jumbotron » 13 Feb 2005 02:30

Yo le doy un 5/10. Para mi gusto está un poco mejor que "Shin-Chan: La invasión", aunque tampoco me ha gustado demasiado. Viendo la película, al principio me mantenía enganchado, pero pasado un rato ya tenía ganas de que llegase el final, exactamente igual que cuando vi "La invasión".

Sólo la recomiendo si no se tienen mejores alternativas a mano.

[bye]
- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, capitán de los Montaraces del Norte.
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Notapor Mercury76 » 02 Ago 2006 21:23

Tiene algún punto bueno pero en general es una peli normalilla. Le pongo un 5,5 pero aqui redondeo a 5.

Saludos
Avatar de Usuario
Mercury76
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 18 Abr 2004 23:11
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron