CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sangre Por Sangre

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sangre Por Sangre

Notapor cratm » 21 Jun 2004 02:34

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por cratm el 24 Jun 2004 22:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Sangre por sangre

Notapor Damned Martian » 12 Jul 2005 20:04

cratm escribió:Esta es una de esas tipicas peliculas de las que no te esperas gran cosa y al final te acaban sorprendiendo. Al principio tiene pinta de típico telefilm aburrido y cutre pero con el paso de los minutos se convierte en una muy buena película sobre el mundo de la droga, las bandas y la carcel. El único pero destacable de la película es el final, que te deja con la sensación de que la pelicula se finalizó precipitadamente.

Un comentario que refleja fielmente lo que pienso de la peli. Menos el final, que me pareció bien. El pero que yo le pongo es que el actor que hace de Miklo no es que sea nada del otro mundo actuando, pero por lo demás, una gran peli [oki]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 24 Sep 2008 00:34

Esta disponible en DVD??? Recuerdo que me molo un huevo, y me gustaria verla en VO que seguro que gana mucho.
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Notapor morfet » 24 Sep 2008 14:00

Lleva descatalogada años, yo ya miré por sitios para comprarla, pero nanai. Y es una pena por que es un peliculón.

Y nada de verla en VO, ésta peli se ve en chicano! :P
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 24 Sep 2008 17:24

morfet escribió:
Y nada de verla en VO, ésta peli se ve en chicano! :P


Está claro, esa es la gracia de la peli.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sangre Por Sangre

Notapor Polcius » 19 Jul 2012 23:26

Toca revisión pronto. Más gente debería ver esta peli [bender]
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Sangre Por Sangre

Notapor Sabio » 01 Jul 2017 23:44

La película va de menos a más, al principio es cutre cutre, si la pillara por la tele seguramente no hubiese dudado en cambiar de canal, pero cuando empiezan a formarse los tres caminos la trama te atrapa, sobretodo la de Miklo, y las tres horas de la película no se hacen nada pesadas.

Por cierto, ¿la versión original es en inglés?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Sangre Por Sangre

Notapor aciruelado » 06 Jul 2017 14:37

La versión original es mezcla de Inglés (parte de Miklo, y al principio, junto con la gente de la carcel), pero los personajes latinos hablan en latino (Carnal, Órale, Das esquina??)..

La vi estando en la universidad una noche que no salí (creo que fue la única noche que no salí), que la pusieron en la 2 a las mil, en VO. El director es Taylor Hackford, el mismo de oficial y caballero (y otras más) y esposo de Hellen Mirren. Taylor habla en Español muy bien y creo que eso es decisivo para que los actores transmitieran tanta veracidad; teníamos también creo recordad a DelRoy Lindo en la carcel....

La recuerdo como cojonudisima y como una muy buena peli de acción, bandas y cárceles, me encantaría pillarla en HD, pero me da que va a ser imposible.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron