CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Street Fighter II: The Animated Movie

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Street Fighter II: The Animated Movie

Notapor Staff CINeol » 19 Jun 2004 16:09

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 19 Jun 2004 21:52

esta pelicula animada es lo ke deberia haber sido la de imagen real [currar]

gran pelicula de animacion, y muy buena forma de trasladar un videojuego a la pantalla.

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 19 Jun 2004 22:25

Cuando se estreno tenia un buen nivel de animacion pero como
pasa con estas peliculas tecnicamente no se puede comparar
con las actuales.
Entrenida pelicula que cuenta con todo en carisma de los personajes de la saga Street Fighter de Capcom.
Destaca el mimo con el que se recrearon a los personajes que cuentan con todos sus ataques caracteristicos del videojuego.
Afortunadamente con esta version animada olvidamos rapidamente la penosa pelicula de imagen real con la que nos obsequio el director Steven E. de Souza.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 20 Jun 2004 00:28

Una de esas pelis que me encantan y que refleja fielmente el mundo Street Fighter, o al menos como nos lo imaginabamos cuando jugabamos horas y horas intentando hacer "perfects" al chulo del barrio [ok]

Tanto la historia como la animación me parecen muy buenas, aunq si q es verdad q el paso del tiempo la ha debilitado un poco en la animación, aunq tpc tanto.

Un 8 como un bizcocho XD
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor DiNcOgNiTo » 21 Jun 2004 19:01

Solo por ver un poco de pechuga de Chun-li ya merece la pena. (Quien de pequeño no ha cogido a Chun-li y se ha puesto a hacer la patada esta del molino para verle la pechuga...)
Imagen

(Dependiente): Aqui tiene, arreglada. Habia una albondiga mordida que bloqueaba la entrada.
(Peter): Oh...y la ha guardado?
(Dependiente): Oh...no.
(Peter): ...será cerdo...
Miembro nº 3 de la Iglesia Rotorniana
Avatar de Usuario
DiNcOgNiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 259
Registrado: 02 Ene 2003 02:43
Ubicación: 1428 Elm Street
Sexo: Masculino

Notapor Stewie » 21 Jun 2004 22:23

Lo mejor de la pelicula son los combates, aun hoy dia es lo mejor que se puede ver, rapidos contundentes impactantes y un largo etcetera

Tan buena como mala son la otra que han salido [currar]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 02 Jul 2007 15:47

Muy Buena, los luchadores realmente impresionantes y Chun Li está cachondilla [fumando] , pena que no hicieran mas [toctoc]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Jul 2007 21:17

Sí, lo mejor de esta peli es ver a Chun-Li en pelota picada, que duda cabe [mojo]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor Elliot » 01 Sep 2007 02:14

Genial adaptacion del mas genial todavia videojuego. La peli ya me encantaba alla en su dia en 1995 cuando me la compre en video (aun la tengo), y ahora que la he revisionado me sigue gustando igual. La Chun Li siempre me ha encantado, y tengo que reconocer que la escenita de la ducha [beer] . Por cierto, en la pelicula original que salio en video como ya he dicho antes, se ve cacho. En cambio, en la "supuesta" calidad DVD que se descarga en cierto programa no se ve na de na... [toctoc]la censura.

10/10

No me parece que la animacion sea tan mala. Creo que aun se mantiene a muy buen nivel.
Por cierto la nueva version que se esta preparando es animada o de accion real??
Imagen
Avatar de Usuario
Elliot
Cinéfilo
 
Mensajes: 470
Registrado: 30 Ene 2006 09:47
Ubicación: Dark of the Moon
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 23 Sep 2007 17:47

Elliot escribió:

Por cierto la nueva version que se esta preparando es animada o de accion real??


Se ha rumoreado algo de una peli sobre Chun-Li para el 2008. Tambien puedes hecharle un vistazo a las pelis de Street Fighter Alpha y a la serie de los noventa, son algo inferiores en calidad pero si eres fan del juego te lo recomiendo.

Ahora mi comentario

[duke]


Lo primero decir que soy un fan absoluto y acerrimo de Capcom y su Street Fighter uno de los mejores juegos de la historia sin duda, aun recuerdo esos veranos a principios de los 90 quemando los botones de la maquina recreativa, con grupitos de cuatro o cinco chavales picandose, intentado descubrir el ultimo truco para derrotar a Bison o Sagat, y escuchando la tipica frase del friki barbudo mayor que tu de turno "quieres que te lo pase chava!!!" :? , que tiempos , que rumorologias ¿¿Era Honda el padre de Chun-li??, ¿¿estaba blanka enamorado de esta última??. ¿¿Se puede derrotar a Bison solo usando el Huricane Kick??. ¿¿Algunas veces Ryu y Ken tiraban bolas de fuego amarillas??

Toda la rumorología y escaso argumento del juego hace que hacer una película de Street Fighter 2 no sea tan sencillo, el principal objetivo de sus responsables era que los 16 luchadores aparecidos hasta ese momento tuvieran su momento de gloria durante los 98 minutos de película, en este aspeco hay que decir que tarea conseguida, por más que algunos como D.Jay o Blanka tengan un papel más bien escueto en la trama, pero la película te atrapa porque es una buena recreación de estas historias (no es exacta del todo ya que si quereis saber toda la verdad sobre el torneo os aconsejo que os hagais con alguna versión de libro All About Capcom, para saber quien de verdad gano el Torneo o mejor aun quien derrotó a Bison).

Ya desde la primera escena la función apunta buenas maneras recreando un momento historico al que todo fan de los videojuegos seguro que se le salta una lagrimilla, el resto de la peli es distraida, el guión no es de Shakespeare esta claro pero entretiene mucho, solo ver en pantalla y con una buena calidad de animación a estos personajes es muy agradable y algunas peleas son muy buenas como el combate entre Chun-li y Vega o la batalla final .........

Tambien decir que aqui nos llegó una versión mutilada con una banda sonora bastane heavy lamentable de la que solo salvaría el temilla principal que no esta nada mal, así como una traducción mediocre, los HA-DO-KEN y demas se perdieron por el camino en favor de Bolas de fuego y demas paranoias, por lo que recomiendo a los fans las dos versiónes al menos como curiosidad, aunque vamos la japonesa es la mejor de calle.

Una simpatica peli ,gracias a dios todas las adaptaciones de videojuegos no son tan malas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Street Fighter II: The Animated Movie

Notapor Erick » 22 Ago 2012 17:10

No recuerdo el cameo de Gouki, creo que quien si aparece es Gouken el maestro de los Shotokan. No estoy seguro si cuando aparecio la peli estaba la recreativa con la version super turbo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados