CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Crazies (2010)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Crazies (2010)

Notapor Staff CINeol » 18 Jun 2004 10:51

Ficha

Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Crazies, The (2005)

Notapor KaySar@ » 14 Oct 2009 01:10

El 26 de febrero del 2010 se estrenará por fin el remake de 'The Crazies' del '73 de George A. Romero.

P.D.: Podríais cambiar el nombre del hilo para ponerlo en (2010)? que 2005 puede llevar confusiones jeje gracias [oki]
Última Película Oscarizada: Avatar Última Película(CINE): Sinister Última Película(DVD): In time Última Película(TV): Chantaje Última Serie(DVD): Battlestar Galactica (Miniserie) Última Serie(TV): Terra Nova (1ª T.)
Avatar de Usuario
KaySar@
CINeoliano
 
Mensajes: 2462
Registrado: 27 Abr 2004 15:27
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Rogue » 14 Oct 2009 22:42

Acabo de ver el trailer y tiene una pinta estupenda, lo mejor de todo es que al final (del trailer) te ponen la banda sonora (canción básicamente) de Donie Darco y entre los asesinatos y la musiquita se le ponen a una los pelos de punta. XD
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: The Crazies (2010)

Notapor x9nium » 03 Mar 2010 16:47

Rogue escribió:Acabo de ver el trailer y tiene una pinta estupenda, lo mejor de todo es que al final (del trailer) te ponen la banda sonora (canción básicamente) de Donie Darco y entre los asesinatos y la musiquita se le ponen a una los pelos de punta. XD


Yo lo vi también hace un par de meses, y la verdad es que tiene una pinta cojonudísima. Además, después de ver que la crítica no la ha dejado muy mal parada me entran más aún las ganas de verla. Tanto es así, que me estoy planteando por primera vez en muchísimo tiempo mi tratado de "No Screener/CAM" xD
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor x9nium » 20 Abr 2010 16:57

Pues por fin la he podido ver, y más o menos como esperaba, una peli mucho más que decente. Con lo que me ha gustado no tengo ninguna duda de que tarde o temprano acabaré viendo la del señor Romero para comparar, pero desde luego el remake no está nada mal. Hay partes con muchísima tensión, gracias en parte al guión y que, a pesar de estar llena de clichés y topicazos típicos de las pelis del género, está bastante bien rodada. La banda sonora está tb a la altura, asi que, en general, me gustó mucho. Las actuaciones están francamente bien, aportan bastante credibilidad al conjunto, y la historia, aunque no innovadora, es más que atrayente, asi que, por mi parte, no hay muchas pegas, y si la sensación de haber visto una buena película

8/10

P.D: El remake tiene lugar en Iowa, no en Pensylvania como en la original ^^
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor BiShOp » 01 Jun 2010 16:33

La noche de los muertos vivientes + Estallido + Infectados = The Crazies

La película adolece del gran fallo que suele ser el santo y seña de estas producciones. Un inicio fantástico y prometedor da paso a una serie de clichés e incongruencias que echan por tierra todas las expectativas. Aún así es una gran sorpresa y tiene un puñado de escenas que me han logrado inquietar,

Spoiler: Mostrar
especialmente las que se suceden en el túnel de lavado y en el hospital de campaña,
genialmente rodadas. No escatima tampoco en sangre y violencia, y los protagonistas no resultan insoportables, aunque Timothy Olyphant sigue pareciéndome un actor bastante mediocre.

He visto el nombre de George A. Romero en los créditos, y no sabía que la película es un remake. También he leído que esta supera bastante a la de Romero, pero supongo que el hecho de que esté implicado en la película influye en el resultado final.

Por contra, le quita puntos el hecho de que algunas cosas no quedan claras y otras sean bastante increíbles:

Spoiler: Mostrar
en especial el hecho de que no se llega a saber por dónde se transmite el virus, por el agua, el aire o por la sangre, pero es bastante improbable que los protas no queden infectados, más teniendo en cuenta que están expuestos a las tres maneras de contagiarse...


Aún así divertida, tensa en ocasiones y con algo de crítica...

7/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Dorengord » 02 Jun 2010 01:50

Buenas

Totalmente de acuerdo con el comentario de BiShOp. Iba a citarlo, pero me parecia excesivo poner dos veces seguidas lo mismo, así que me limito a decir que coincido en todos los puntos y ahora expongo algunas cosas más que considero oportunas.

En primer lugar, sabia que existía la original de Romero, pero no la he visto. Así que no puedo comparar ambas versiones. En esta, como ya se ha dicho, empieza muy fuerte. Un par de planos para presentar a protagonistas y el pueblo y ya directos a la acción con el primer infectado. Las dos escenas citadas anteriormerte son fabulosas. Pero a mí también me "gusto" la siguiente:
Spoiler: Mostrar
cuando matan al novio de la chica y a su madre, que ellos estan el granero viendolo todo

Me parece una escena tremenda porque ahí vemos las salvajadas que se llegan a cometer. Y es que el problema de estas infecciones no es solo la infección en sí, sino el resto de cosas que podemos hacernos los unos a los otros. Y encima que el chico al que cojan diga que cumplen órdenes... pues resulta algo tremendamente demoledor.

El resto de la película, lo que viene siendo habitual en estas producciónes, pero esta "bien" contando, aunque lógicamente hay unas cuantas lagunas por ahí que quedan sin explicación.

Salu2

Pd. yo le doy un 6/10
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Graham Hess » 03 Jun 2010 15:20

BiShOp escribió:He visto el nombre de George A. Romero en los créditos, y no sabía que la película es un remake. También he leído que esta supera bastante a la de Romero, pero supongo que el hecho de que esté implicado en la película influye en el resultado final.


- Romero solo es productor ejecutivo lo cual en esta clase de remakes suele ser el que pone el cazo para llevarse el dinero muerto ya que cogen una idea suya. El no creo que haya tenido nada que ver en el resultado final. El mérito de que la peli esté tan bien acabada yo diría que es de Eisner.

Yo la ví el domingo pasado y también me gustó. La de Romero la tengo aqui pero es que tiene una pinta tan cutre y he leido cosas tan malas de ella que me da un poco de apuro verla...



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor morneo » 03 Jun 2010 16:43

Graham Hess escribió:Yo la ví el domingo pasado y también me gustó. La de Romero la tengo aqui pero es que tiene una pinta tan cutre y he leido cosas tan malas de ella que me da un poco de apuro verla...
[oki] [qmparto] [oki]


La versión de Romero la he conseguido en dvd. En verdad tiene pinta de cutre y me la han desaconsejado, pero vi un reportaje en Días de Cine sobre las dos pelis y me ha picado la curiosidad verla. A lo mejor me acerco el finde al cine a ver esta nueva versión.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor x9nium » 03 Jun 2010 18:57

Graham Hess escribió:
BiShOp escribió:He visto el nombre de George A. Romero en los créditos, y no sabía que la película es un remake. También he leído que esta supera bastante a la de Romero, pero supongo que el hecho de que esté implicado en la película influye en el resultado final.


- Romero solo es productor ejecutivo lo cual en esta clase de remakes suele ser el que pone el cazo para llevarse el dinero muerto ya que cogen una idea suya. El no creo que haya tenido nada que ver en el resultado final. El mérito de que la peli esté tan bien acabada yo diría que es de Eisner.

Yo la ví el domingo pasado y también me gustó. La de Romero la tengo aqui pero es que tiene una pinta tan cutre y he leido cosas tan malas de ella que me da un poco de apuro verla...



[oki] [qmparto] [oki]


Además de poner el cazo, según tengo entendido, también ayudó con el guión. Al menos en IMDB pone que colaboró en el diseño de personajes :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Damned Martian » 03 Jun 2010 20:48

x9nium escribió:Además de poner el cazo, según tengo entendido, también ayudó con el guión. Al menos en IMDB pone que colaboró en el diseño de personajes :)

En IMDb pone que el guión se basa en su guión de 1973.

O sea, que puso el cazo XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Damned Martian » 09 Jun 2010 13:21

No está mal. La película está muy bien dirigida y tiene buenos momentos de tensión, aun sin ser una cosa exagerada, aparte de que el argumento es muy interesante y desvela lo justo para ser sugerente. Sin embargo, tampoco me ha parecido que el guión esté a la altura, porque los infectados tienen un comportamiento demasiado errático. Primero parece que se quedan obnubilados con ocasionales arranques de psicopatía, luego parece que simplemente es un virus de rabia que no elimina la actividad, luego parece que la inteligencia se preserva en lugar de quedar hechos unos zombies ávidos de sangre... La película no tiene muy claro cuál es la imagen que quiere presentar, o más bien, utiliza la que le conviene según la escena. Eso para mi hace que le baje un punto a la película, que por otro lado está bastante bien.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor x9nium » 09 Jun 2010 17:50

Damned Martian escribió:No está mal. La película está muy bien dirigida y tiene buenos momentos de tensión, aun sin ser una cosa exagerada, aparte de que el argumento es muy interesante y desvela lo justo para ser sugerente. Sin embargo, tampoco me ha parecido que el guión esté a la altura, porque los infectados tienen un comportamiento demasiado errático. Primero parece que se quedan obnubilados con ocasionales arranques de psicopatía, luego parece que simplemente es un virus de rabia que no elimina la actividad, luego parece que la inteligencia se preserva en lugar de quedar hechos unos zombies ávidos de sangre... La película no tiene muy claro cuál es la imagen que quiere presentar, o más bien, utiliza la que le conviene según la escena. Eso para mi hace que le baje un punto a la película, que por otro lado está bastante bien.

6+/10


Hombre, está claro que es un fallo, pero yo me lo tomé en plan de, vaya, un virus que no se sabe exactamente qué causa, y que afecta de manera distinta a la gente, y me gustó verlo así :P No sabías cómo iba a actuar cada infectado, y eso le daba un plus de incertidumbre bastante majo :)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: The Crazies (2010)

Notapor Beicon » 11 Jun 2010 02:51

x9nium escribió:
Hombre, está claro que es un fallo, pero yo me lo tomé en plan de, vaya, un virus que no se sabe exactamente qué causa, y que afecta de manera distinta a la gente, y me gustó verlo así :P No sabías cómo iba a actuar cada infectado, y eso le daba un plus de incertidumbre bastante majo :)


Yo pensé lo mismo, toda pelicula debe ser coherente bajo las premisas que dicta la misma, y esta lo es. Puede parecer un fallo porque todos conocemos el género zombie, pero el hecho de no especificar las características de los infectados da lugar a situaciones menos predecibles que en una pelicula de zombies corriente. El que los zombies sean "listos" da bastante juego a crear situaciones que no se reducen a que simplemente intenten morderte.

Las escenas de tensión están muy bien a mi parecer.
Beicon
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2009 02:58

Re: The Crazies (2010)

Notapor Damned Martian » 11 Jun 2010 12:14

No, si no me quejo de que sean listos, sino de que parezcan unas veces zombies tontos y otras personas listas psicópatas. Para mi es un tanto incongruente.

Y luego está un fallo vertebral de la peli:
Spoiler: Mostrar
En la gasolinera descubren que incluso a los no infectados se los cargan. Y luego tiran una bomba nuclear. ¿No hubiese sido más fácil, ya que vas a cargarte a todo el mundo, tirar la bomba lo primero de todo y luego si eso entrar en la zona con trajes por si ha quedado alguno vivo?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados