CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cazadores de Mentes

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cazadores de Mentes

Notapor Staff CINeol » 16 Jun 2004 23:23

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ackman » 21 Ago 2004 01:58

ante todo es una pelicula entretenida, un vuelta de tuerca mas al tema "un grupo de personas en un lugar cerrado y van muriendo una detras de otra, kien sera el asesino?" mas o menos ese el hilo principal y poco mas, ya ke todo el rollo del entrenamiento del FBI, si el jefe... y tal... ke no, solo consiste en saber kien se carga a los otros y basta. Se dejan bastantes detalles sin explicar, sin olvidar algunas cosas pilladas por los pelos (esas fichas de domino XD) sin ser demasiado exigente es una peli de suspense con algun sustillo, ideal para pasar la tarde con unas buenas palomitas, y las actuaciones no son del todo malas [666]

le pongo un 6/10
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor DCD » 22 Ago 2004 11:51

a mi lo que me flipa es que te publiciten a bombo y platillo "CON VAL KILMER Y CHRISTIAN SLATER", y que luego
Spoiler: Mostrar
salgan diez minutos cada uno...
Me parece un timo, la verdad. Obviando eso, la peli me ha entretenido. Otro 6.
Quien ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas...
Avatar de Usuario
DCD
Cinéfilo
 
Mensajes: 272
Registrado: 04 Ene 2004 01:55
Ubicación: Right Next Door To Hell
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 22 Ago 2004 14:46

DCD escribió:a mi lo que me flipa es que te publiciten a bombo y platillo "CON VAL KILMER Y CHRISTIAN SLATER", y que luego
Spoiler: Mostrar
salgan diez minutos cada uno...
Me parece un timo, la verdad. Obviando eso, la peli me ha entretenido. Otro 6.


la verdad es ke yo tambien me sorprendi con esa.... publicidad.... digamos, engañosa [+risas] simplemente cumplen y a la saka [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 23 Ago 2004 00:46

La historia en si es un poco absurda,se deja muchisimas cosas sueltas pero entretiene,pillas unos sustillos y estas atento a ver de que manera muere el proximo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor gammateruo » 23 Ago 2004 17:39

DCD escribió:a mi lo que me flipa es que te publiciten a bombo y platillo "CON VAL KILMER Y CHRISTIAN SLATER", y que luego
Spoiler: Mostrar
salgan diez minutos cada uno...
Me parece un timo, la verdad. Obviando eso, la peli me ha entretenido. Otro 6.


Pues mañana la va a ver mi hermana, y a mi me gustaria ir por Kilmer & Slater, pero con esto que dices meparece que paso...ire a ver la de Omar Shariff (que cambio,no?!), ya la comentare, dicen que es muy buena.
gammateruo
Cinéfilo
 
Mensajes: 190
Registrado: 20 Ene 2002 00:46
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

cazadores de mentes

Notapor canguro » 02 Sep 2004 17:02

La peli está muy entretenida, creo que el director sabe mantener al público inquieto y sorprendido toda la película. Tiene puntos ingeniosos y otros muy impactantes. Fui al cine un poco forzado y no estaba predispuesto a ver algo muy bueno, así que me sorprendió gratamente. Creo que la clave de esta peli está en eso, en ir al cine a pasarlo bien, no a sacar punta ni a hacer un examen muy rigoroso porque hay ciertas cosas que no se sostienen...
Spoiler: Mostrar
como "cohone" pudo el asesino preparar tantas trampas, ese superdomino o envenenar tantos cigarrillos, porque se ven muchas máquinas y se supone que envenenó todos los pitis de cada paquete. Que no se sostiene el argumento, que no es creible....Pero mola, y te deja tonto, y hasta que sales del cine no te das cuenta de que es imposible que sea ese tio el salvaje asesino

Respecto a lo de que anuncian que Cristian Slater y Van Kilmer son los protagonistas...
Spoiler: Mostrar
es cierto que aparecen muy poco, yo me esperaba que fueran el héroe y el malo, y gracias a eso me lleve más sorpresa aún, lo cual siempre es de agradecer en estas pelis, que no sean predecibles... Además Cristian Slater no me parece buen actor, y está muy mal doblado, creo que porque no vocaliza bien y el actor de dobleje se las ve canutas, en fin algo personal mío, que nadie se ofenda.

Se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a los que les gusten pelis de intriga, asesinos y trhillers.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 02 Sep 2004 20:40

A mi me ha gustado, porque aunque sea una mas del genero, hacia tiempo que no me sentia inquieto por saber que iba a ocurrir luego. La verdad es que te marean como quieren. Los acotres ni fu ni fa, creo que lo importante no son ellos. Luego dentro de lo que hay en cartelera es de lo mas aconsejable por lo que he visto. Salu2 y aprobechar lo que queda de vacaciones (los estudiantes)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Entretenida

Notapor Guybrush T. » 07 Sep 2004 12:39

Spoiler: Mostrar
Después de hacer las inefables "Deep blue sea" y "Memoria letal" (mención aparte "Las aventuras de Ford Fairlane" [oki] ¡Sensacional!) y la correcta "Máximo riesgo", Renny Harlin consigue entretener. Poca cosa más, pero se deja ver.
Lástima de las miles de incongruencias que tiene el guión y de algunas muertes un poco cutres (la de Christian Slater y la de la fumadora... en fin), pero por lo menos te mantiene un poco en vilo (sólo un poco) con lo de quién será el próximo muerto.
Lo mejor, cuando encuentran a Val Kilmer en su escondite.
Lo peor, entre otras cosas, el que LL Cool J. intente matar a la chica rubia...¿por qué motivo? ¡Y después se hacen amigos! ¬_¬


Cuidado con los spoilers!!!
Última edición por Guybrush T. el 07 Sep 2004 20:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Entretenida

Notapor Ackman » 07 Sep 2004 12:52

Guybrush T. escribió:Lo peor, entre otras cosas, el que LL Cool J. intente matar a la chica rubia...¿por qué motivo? ¡Y después se hacen amigos! ¬_¬


pasate por el hilo del diseccionando [toctoc] lo explico alli

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor Chewie » 07 Sep 2004 16:52

Buah pues a mí me pareció bastante flojilla. Yo creo que han querido darle demasiado rollo psicoanalista e inteligente, pero de eso tiene poco. No me sorprendió nada ni la trama ni los asesinatos ni nada. Además, los asesinatos están demasiado bien planeados para poder ser hechos por una sola persona.

No sé, no me hizo darle vueltas al coco más que los primeros 20-30 minutos..luego ya pensaba que podía ser cualquiera el asesino y me dejó de enganchar.

En cambio ayer vi la de Psicosis,y esa sí que es una buena peli de intriga y asesinatos. Sin efectos especiales ni nada.

Le doy un 4.
Avatar de Usuario
Chewie
Espectador
 
Mensajes: 84
Registrado: 11 Ene 2004 16:07
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Masculino

Notapor fracapazz » 10 Oct 2004 15:08

Demaisdo macabra sin necesidad.
fracapazz
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 25 Sep 2004 11:13

Notapor Alod79 » 21 Oct 2004 14:23

a mi me ha gustado, un 7, y lo mejor a parte de la escenografia del pueblo desierto y las trampas, la actuación de la chica rubia y LL Cool J,

Sobre lo q decís del Val Kilmer y el Slater, alguien se acuerda de la peli de Kurt Russell y Steven Seagal? Decisión Crítica??? uno de ellos duraba un telediario (Seagal, no?) pos eso.
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 21 Oct 2004 16:22

Si,Seagal se anunciaba a bombo y platillo y no tenia mas presencia que un simple secundario,no duraba ni un asalto [tregua]
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 23 Dic 2004 04:55

Bueno, hoy he visto esta película un poco a ciegas, no sabía muy bien de que trataba y me he llevado una grata sorpresa al ser de este tipo (aseinatos uno detrás de otro y adivina quien es el asesino), me gustan estas películas porque trato de adivinarlo antes que la película me lo diga, pero el problema es que me ha costado mucho, y aunque
Spoiler: Mostrar
siempre pensé que el negro no era el malo, nunca llegué a pensar que el malo hubiera sido el que resultó ser, siempre quise pensar que el malo era alguien ajeno al grupo


En fin, me han gustado mucho los acertijos que han tratado de salvar, aunque se le da bastante más bombo a las muertes o a las paranoias que no a estos, pero bueno, no se puede tener todo.

Película notoria [toctoc]


Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron