CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crimen Perfecto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crimen Perfecto

Notapor Staff CINeol » 13 Jun 2004 11:51

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor luismf79 » 08 Nov 2005 23:33

Alguien que la haya visto puede comentarla??? Qué tal es?? Es que estaba por ver que tal era y no hay ningún comentario :O

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 09 Nov 2005 01:20

Dentro de poco la veré, ya ke estoy haciendo una minisesión de Hitchcock, pero viendo la gente ke la ha votado en las estadísticas, solo puedo decirte que la película parece que es buena :-)
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 19 Nov 2005 13:57

morneo escribió:Dentro de poco la veré, ya ke estoy haciendo una minisesión de Hitchcock, pero viendo la gente ke la ha votado en las estadísticas, solo puedo decirte que la película parece que es buena :-)


Pues sí, la película es buena, la vi ayer y no me defraudó, aunque por criticar algo, creo que como salva la situación para que su mujer se quede en el piso es un poco forzado. Que pena que ya no se hagan películas como las de antes… Un guión buenísimo y unas interpretaciones al mismo nivel. Y el final, que decir del final, es sencillamente perfecto, magnífico. Para mi un 9'5/10.

Spoiler: Mostrar
Me encanta este tipo de pelis en las que, a pesar de todas las dificultades y contratiempos que van surgiendo, cuando parece que finalmente todo ha salido según lo planeado, un pequeño detalle, como en este caso el de la llave, lo echa todo a perder. Como dice Marck, el crimen perfecto sólo existe en la ficción, en sus novelas.


PD: La sinopsis de la ficha no es del todo correcta, ya que Margot en ningún momento le dice a Marck de dejar la relación. Simplemente le cuenta el asunto de las cartas.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Dic 2005 09:46

JOer, es mu buena peli la verdad, esta casi rodada en una habitacion como en la soga, pero esta vez con mas de una secuencia cortada claro está.... es u Thriller inteligente con estratagemas muy enrreversados, pero que si uno esta atento lo puede pillar bien.... de este tipo de pelis tan enreversadas, que yo recuerde, le supera la huella, de todas maneras, me a gustado mucho, yo le doy como minimo un 8/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 Dic 2005 11:51

juanan_gollum escribió:JOer, es mu buena peli la verdad, esta casi rodada en una habitacion como en la soga, pero esta vez con mas de una secuencia cortada claro está.... es u Thriller inteligente con estratagemas muy enrreversados, pero que si uno esta atento lo puede pillar bien.... de este tipo de pelis tan enreversadas, que yo recuerde, le supera la huella, de todas maneras, me a gustado mucho, yo le doy como minimo un 8/10


Yo creo que se merece algo más de un 8. A veces "regalamos" notas altas a pelis que alomejor no lo justifican tanto, pero creo que en este caso está más que justificado.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Dic 2005 19:47

luismf79 escribió:
Yo creo que se merece algo más de un 8. A veces "regalamos" notas altas a pelis que alomejor no lo justifican tanto, pero creo que en este caso está más que justificado.
yo cuando mastico un poco las pelis les subo las nota, de momento se queda con esta, mas adelante o con un segundo revisionado quien sabe...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Dic 2005 20:04

juanan_gollum escribió:de este tipo de pelis tan enrevesadas, que yo recuerde, le supera la huella


Yo no creo que Crimen Perfecto sea una película nada enrevesada. Todo lo contrario, en mi opinión, las cosas se van aclarando de forma bastante clara. En ningún momento te quedas sin entender nada. Todo es explicado lenta y pausadamente, saboreando cada nuevo hallazgo o descubrimiento, para que tengas tiempo de digerirlo. Es un thriller en estado puro. Hay intriga, misterio, tensión, angustia...

Sin embargo La Huella es, primero muy larga, y luego, demasiado lenta, y hasta aburrida. Quiere ser cómica, y en este aspecto me ha recordado bastante a "Un cadáver a los postres" y "Cluedo", con sus sorpresas y giros de guión, aunque por más que lo pretenda, no tiene la tensión necesaria para considerarse un buen thriller. A mi personalmente me parece una película bastante más inteligente Crimen Perfecto que La Huella. Esta última no ha logrado atraer mi atención como lo hizo la otra, que me mantuvo sin aliento de principio a fin.

Esto es sólo mi opinión, claro está.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 12 Dic 2005 17:05

Estuvo muy entretenida, si señor..
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 09 Ene 2006 18:32

PERFECTA!!!!
Un 10 sin más comentarios, como casi siempre Hitchcock [tadoramo][tadoramo]
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor liber » 24 Ene 2006 00:06

Ayer volvi a verla y me ha encantado al igual que la primera vez que la vi, me encanta sobre todo el guion que es magnifico de principio a fin.
liber
Cinéfilo
 
Mensajes: 125
Registrado: 30 Abr 2005 19:50

Notapor morneo » 22 Mar 2008 14:55

Muy buena, sobretodo por ese guión tan bien elaborado. Y es que no hace falta adornarla más y Hitchcock sin apenas salir de un espacio reducido como en "La soga", realiza un buenísimo thriller. Lo malo tal vez es ese horrible Warnercolor :S
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 24 Oct 2008 12:21

Pedasso de guion [ok] , es de esas pelis para ver mas de una vez, de las que mas me han gustado de Hitchcock.

7,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Re: Crimen Perfecto

Notapor Erick » 17 Nov 2010 13:21

Estupenda peli , me ha encantado sobre todo la teatralidad de la puesta en escena, emulando el origen para el que la historia fue concebida ... Todos los actores estan esplendidos pero Ray Milland en especial se sale.

Otro peliculote made in Hitchcock que nadie devería perderse
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re:

Notapor Polcius » 09 Dic 2010 01:28

morneo escribió:Muy buena, sobretodo por ese guión tan bien elaborado. Y es que no hace falta adornarla más y Hitchcock sin apenas salir de un espacio reducido como en "La soga", realiza un buenísimo thriller. Lo malo tal vez es ese horrible Warnercolor :S


De acuerdo. El Warnercolor se lo podrían haber dejado en casa, porque la verdad es que es lamentable. B/N habría molado más.

Tiene más chicha que "Rope" y por eso me gusta más. Cada diálogo tiene un propósito, al igual que cada acción. No hay nada gratuito (contrariamente a "Rope", a mi entender). Es de esas que hay que volver a ver, pero el guión es muy grande. Millan hace un papelón.

A mi me gusta más "Sleuth" (La Huella), da muchas más vueltas, sólo 2 actores, y unos diálogos maravillosos. Puede que no sea tan creíble, pero es cojonuda.

Lo que me gusta de Hitchcock, de momento, es que finaliza las pelis de puta madre. Su tramo final siempre es genial, rápido, chocante, y satisfactorio.

Aspectos negativos de la peli: algún punto de guión es un poco forzado (pero necesario), Grace Kelly como actriz me provoca total indiferencia; y el Warnercolor ya comentado.

De momento le pongo un 8, cuando la revisione, lo más probable es que le suba.

8/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados