CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Misterio de Wells

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Misterio de Wells

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2004 21:43

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 16 Jun 2004 01:39

Buena película, aunque no llega a lo esperado. Se queda entre el género dramático y el de misterio, notándose claramente que es este último el que se quería lograr. "El misterio de Wells" no tiene nada de "misterioso", no tiene ese suspense que debería tener. Pero aun así, la historia no es mala, ni es aburrida, sino poco intrigante.

Sin embargo no todo es malo. El misterio de Wells nos ofrece una visión del s. XIV más que realista. No posee esos "realces" tan hollywoodienses, y vemos una ambientación estupenda. Posee un vestuario y decoración, habla y comportamiento de los personajes muy creíbles. No es propio del tal siglo hablar como se hace hoy en dia (uno de los defectos típicos que cometen cuando tratan otra época. Ahí tenemos Troy...). Sino que en todo momento vas creyendo lo que vas viendo.

Además, esto se ve aumentado con las estupendas actuaciones de todos los actores. No creo que haya ni uno que no esté a la altura del resto. Gente como Willem Dafoe, Brian Cox o una estupenda Elvira Mínguez hacen que se disfrute mucho. Pero sobre todo Paul Bettany. No hace falta decir que es un gran actor, porque ya lo ha demostrado en todas sus películas (pero lo digo por si alguien no se había dado cuenta aun :p ). Hace una actuación soberbia, ya quisieran más de uno saber llorar como llora este hombre (y no miro a nadie...). Lo que sí me ha dado la sensación, es que la forma de actuar de todos es algo "teatral". No llega a ser del todo, pero sí tiene un poco de eso. Cosa que no me ha desagradado para nada, creo que es una de las cosas que más me ha gustado.

En fin, una pelicula decente, recomendable para adeptos de Dafoe o Bettany, y aquellos que disfruten con todo lo que trae consigo una película, sin mirar si el guión o la dirección no son todo lo redondo que deberían ser (porque no lo son).
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 16 Jun 2004 01:43

Por cierto: Me pica la curiosidad por saber el porqué de ese cero que alguien ha puesto... ¿Tan malísima le ha parecido?, porque un cero no es "ni película" :p . O se ha confundido, o yo que se... :-|
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 02 Jul 2004 10:39

a mí no me gustó mucho. Las pelis "oscuras" (si te fijas, no sale el sol en toda la película, siempre rodando en nublado o directamente de noche) me ponen de mala leche, me agobian.

Me pareció más de lo mismo, pero bien hecho.

Saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 02 Jul 2004 15:34

JazZe escribió:Por cierto: Me pica la curiosidad por saber el porqué de ese cero que alguien ha puesto... ¿Tan malísima le ha parecido?, porque un cero no es "ni película" :p . O se ha confundido, o yo que se... :-|


como sabes que alguien le a puesto un 0?? yo le puse un 8, me gusto bastante la peli, no me la esperaba, no esta nada mal la verdad [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 02 Jul 2004 15:38

Porque yo fui la 2º que voto, y cuando fui a hacerlo tenia un 0 de alguien. Que aunque tu me veas con la bola esta en el avatar, no soy ninguna bruja, eh?, no se adivinar las cosas :-P
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 02 Jul 2004 15:58

JazZe escribió:Porque yo fui la 2º que voto, y cuando fui a hacerlo tenia un 0 de alguien. Que aunque tu me veas con la bola esta en el avatar, no soy ninguna bruja, eh?, no se adivinar las cosas :-P


xD, yo tambien fui de los primeros, la vez el 3º en votarla, y vi un 4.75 mas o menos nose...okis ya lose tonces xD

slaudos [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 30 Jul 2005 19:13

Me han parecido muy mediocres tanto el guión como la dirección, y si dos patas tan importantes cojean, la película se viene abajo. Me terminó aburriendo y sin llamarme la atención. La ambientación y algunas actuaciones sí que están bien pero, de qué sirve si el director no es capaz de llevar la película con ritmo?
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor el Fer » 30 Jul 2005 19:20

A mi me gusto la peli:me parecio original la manera de hacer de los protagonistas para lograr su objetivo.Y el resto cumple,entreteniendome la peli en conjunto,asi que se lleva un 7 por mi parte [oki]
Saludos!![bye]
Imagen
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 10 Dic 2007 03:20

Tenía ganas de revisionar esta película, ya que me suelen gustar las películas con ambientación de época. Ya de por sí el título resulta engañoso, porque de misterio más bien poco como indica JazZe y además la "vendieron" como si fuera algo parecido a "El nombre de la rosa". Pero lejos de todo eso, resulta ser una película decente, estupendamente ambientada, con una historia que puede parecer insulsa sin nada que "rascar" de ella, pero esa sencillez y esa credibilidad que le dan los elementos técnicos que envuelven a la película hacen que el resultado final sea aceptable.

Es una película que, como muchas, gana viéndola en versión original. Bettany me parece un buen actor y emsombrece al resto del reparto. Su actuación la veo como muy sufrida, se nota su angustia en ciertos momentos y finalmente esa rabia. Por lo demás buena peli, la cual me ha parecido algo mejor en la revisión.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados