CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wimbledon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wimbledon

Notapor Staff CINeol » 09 Jun 2004 10:57

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 09 Jun 2004 11:45

Tengo muchas ganas de ver esta peli... [beer] Hace algunos meses que hay fotos, y tiene pinta de estar bien. Bueno, o aunque fuera un bodrio, yo no me pierdo a Bettany en pantalla grande... [sonrisa]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor gunsmoke » 27 Feb 2005 18:06

Nadie la ha visto todavía? Me gustaría saber qué tal está la peli... aunque Krinsten Dunst... :-(

Un saludete.
gunsmoke
Cinéfilo
 
Mensajes: 193
Registrado: 31 Dic 2002 19:56
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Sexo: Masculino

Notapor eastwood » 28 Feb 2005 10:36

bueno la peli es un poquito típica (comedia romántica) pero no está mal. Tiene algunos momentos divertidos (sobre todo de la mano de Paul Bettany) pero en general no es de las mejores que he visto yo le daría un 5.5.

Un saludo
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor ViNni » 28 Feb 2005 17:05

Esta muy bien. Es la típica comedia romántica pero muy entretenida ya que la historia de amor comparte protagonismo con los partidos de tenis, y si te gusta ese deporte, como a mi, lo pasaras bien. Los actores estan muy bien, no es para nada empalagosa y dura 90 minutilos.

La recomiendo a los q les guste este genero.
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Mar 2005 22:03

ViNni escribió:Esta muy bien. Es la típica comedia romántica pero muy entretenida ya que la historia de amor comparte protagonismo con los partidos de tenis, y si te gusta ese deporte, como a mi, lo pasaras bien. Los actores estan muy bien, no es para nada empalagosa y dura 90 minutilos.

La recomiendo a los q les guste este genero.


lo mismo y decir que bueno, como e jugado al tenis (no hace falta haberlo hecho para saberlo) se nota demasiado a veces que la bola esta hecha a ordanador en muchos momento, y que los jugadores no tienen ni pajotera idea de jugar al menos en modo profesional, y es una pena que no se haya conseguido hace con algun tenista de verdad, de todas maneras me gusta el ritmo de la pelicula que hasta te mantiene en la tension tipica de los partidos de españa xD.

7/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 Mar 2005 14:58

Pues ayer fui al cine para verla, y resulta que la han quitado porque no ha ido mucha gente a verla durante su primera semana. [+furioso] ¿¿¿¿Y ahora donde la veo yo????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me estoy viendo con el coche en un cine que está en el quinto pino para poder verla... [hulk]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 06 Mar 2005 15:59

JazZe escribió:Pues ayer fui al cine para verla, y resulta que la han quitado porque no ha ido mucha gente a verla durante su primera semana. [+furioso] ¿¿¿¿Y ahora donde la veo yo????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me estoy viendo con el coche en un cine que está en el quinto pino para poder verla... [hulk]


puedes esperar a verla en dvd tranquilamente, no imprescindible ;-)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor ViNni » 06 Mar 2005 17:53

juanan_gollum escribió:
puedes esperar a verla en dvd tranquilamente, no imprescindible ;-)


Para ella si q es imprescindible, sale su Paul Bettany... muy sudado... [qmparto]
Imagen

Ultimas pelis vistas (/10): La Matanza de Texas (1974) (8), Tapas (8), La Interprete (4), La Tierra De Los Muertos Vivientes (6), Atmosfera Cero (5), Stealth. La Amenaza Invisible (4), The Descent (6), Gattaca (8), Robots (7)
* - revisionados
Top estrenos 2005: 1º Oldboy 2º Sin City 3º Nadie Sabe
Series que sigo: Lost 2ªT, Las Vegas 2ªT, Prison Break, Rescue Me
Avatar de Usuario
ViNni
CINeoliano
 
Mensajes: 5260
Registrado: 05 Oct 2003 18:13
Ubicación: Okinawa
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 06 Mar 2005 22:12

ViNni escribió:sale su Paul Bettany... muy sudado... [qmparto]


No me digas esas cosas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como no me quite la imagen de Bettany sudado te acordarás de mi! :P

(Al final me veo buscando un cine... ya veréis...)
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor HackLechu » 08 Mar 2005 00:04

JazZe escribió:
No me digas esas cosas... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como no me quite la imagen de Bettany sudado te acordarás de mi! :P

(Al final me veo buscando un cine... ya veréis...)


Dejate de Wimbledon, acabo de ver Alfie y algo me dice que va a ser una película que veas muuuuchas veces [aigor].
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 08 Mar 2005 16:42

HackLechu escribió:Dejate de Wimbledon, acabo de ver Alfie y algo me dice que va a ser una película que veas muuuuchas veces [aigor].


Wimbledon la voy a ver mañana por la tarde con una amiga... mueaheaheaheahea [aigor] (no me quedo sin ver a Bettany, ni loca!) Y el viernes o el sábado iré SEGURO ver Alfie... MUEAHEAHEHAEHAHEA [aigor] [aigor] [aigor] [aigor] [aigor] Después de ver el trailer, tuve la sensación de que voy a disfrutar mucho viéndola. Bueno.... más bien "viéndole". [mojo]

¿¿¿Pero alguien pensaba que no iría a verlas??? [letigre]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor JazZe » 09 Mar 2005 23:01

Bueno pues, por fin la he visto!!! [beer] No podía dejar escapar en el cine una película de Paul Bettany, y no me ha defraudado nada.

Eso sí. La película es un auténtico topicazo, pero con estilo, muy bien hecha y muy simpática. Se sustenta totalmente en Bettany, que una vez más vuelve a demostrar que es un gran actor. Divertido, desenfadado y muy natural, interpreta a un tenista de poca monta que siempre ha pensado que nunca podría lograr alguna hazaña importante. Los demás actores están muy correctos, pero no destacan mucho. Ni siquiera Kirsten Dunst, que aunque haga buena pareja con Bettany, aparece menos de los esperado.

Por lo demás, es de agradecer la ausencia de las típicas y frívolas "americanadas" que suelen aparecer en este tipo de películas. Que aunque me suelen gustar, algunas escenas no se como han pasado el montaje. En esta producción franco-inglesa no aparecen estas cosas, por lo que resulta más realista de lo que suelen ser estas historias. Además, el tenis es el otro gran protagonista de la cinta, que no solo sirve como mero escenario, sino que se usa en grandes dosis, aportando el toque original a la película.

Así, que si alguien quiere pasar un rato entretenido y agradable, y no quiere ver ninguna película que le haga pensar mucho, esta es la suya. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor Shura de Capricornio » 27 Mar 2005 03:31

La acabo de ver y mira, he pasado un buen rato, que ya es bastante decir :P

Una amable comedia, y eso que no me gusta el tenis, pero se las arreglan para darle intríngulis y nervios a los partidos :)

No pasará a la historia, pero por lo menos no es tan empalagossssa como otras comedias románticas, es más fresca, más juevenil diría yo [sonrisa]

¿Será por Kirsten Dunst?... [mojo]
Shura de Capricornio
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 06 Ene 2005 15:12

Notapor Runew2001 » 04 May 2005 02:24

La acabo de ver y no me ha defraudado. Como ya han dicho, los partidos de tenis te mantienen en tensión en algunos momentos. Hay algunas escenas realmente graciosas que te hacen soltar alguna que otra carcajada.

Hacía tiempo que no me lo pasaba medianamente bien con una película y ésta lo ha conseguido.

Mi nota es un merecido 8.

Saludos.
Runew2001
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 27 May 2001 13:46

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron