CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Estado de Sitio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Estado de Sitio

Notapor Knight » 08 Jun 2004 09:52

"Estado de Sitio"

Año: 1998
Género: Thriller/Drama
País: EEUU
Formato: Color
Duración: 111 minutos
Título Original: The Siege
Dirección: Edward Zwick
Producción: Lynda Obst / Edward Zwick
Guión: Lawrence Wright
Fotografía: Roger Deakins
Música: Graeme Revell

Intérpretes:

Denzel Washington
Annette Bening
Bruce Willis
Tony Shalhoub
Sami Bouajila
Ahmed Ben Larby
Mosleh Mohamed

Sinopsis:

Un agente especial del FBI, una funcionaria de la CIA encargada de una investigación y un general del ejército de los Estados Unidos, han prestado el mismo juramento: “Acatar y defender la Constitución”.
Pero cuando un autobús salta por los aires en Brooklyn y una campaña de terror empieza a dejar su cruenta huella en las calles de Nueva York, entonces los hombres y las mujeres que han jurado proteger a su país tienen que tomar en cuenta las múltiples implicaciones de su juramento.
A medida que la persecución de los terroristas va haciéndose más angustiosa, las vidas de estos tres personajes se ven mezcladas en un dilema terrible y aterrador, en una situación que amenaza la misma esencia de una sociedad democrática y las premisas básicas en que se fundamenta.
Última edición por Knight el 17 Jun 2004 18:40, editado 2 veces en total
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 26 Feb 2005 02:47

la e vuelto a ver despues de tanto tiempo, y bueno para mi esta dividida en dos partes, la primera hora es la ostia, tension, accion, suspense, investigacion, pero la ultima hora me a parecido bastante aburrida y con poco argumento, que es eso de que todo ese jaleo sea por un tio de mierda que bien podrian haberlo detenido el FBI??? la verdad es que esa parte me a decepcionado bastante, parecia como si para el final se les agotase el tiempo o el presupuesto y tubieran que inventarse un final mas ahorrativo... una pena, si no ubiera sido genial 100%

7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Nov 2006 01:16

la conozco desde su estreno, pero no fue hasta el sabado pasado que la adquiri de oferta en dvd.

Una de las cosas que me llama la atención de esta peli es el giro que ha dado en la historia recuerdo que en su estreno se comentaba que se trataba de paranoia yanki, lo recuerdo muy bien, para luego considerarse tras el 11-S como un film premonitorio, lo que sin duda elebo su interes.

La pelicula es interesante, empieza bien ,sobre todo por la pareja que forman Washinton-Shalhoub ambos bastante entonados (como es logico mejor el primero), aunque pronto la pelicula comienza ha difuminarse el ambiguo personaje de Anette Bening a mi no me agrado nada, aunque Bruce Willis da el tipo con su personaje que pretende ser un retrato del fascismo del ejercito.

La pelicula no resulta creible , pero para mi el culpable es Zwick un director mediocre (con alguna cosa notable) , que nos nos aclara que tipo de pelicula estamos viendo , algunas veces muy comercial para un tema tan serio, otras muy seria si en realidad quiere ser comercial.

eso si:
Spoiler: Mostrar
la explosión del autobus es impresionante


Nota: 5.75/10
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Charman » 20 Nov 2006 09:41

A mi me decepcionó bastante, y eso que de todas las películas que he visto de Denzel Washington sólo me había decepcionado hasta entonces la que fué su primera, El demonio vestido de azul.
Me pareció demasiado absurda.
Spoiler: Mostrar
No me trago que monten todo ese tinglado sólo por joder al director del banco por ser nazi
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2006 14:57

Charman escribió:A mi me decepcionó bastante, y eso que de todas las películas que he visto de Denzel Washington sólo me había decepcionado hasta entonces la que fué su primera, El demonio vestido de azul.
Me pareció demasiado absurda.
Spoiler: Mostrar
No me trago que monten todo ese tinglado sólo por joder al director del banco por ser nazi

Creo que te confundes con esta peli [qmparto]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 20 Nov 2006 15:44

Damned Martian escribió:Creo que te confundes con esta peli [qmparto]



Ya me parecia a mi extraño cuando lo lei , esta mañana , pense que me habia perdido algo , es que con los terroristas palestinos estos se puede esperar uno cualquier cosa [mad]
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Charman » 21 Nov 2006 00:04

Damned Martian escribió:Creo que te confundes con esta peli [qmparto]


Ottia! Pues es verdad... Es que tengo prácticamente todas las de Denzel Washington y ya me lío con los nombres...
El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso se llama presente.
Avatar de Usuario
Charman
CINeoliano
 
Mensajes: 1265
Registrado: 13 Sep 2005 22:04
Ubicación: Villanalgas
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados