CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Granujas De Medio Pelo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Granujas De Medio Pelo

Notapor Knight » 08 Jun 2004 08:58

"Granujas De Medio Pelo"

Año: 2000
Género: Comedia
País: EEUU
Formato: Color
Duración: 94 minutos
Título Original: Small Time Crooks
Dirección: Woody Allen
Producción: Jean Doumanian
Guión: Woody Allen
Fotografía: Zhao Fei

Intérpretes:

Woody Allen
Tracey Ullman
Michael Rapaport
Tony Darrow
Jon Lovitz
Elaine May
Elaine Stritch
Hugh Grant
George Grizzard
Brian McConnachie

Sinopsis:

Harto de su trabajo como lavaplatos, el ex presidiario Ray Winkler idea un plan: abrirá una tienda de galletas al lado del banco que ha decidido robar. Mientras su mujer atiende a la clientela, él y sus socios excavan un túnel hacia el banco. Pronto se hacen ricos, pero no de la manera que habían pensado. Y es que la tienda ha sido un éxito. Ahora tendrán que ampliar el negocio y cambiar sus modales para adaptarse al estilo de sus distinguidos clientes.
Última edición por Knight el 12 Jun 2004 22:23, editado 1 vez en total
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 01 Sep 2005 20:52

weno, una mas vista de este genio. Me a gustado mucho, es la 4ª peli que veo suya y me a divertido mucho, haber si sigo viendo mas. Mi nota 8/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 01 Sep 2005 21:29