CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Breakdown

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Breakdown

Notapor Knight » 07 Jun 2004 17:22

"Breakdown"

Año: 1997
Género: Accion/Thriller/Intriga
País: EEUU
Formato: Color
Duración: 91 minutos
Título Original: Breakdown
Dirección: Jonathan Mostow
Producción: Dino De Laurentis /
Martha Schumacher
Guión: Jonathan Mostow
Fotografía: Douglas Milsome
Música: Richard Marvin / Basil Poledouris

Intérpretes:

Kurt Russell
J.T. Walsh
Kathleen Quinlan
M.C. Gainey
Jack Noseworthy
Rex Linn
Ritch Brinkley

Sinopsis:

Una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desolada. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.
Última edición por Knight el 11 Jun 2004 00:31, editado 1 vez en total
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es Hora de Morir.
Avatar de Usuario
Knight
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 20 Feb 2003 13:20
Ubicación: Los Angeles
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor saborgenuino » 14 Mar 2006 01:14

Está película está muy bien. Tiene referencias a algunas pelis de Hitchock y a otras como "el diablo sobre ruedas" de Spielberg.

Kurt Russell hace muy bien el papel que interpreta y logra transmitir esa impotencia que tiene su personaje cuando ve que su mujer ha desaparecido.



7/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor el predicador » 14 Mar 2006 15:51

Magnífico suspense, estupendamente dosificado y enriquecido con interpretaciones de altura. Kurt Russel hace uno de los mejores trabajos de su carrera y el siniestro J.T.Walsh, junto con el resto de sus esbirros, resulta simplemente aterrador. Thriller claustrofóbico a plena luz del sol, fue la primera película del gran Jonathan Mostow (uno de los directores más potentes del panorama actual, tb autor de U-571 y Terminator 3). La persecución final es de las mejores del género. Nota: 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 10 Oct 2011 00:53

el predicador escribió:Magnífico suspense, estupendamente dosificado y enriquecido con interpretaciones de altura. Kurt Russel hace uno de los mejores trabajos de su carrera y el siniestro J.T.Walsh, junto con el resto de sus esbirros, resulta simplemente aterrador. Thriller claustrofóbico a plena luz del sol, fue la primera película del gran Jonathan Mostow (uno de los directores más potentes del panorama actual, tb autor de U-571 y Terminator 3). La persecución final es de las mejores del género. Nota: 8/10

Nada que añadir. Muy sólido, muy tenso, sin respiro, aunque algo simplón. Qué pena que Mostow haya ido hacia abajo a partir de este prometedor arranque.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron