CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dirty Dancing 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dirty Dancing 2

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2004 16:19

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alex_Maes » 22 Jul 2004 00:43

Acabo de llegar de verla en el cine( he ido "obligado", ya que la primera parte es la película favorita de mi novia), pero me ha gustado bastante.

Es diferente a la primera, es menos previsible( la primera es previsible 100%), esta tiene varios cambios que no te esperas. Los actores no lo hacen mal( Diego Luna me encanta), y la chica no baila mal del todo.

Tiene una múcisa que en muchas partes de la película te dan ganas de levantarte y bailar un poco, jeje.

Cierto es que mucha gente se esperaba una película muy parecida a la primera parte, pero lo único que tienen que ver es que la pareja protagonista baila, pero la trama va por otro lado, ya que esta basada en lCuba, en los 50( 1958 para ser exacto), y en esa época estaba casi todo prohibido.

A quién le gustó la primera parte le aconsejo ver esta, y a quién no le gustó la primera le digo que no se piense que esta es igual, se parece, pero tiene otro estilo.

Le he puesto un 7.

Saludos
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 May 2005 16:02

yo la acavo de ver ahora, y nada, a estado muy bien, muy bonita y especial, e de decir que no e visto la uno, osea que no estoy en disposicion de comparar, pero de todas maneras le falta ese algo para que deslubre mucho mejor, creo que el final esta muy mal organizado, se acava muy pronto y muy mal, es de esos que parece que los montadores querian hacerlo un poco deprisa y corriendo... nose.... 6.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor keira » 10 Feb 2007 23:01

A mi me ha encantado,por su musica,por un argumento bastante mejor que en la primera(aunque tambien esta bien)y porsupesto la actuacion de Diego Luna.Es muy bonita.
Avatar de Usuario
keira
Espectador
 
Mensajes: 34
Registrado: 21 Oct 2006 20:35
Ubicación: Cerca del cine
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados