CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No Matarás... al Vecino

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No Matarás... al Vecino

Notapor Staff CINeol » 03 Jun 2004 15:51

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Graham Hess » 03 Jun 2004 21:22

- Una de esas pelis que me gustan porque desde pequeño la veia cada vez que la echaban, y que sigo viendo igualmente.
Muy graciosa.


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Jun 2004 21:34

Graham Hess escribió:- Una de esas pelis que me gustan porque desde pequeño la veia cada vez que la echaban, y que sigo viendo igualmente.
Muy graciosa.


[ok][qmparto][ok]


lo mismo digo una caña xD, me rio solo de pensar en ella, puto perro de la vecina xD xD

saludos [ok]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 05 Jun 2004 01:21

juanan_gollum escribió: puto perro de la vecina xD xD


[qmparto][qmparto][qmparto][desco][qmparto][qmparto][qmparto]


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 05 Ago 2005 09:34

Pues la verdad que ayer fue la primera vez que lavi, vaya infancia que he tenido, jajajaja. Y la verdad que es de esas pelis que puedes ver mil veces y no te aburres, que personajes más frikis, a cada cual más raro y una historia tan estrambotica que es imposible no sonreir al verla.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor estat » 08 Mar 2008 01:31

Me ha gustado, no la habia visto hasta hoy. Si, es de esas peliculas que no te puedes cansar de verla.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Re: No Matarás... al Vecino

Notapor Dorengord » 18 Sep 2009 00:03

Buenas

20 años que tiene ya esta película y sigue siendo tan "mítica" como desde el primer día. Al igual que vosotros yo tambien la recuerdo de la infancia, de verla siempre que la daban por la tele y lo mismo hago ahora. Es una de esas cintas que no te cansas de ver. Los personajes, como decis, todos ellos estrambóticos a más no poder. y es que... "nadie se carga a un viejo en mi barrio" ejejeje. Película entretenida y agradable de ver que disfrutas una y otra y otra vez sin cansarte nunca de ella.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: No Matarás... al Vecino

Notapor Sabio » 25 Nov 2012 23:23

Aunque la historia en sí no me ha parecido gran cosa, cómo molaban este tipo de películas de los 80-90, era un humor diferente xD
Por no hablar de Tom Hanks, en su mejor faceta :D


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados