Moderador: Damned Martian

. Pero reconozco que sino llega a salir Jackman en esta peli no la hubiera visto varias veces
. Es que está guapísimo y encantador, y cuando la consuela y le pone esa gran sonrisa es que vaya... me entran ganas de darle al pausa y no pasar de ahí
.
JazZe escribió:Es una comedia más, no es nada original. Pero como los actores son buenos, y el guión no es ridículo, se puede ver perfectamente. A mi la verdad es que me gustó el tema de la vaca vieja, tiene su gracia, oye. Pero reconozco que sino llega a salir Jackman en esta peli no la hubiera visto varias veces
. Es que está guapísimo y encantador, y cuando la consuela y le pone esa gran sonrisa es que vaya... me entran ganas de darle al pausa y no pasar de ahí
.
) . La teoría de la vaca vieja....
, que risas al principio con los científicos esos investigando al toro con las vacas
.Y bueno, el momentazo de la película, cuando se despiertan de noche en la cocina y juegan con los tallarines, para los hombres, ver a Ashley Judd y para las feminas, pues........ ![demonio [666]](./images/smilies/masmalo.gif)

morneo escribió:
Ya, si es una comedia más, pero es que no se, tiene algo esta película que me gusta, tal vez sea por esa relación que mantienen Judd y Jackman, que viven en un piso compartido y tb comparten sus penas (bueno, más ella que él) . La teoría de la vaca vieja....
, que risas al principio con los científicos esos investigando al toro con las vacas
.Y bueno, el momentazo de la película, cuando se despiertan de noche en la cocina y juegan con los tallarines, para los hombres, ver a Ashley Judd y para las feminas, pues........
![demonio [666]](./images/smilies/masmalo.gif)
RADIOMANHEAD escribió:
Nada de eso, ayer la estaba viendo y la película es mala y punto, no la veo de nuevo ni que me paguen.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta