CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Garden State (Algo en Común)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Garden State (Algo en Común)

Notapor Staff CINeol » 02 Jun 2004 17:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60262
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 01 Feb 2005 14:52

Con esta película me he llevado una de las mejores sorpresas cinematográficas de los últimos tiempos. A pesar de sus buenas críticas, el hecho de que fuera una comedia romántica, y además protagonizada por Natalie Portman, no me convencia demasiado.
Y si, es una comedia romántica pero bastante atípica, algo asi como si en una cocktelera metieras una película romántica adolescente, trozos de Donnie Darko y Amelie, diálogos inteligentes, situaciones surrealistas, pinceladas de humor y buena música.
Después de agitarlo todo, nos queda una película diferente, de las que nos dibujan la típica sonrisa estúpida cuando las visionamos
Quizás al final, el film se deja llevar demasiado por el pasteleo romántico, pero es algo que no estropea el resto del metraje.
Y encima Natalie Portman esta estupenda

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 02 Abr 2005 22:32

Completamente de acuerdo con Cratm en todo menos en la nota, no se porque pero es que estoy emocionadisimo con la película, ha conseguido que en cada escena sintiese cosas distintas, unas me moria de risa, otras casi llorando. No se la verdad es que no se que decir, la música buenísima, la historia sencilla pero a la vez interesante, personajes con los que sentirse identificado, situaciones ridículas, reales, irónicas, comicas, drámaticas. la película lo tiene todo. Natalie Portman y el actor protagonista (director y guionista de la peli) estan muy bien.
en fin para mi como ha dicho Cratm una de las sorpresas cinematográficas de los últimos años y para mi un 10/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 03 Abr 2005 14:36

charlyr2d2 escribió:Completamente de acuerdo con Cratm en todo menos en la nota, no se porque pero es que estoy emocionadisimo con la película, ha conseguido que en cada escena sintiese cosas distintas, unas me moria de risa, otras casi llorando. No se la verdad es que no se que decir, la música buenísima, la historia sencilla pero a la vez interesante, personajes con los que sentirse identificado, situaciones ridículas, reales, irónicas, comicas, drámaticas. la película lo tiene todo. Natalie Portman y el actor protagonista (director y guionista de la peli) estan muy bien.
en fin para mi como ha dicho Cratm una de las sorpresas cinematográficas de los últimos años y para mi un 10/10


JOER, que ganas de verla, hasta la semana que viene no podre ver mas pelis, la espero con impaciencia, ya os contare que tal ;)
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 07 Abr 2005 16:02

Weno pues otro ke la ha visto, al principio no me acaba de convencer.. me parecia un pelin aburrida (los primeros 25 min. o así) pero mientras va pasando el tiempo te va enganchando más y transmitiendote muchas cosas.

La musica, sin ser cojonuda (ni conocida) encaja muy bien, las actuaciones y dialogos tb bien (Natalie portman me tiene enamorao [inlove] )

La parte del final es la ke más me ha gustado (los ultimos 35 min.)

Y no se puede decir ke no sea Original... al menos así me lo ha parecido, aunke no haya visto muchas pelis de este tipo.

Le daria un 7.5 u 8... así ke cae un 8 en Cineol.

PD: N.Portman tiene 23 años? :O
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 07 Abr 2005 17:48

Darkcaptain escribió:
PD: N.Portman tiene 23 años? :O


Por más o por menos?
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 07 Abr 2005 19:38

Hombre.. yo la vi en "Leon, el profesional" y por ahi tendria unos 12-13 años, y he visto la peli esta y no parezca ke tenga más de 16-17 años, no crees? en cuanto a cuerpo y cara me refiero, la forma de actuar me parece ke lo hace de puta madre.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor tiku » 07 Abr 2005 22:00

Darkcaptain escribió:Hombre.. yo la vi en "Leon, el profesional" y por ahi tendria unos 12-13 años, y he visto la peli esta y no parezca ke tenga más de 16-17 años, no crees? en cuanto a cuerpo y cara me refiero, la forma de actuar me parece ke lo hace de puta madre.



Mmm, a mi sí que me cuadra su cara/cuerpo con su edad. Mi entorno suele ser de esa quinta y, claro, hay chicas y chicas, pero si que me parece que pueda pasar por uan chica de 23 años.

Cierto es que tiene cara de niña, pero nada más. Sigue siendo igual de guapa :P
Avatar de Usuario
tiku
CINeoliano
 
Mensajes: 1834
Registrado: 11 Mar 2002 23:26
Ubicación: En la Torre Oscura
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 07 Abr 2005 23:43

La verdad es ke hay gente ke aparenta mucho menos.. y otras al reves, sin ir más lejos por ejemplo "Veronica Sanchez" de los Serrano (Eva) tiene 27-28 años.. kien lo diria.

Cierto es que tiene cara de niña, pero nada más. Sigue siendo igual de guapa burla :p


Eso no lo dudo xD

Pero amos.. ke ya te digo, tiene cara de niña, poca altura y un cuerpo así "Flojo" kiero decir ke no es una "Angelina Jolie" para entendernos, aunke me van más las chicas como Natalie ;)
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor Irulan » 09 Abr 2005 10:31

Pues yo fui a verla ayer y me encantó. Una película sencilla, sin pretensiones ni grandes presupuestos. Me enganchó desde el principio, una historia bonita, quizá no original, pero narrada con mucha sinceridad.
Como decís Natalie Portman está increíble, de verdad que ¡hasta yo me enamoré de ella!
Y sobre la banda sonora... ¡maravillosa! Muchas canciones muy bonitas y hasta una declaración de amor explícita a The Shins!
Nada, que ha sido toda una revelación.
Imagen
Avatar de Usuario
Irulan
CINeoliano
 
Mensajes: 4266
Registrado: 01 Jun 2004 15:25
Ubicación: London Below
Sexo: Femenino

Notapor casiotone » 09 Abr 2005 10:50

Esta tarde la veo, mañana os cuento, [ok]
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 09 Abr 2005 15:39

Yo voy a ser un poco el gusano que pudre la manzana. Y es que a mi personalmente no me merece tantos alabanzas, porque no es oro todo lo que reluce. Esta bien para entretenerte, y nada mas, porque a mi no me ha llegado tanto, ya que en los comentarios que he leído vuestros, ponéis que os ha echo tener sensaciones distintas a otras muchas películas.
A mi no tanto o nada.
Las actuaciones, debo decir que me han gustado, también tenían todos unos papeles de gustar al publico, y eso hace mucho. La historia no es más que una historia realista. Por eso creo que la consideramos distinta a muchas otras.
Spoiler: Mostrar
Y viendo como empieza, debo confesar que no me esperaba tal final. Nos engañaron bien.

Natalie Portman me gusta, y Zach Braff también, pero de distinta forma. Y los dos me cayeron simpáticos en este film.

Salu2 y a ver buen cine ;)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Darkcaptain » 09 Abr 2005 19:01

A mi me pasó algo parecido a Zet, ya lo dije.. ke al principio no me acaba de enganchar del todo.. aunke luego me fué enganchando cada vez más, la mejor parte para mi es el final, los ultimos 40 min. o así... son los ke me llegaron a enganchar más y "vivirla" por eso mi nota justa seria un 7.5... aunke weno, por ke no darle un 7 en vez de un 8? no lo sé... pero weno, hay a pelis ke con el tiempo mejoran, es como el vino.. y otras al contrario, kien sabe si dentro de un tiempo no le pongo un 7.

Salu2.

PD: Tb debo decir ke pelis de este tipo no he visto muchas...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 09 Abr 2005 21:26

Ciertamente la pelicula es muy bonita, por momentos preciosa, con un acido sentido del humor y las dosis justas de dulzon, los actores estan ajustados, muy bien Natalie Portman, quizas en algun momento me dio la sensacion de que hubiera algun bache en el ritmo y en la narracion pero en general todo funciona.

Lo mejor sin duda la eleccion de la banda sonora que es maravillosa, en especial Iron & Wine y The Shins.
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 11 Abr 2005 10:35

weno, posss, la verdad es que esta muy bien, muy original, y con mucho sentimiento, creo que es de esas peliculas que segun en que momento la veas, te da distintas sensacion, tal vez la e visto en un momento que no me a impresionado tanto, pero aun asi reconozco que esta muy bien y la recomiendo a todo el mundo, yo personalmente le pongo un 7/10, a lo mejor la proxima vez que la vea, como se que va con segundas y tal, me guste mas y cambie la nota, de momento asi se queda...

PD: joer, como esta la Portman [inlove] [inlove][inlove]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados