CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alien Vs. Predator

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Alien Vs. Predator

Notapor Staff CINeol » 02 Jun 2004 16:36

Ficha <br \><br \><br \>Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

AVP (wolf)

Notapor wolfshade » 29 Ago 2004 12:11

La he visto en V.O.S., y os aviso q me encanta todo lo relativo a Alien, así q esto influye en mi opinión.

He flipao como un mocoso !!! :p

Un guión verosimil, interesante, lleno de acción y tensión.
Los efectos acojonantes, escenarios cojonudos, los actores hacen poco, pero da igual.
Con deciros q me hubiera gustado q durara 3 horas, os digo todo.
A los q no les haya gustado la saga de Alien, o las dos de Depredador, pues q pasen y no la vean, está claro. a los demás....en cuanto salga, id a verla, no os decepcionará.
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor eastwood » 29 Ago 2004 18:48

Pues yo lo siento pero a mi no me ha gustado mucho. Creo que el guión tiene cosas bastante buenas y que no están de l todo mal:

Spoiler: Mostrar
Como que el inicio de la civilización sean los depredadores y todo lo relativo a la pirámide


Pero el resto me ha parecido un poco floja y me esperaba más. Yo he visto todos los aliens y a lo mejor influye que a mi me ha gustado mucho Alien 3 y Alien 4.

En fin que para pasar el rato no está mal, pero le falta algo. Podía haber sido mucho mejor.

Mi nota es un 4 / 10.
"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"
Avatar de Usuario
eastwood
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 26 Oct 2003 02:14
Ubicación: Elizabethtown

Notapor juanan_gollum » 30 Ago 2004 15:06

x cierto que fecha de estreno tiene en españa??
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor joan16v » 31 Ago 2004 02:42

yo tambien la he visto y me ha gustado. a los fans de la saga alien les gustará, los frikis cinefilos dirán que es basura.

lo malo para mi, que es muy corta.

quiero avp2 y alien5!! :-)
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Notapor wolfshade » 31 Ago 2004 13:35

Toy dacuerdo contigo, Joan. Esta peli levantará odios y pasiones x igual.
Los q dicen q Lost in Traslation es una obra maestra (a mi no m disgustó, ojo !) y los incondicionales de Woody Allen la pondrán a parir, fijo.
Pero el cine es como la música, hay gustos para todos. Yo aborrezco las del Segal, Van-Damme y compañía (hay alguna q se pueda decir q es wena ? [desco] ) pero en cambio, me encantó la saga de Alien, y otros muchos productos de este estilo

Saludos !!! ;)
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor wolfshade » 01 Sep 2004 11:00

Spoiler: Mostrar
mueren todos los aliens y los 3 predators, solo vive la negra
—Tu eres satánico ¿verdad? [sati]
—Si señor. Y de Carabanchel. EL DIA DE LA BESTIA
Avatar de Usuario
wolfshade
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ago 2004 21:52

Notapor JeSkenobi » 18 Oct 2004 13:31

Los frikis como decis del cine no son los encasillaos en pelis de directores como allen etc son los ke les gusta el resto de peli y no las critica a no ser ke supiesen hacer algo mejor. De hecho esta peli es la caña y no creo ke tenga ke ser criticada por ke no hay dialogo. ¿que espera ver un tio al ke le guste el cine de ese antiguo en plan welles o allen?¿a los bichos arreglando sus asuntos con mitines? Hay que saber lo ke se va a ver. La peli esta que se sale y no me importaria ver un par de ellas mas.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Estoy un poco acojonado...

Notapor Guybrush T. » 18 Oct 2004 14:18

Espero que no tenga nada que ver con el estilo de Freddy vs. Jason(el director merece ser fustigado).
Soy un acérrimo idolatrador de Depredador, así que habiendo visto D2 no creo que logre desilusionarme mucho si es horrible.
De todos modos, y sin esperarme ninguna maravilla (más bien lo contario), tengo ganas de verla por curiosidad. Ojalá me sorprenda en algo. [aceroazul]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 19 Oct 2004 11:27

No he visto la pelicula ( mas de 6 años esperandola, me puedo esperara a verla en cine [chan] ) pero en el como se hizo, sale Paul Anderson hablando y al menos se le ve que le gustan ambas sagas de pelis, y se le veia que saba de lo que hablaba, que ya es decir mucho mas que de otros directores que hacen pelis de este estilo. Por ejemplo comentaba que habia exigido trajes de Aliens y Predators, para intentar utilizar los menos efectos por ordenador posibles, porque él recuerda Alien, y Aliens y decia que lo que mas le gustaba era que pensaba que eran reales, y no un modelo hecho por ordenador, lo cual le quita mucho miedo al bicho en cuestión.
Asi que después de ver el como se hizo, tengo más esperanzas puestas en esta peli, y esque los Teaser Trailers me parecieron malisimos y me desmoralizaron completamente.
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 19 Oct 2004 12:52

solo una cosa, el otro día me pusieron un trailer en el cine y parece una imagen la pongo en spoiler por si acaso.
Spoiler: Mostrar
La piramide entera, llena de alien y depredadores, luchando entre ellos, la imagen es muy vestia echa por ordenador a más no poder, y cuando vi esto se me kitaron todas las ganas de ver la peli

Ahora a alguien que la haya visto, se abusa mucho de los FX por ordenador o es más tipo Alien o Aliens¿?
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 20 Oct 2004 12:18

Esa parte si la he visto y se supone que es de los pocos FX a saco de la pelicula, y hecho por cuestiones evidentes. Pero claro, como siempre solo puedo decir lo que decian en el Como se hizo, a ver si alguien que la haya visto nos lo confirma.[/spoiler]
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor JeSkenobi » 22 Oct 2004 02:56

La escena de la piramide es genial. Una cosa es hacer bien los efectos y otra es cagarla como en spiderman 2 (que me la pienso pillar en DVD porque to lo de la marvel lo pillo jeje) que no se donde estan esos 200 millones de presupuesto. La peli increible
Spoiler: Mostrar
el detalle del predalien me ha encantao
quiero una segunda parte ya pa ver a esos en accion Paul Anderson se lo a currao es dios. Aupa. Un 10 es un espectaculo digno de esta era.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor JeSkenobi » 22 Oct 2004 02:58

Hay mas detalles echos por ordenador como la reina corriendo pero es que esta tan bien hecho que flipas.
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor Ackman » 20 Nov 2004 00:54

pues la verdad, me ha gustado mucho, no hay ke buscarle 3 pies al gato es lo ke es, una peli entretenida de dos bichos liandose a ostias [+risas] el primer combate entre el alien y el depredador simplemente espectacular. me gusta ke no abuse de los FX y sean la mayoria trajes y maketas. el final lo he visto un poco previsible y la accion tarde para mi gusto demasiado en entrar en pantalla, pero si eres fan de los bichitos notaras ke la espera vale la pena.
espero ansioso una segunda parte [oki]

7/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados